Invitado peyo Publicado 12 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2012 tengo un problemilla con mi kymco mxu 50cc,no logro arrancarlo ni a la de 3,le cambie la bujia,le puse una bateria nueva,y la muy jodida sigue sin arrancar,mejor dicho,arranca cuando le apetece,hoy mismo me arranco y al sacarla a la calle a 10 metros de mi casa va y se para,tiro del pedal y nada,tiro de bateria y mas de lo mismo,alguno me podria ayudar a dar con el problema,os lo agradeceria muchisimo porque me tiene de los nevios! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 1 de Enero del 2013 Compartir Publicado 1 de Enero del 2013 Hola y bienvenido Pedro,te saludo desde Molina de Segura...ahora te contesto sobre lo que preguntas,yo de ti la llevaría al taller,puede que tengas algún cable suelto y no te haga contacto,o puede ser que sea de la centralita,por eso te aconsejo que al taller ok. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 1 de Enero del 2013 Compartir Publicado 1 de Enero del 2013 Joer, todas las presentaciones van a ser igual? Los problemas, tratarlos fuera de presentaciones. Habla de ti, clase de moto y por donde te mueves. Saludos y bienvenido al foro desde Navarra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elmona Publicado 1 de Enero del 2013 Compartir Publicado 1 de Enero del 2013 Joer, todas las presentaciones van a ser igual?Los problemas, tratarlos fuera de presentaciones. Habla de ti, clase de moto y por donde te mueves. Saludos y bienvenido al foro desde Navarra. +1111 Bienvenido desde Andalucia!. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 4 de Enero del 2013 Compartir Publicado 4 de Enero del 2013 Saludos y bienvenido al foro desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
reddox Publicado 4 de Enero del 2013 Compartir Publicado 4 de Enero del 2013 Saludos desde Barcelona!! Y bienvenido :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.