Saltar al contenido

fallo de arranque de la kymco mxu 50 cc

Invitado peyo

Publicaciones recomendadas

:o hola buenas a todos antes que nada,me llamo pedro,y mi problema es el siguente:

tengo una kymco mxu 50cc, y no logro arrancarla ni por pedal ni por bateria,hoy mismo arranque y la saque para menearla un poco y a 10 metros de mi casa va y se para para no arrancar masa,le cambie la bujia,la bateria es nueva,si alguno me puede ayudar o le pasa o le paso lo mismo porfavor agradeceria una ayudita porque seguramente sera una tonteria y antes de mandarla al mecanico aver si la soluciono yo mismo,gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOla, se que suena a tonto, pero tiene gasolina?, veamos, la bateria bien, la bujia bien, pero has probado la bujia que de chispa?, si es asi, los motores de dos tiempos (y creo que este lo es) tiene muy poca historia escondida, si has comprobado que llega corriente a la bujia, mira que llegue gasolina al carburador sacando el macarron y dando un tironcito al contacto para ver si escupe algo de gasolina, no estaria de mas que mirases el filtro del aire a ver si estuvuese totalmente obstruido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...