Invitado Pekenio8 Publicado 13 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2012 Hola buenas a todos foreros. Compre una Kymco Bet&Win 125 hace un mes tiene 26000Km y la verdd que la noto muy floja de motor, abrí esta semana el carter y me encontre la correa un pelin cuarteada una Bando los polines ya comidos de 13.5 grms.(cosa que me parece excesivo) el embrague original de la moto año 2007. Le cambie aceite por un Castrol le puse valvulina a la caja ya que tenia un silvido cosa que no he conseguido quitar ahora pienso k sean los polines y las guias de la tapilla que estaban gastadas tambien. Comparando precios y demas he visto marcas que en mi vida habia oido con otras motos Naraku, Dr. Pulley me gustaria saber que opinais de estas marcas y que tal van a comparacion con malossi, tambien estaba en la duda si comprarle la correa Powerlink o una de kevlar de Malossi. Gracias a todos por vuestras opiniones y consejos un saludo para todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 13 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2012 Yo te aconsejaria ponerlo todo original y quitarte de problemas, pero como no sera si, mis preferencias irian por Polini, aunque para bet, todos los repuestos son compatibles con los GY6 y ese variador es una maravilla y mas barato que el de serie, ya nos diras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 13 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2012 Perdona... pero la bet and win no es compatible con piezas GY6, las únicas kymco compatibles son la Movie,Agility,people S y agility city, la B.W va refrigarada por agua y es un motor muy similar al de la GD y la Yager, pero con otro arbol de levas y otro desarrollo. Otra cosa, 26.000 kilómetros con la misma correa y rodillos es una burrada, mirate el manual y veras que se debe cambiar cada 7.000-10.000 maximo. La moto monta rodillos de 20x14,5 de serie en 15 gramos, pero 13,5 gramos es lo optimo en esa moto. Cuando cambies la correa y los rodillos notaras el cambio, pero un variador malossi irá de lujo: http://www.malossistore.eu/Prodotto.aspx?type=M&MM=MO/KYB&125&C=5111260 Ya si quieres algo mas radical, montalé el kit nakaru de 175cc, le dará un extra de caballos a la moto. El escape si está bien el de serie se lo dejaría, pero si se lo cambias bajale peso a los rodillos, por ejemplo de 13 gramos. http://www.motofan.com/accesorios/cilindro-kit-naraku-aluminio-175cc-para-kymco-dink-yager-spa/4306671/f La correa Malossi no te la recomiendo, yo la probé en la Yager e iba fatal, perdió salida y punta, ademas que la medida no es exacta a la original. Mi moto como mejor va es con la original, he probado varias correas ,bando, malossi.... y la que mejor va es la mitsobhi Kymco- saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pekenio8 Publicado 14 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2012 Hola Conan y Mito muchas gracias por vuestras respuestas. Mito no creo que esten de fabrica sino no vendrian polines Malossi logicamente perdona sino me exprese bien los embragues son del 2007 la zapata completa alomejor abran cambiado muelles correa y polines pero los embragues son los de fabrica. Sobre el tema de los motores tengo mis dudas por que si he visto que los Gy6 tienen refrigeracion por aire pero en cuanto a levas, caballitos, y muelles de cilidro estamos ablando incluso piston si no me equivoco es lo mismo ya respecto a culata y grupo x fuera cambian para la refrijeracion, pero nose si decirte en cuanto a embragues y variador etc. si por dentro seran iguales ya que mi moto la compre con el embrague de arranque fundido y me sale mucho mas rentable comprarlo por ebay en otros paises. Estoy pensando o montarle el variador de Malossi por que no se que tal van los demas.. Naraku, Polini, Dr. Pulley.... http://www.scooterdynasty.com/150cc4tgy6hp.aspx?page=3'>http://www.scooterdynasty.com/150cc4tgy6hp.aspx?page=3 Misma duda con la zapata del embrague Naraku, Malossi, o alguna piratilla para escapar. http://www.scooterdynasty.com/150cc4tgy6hp.aspx http://www.expomoto.net/art/357324/embrague-malossi-maxi-fly-clutch-kymco-125-150cc/ http://www.expomoto.net/art/336292/embrague-honda-kymco-malagutti-keeway-125-150cc/ Y de polines estoy en la duda que los e oido hablar si mandar a pedir unos Dr.Pulley o Comprar unos Naraku Malossi para escapar un tiempillo. El escape gracias Mito pero tendre que comprar uno en unos meses por que esta con el silencioso suelto tambien como pasa con la gran mayoria de estas motos... Nuevamente agradeceros vuestra ayuda un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 14 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2012 No tiene nada que ver... existen rodillos malossi para el variador de serie. Tienes que mirar que el variador sea el de serie o si es un malossi. Es facil, el malossi lleva las guias de plastico negras chafadas, el de serie son mas cuadradas. De los rodillos que has mencionado el que mas dura es el dr. pulley, pero son mas caros. Mira la medida bien del embrague y la campana por que yo creo que no te vale la de GY6, al menos en la Yager no vale y es el mismo motor. El motor que aparece en el enlace que has puesto es un GY6 que monta las jonaway chinas y es por aire, no se si te valdrá, pero creo que no, ademas ese motor es de 8 caballos y el tuyo es de 13 Y en los enlaces de expomoto NO TE VALE, si te fijas no aparece la bet and win 125 Yo llevo este embrague y campana polini y es una pasada: http://www.polini.com/catalogo/es/risultato.php?op=mamoca&categoria=46&modello=589 http://www.polini.com/catalogo/es/risultato.php?op=mamoca&categoria=45&modello=589 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chesko Publicado 13 de Abril del 2015 Compartir Publicado 13 de Abril del 2015 Muy MUy buen aporte, muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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