Saltar al contenido

Reparación Chapa

Invitado Jose.R

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. En primer lugar me gustaría presentarme y exponeros mi situación.

Me llamo Jose, hace unos 5 meses me compré una Kymco People GTI 125cc. La verdad es que estoy encantado con ella y no tengo ninguna queja sobre la moto. Vá muy bien, consume de forma razonable y de momento, y toquemos madera no me ha dado ningún problema. La moto la uso fundamentalmente para moverme por Madrid e ir al trabajo. El otro día tuve una caída con ella y la verdad es que aunque no ha sido mucho (lo más importante es que yo no tengo nada, eso por descontado), tiene un lateral bastante rozado, en la parte de arriba, el puño del manillar, la carcasa que cubre la rueda deantera y el reposa piés trasero. Además esta mañana me he dado cuenta que el protector del escape está roto y que un mierda, porque no tiene otro nombre, me ha apagado un cigarro en el sillín de la misma. Os escribo por aquí para saber si alguien pudiera decirme que precio aproximado suele tener este tipo de reparaciones estéticas. La verdad es que me gusta llevar la moto siempre impecable y me desagrada verla así. Si alquien pudiera darme un dato orientativo del coste de este tipo de reparaciones le estaría muy agradecido. Muchas gracias y un saludo a todos los foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Administradores

Bienvenido al foro tambien desde Madrid.

No se si quieres arreglarla tu, o ponerte en manos del algun taller. En Madrid sin dudarlo Bascones.

Habla con Edu, dile que eres del foro y a ver que te puede hacer.

Otra solucion mas economica, es que tenga piezas de algun siniestro y te valgan. Exponle tu problema y te daran una solucion.

Por cierto el Taller es Tad Motor, aunque todos le llamamos bascones, pues esta en la calle bascones 16, al lado de la plaza de Castilla en la cabecera del foro en la pagina principal tienes sus datos.

Por otra parte si tu cuerpo ha salido bien parado de la caida, pues es el menor de los males.

Enlace al comentario

Hola!

En primer lugar te agradezco mucho que te hayas tomado la molestia de responderme. Efectivamente es el menos de los males como tu muy bien has dicho, ya que afortunadamente yo estoy bien. la verdad es que no lo puedo arreglar yo mismo ya que no tengo conocimientos de todo esto, prefiero ponerme en manos de profesionales que para eso están, siempre y cuando no sea un precio desorbitado o que no pueda pagar. La verdad es que no sabía de la existencia de ese taller, pero me pilla cerca de mi casa y me pasaré por allí a ver que me dicen.

Me pondré en contacto con ellos y reflejaré por aqui lo sucedido por si puede servirle de ayuda a otra persona que esté es similares circunstancias.

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario

Muchas gracias.

La verdad es que va de maravilla y estoy encantado con ella. Tan solo me hice alguna quemadura porque se me quedó el pie entre la moto y el asfalto, pero estoy bien. Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...