VicVela Publicado 12 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2012 En el salon de motociclismo de Colonia, ya tenemos las novedades para el 2013 de la marca KYMCO, aquí os dejo una fotos de estas preciosidades de motos. La kymco myroad 700i ABS y la Grand Dink 125i. Supongo que tardarán bastante el llegar a España, si es que llegan. Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 12 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2012 la grand dink es posible que llegue pero la 700 me temo que no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VicVela Publicado 12 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre del 2012 Ahhh, se me olvidaba estas fotos son de la revista SCOOTERLIFE.ES Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomas40 Publicado 12 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2012 La gran dink es muy bonita, ojala llegue a españa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wala Publicado 14 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2012 dios la 700i da mieeeedooooo :evil: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elayeran Publicado 14 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2012 Me la pillo en cuanto salga, que potencia tendra alguien lo sabe, es muy chula... y la morena tambien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trimax Publicado 14 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2012 Me la pillo en cuanto salga, que potencia tendra alguien lo sabe, es muy chula... y la morena tambien. Ahí tienes las especificaciones: http://clip2net.com/s/2oA7b Y el precio: EUR 8.499,- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ortzi Publicado 14 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2012 Viene con la chica??? :calor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 14 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2012 Kymco dice que las sacará, pero antes que éstas vendrá la Xciting 400, aunque el burro que las trae de la fábrica esta viejo y cansado y tiene un chino metido en la herradura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 15 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2012 La myroad 700 se vendería bien aqui, es mas barata que la t-max y anda mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VicVela Publicado 15 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre del 2012 He leido las especificaciones gracias al aporte de TRIMAX y joder....dan miedo. Sus 43 caballos con el silenciador que tiene debe ser una gozada hacer rutas con ella. :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 15 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2012 He leido las especificaciones gracias al aporte de TRIMAX y joder....dan miedo. Sus 43 caballos con el silenciador que tiene debe ser una gozada hacer rutas con ella. :velocidad ¿43?. Yo diría que algunos mas. Estamos hablando de 59 caballos, nadas despreciables ( 43 kw). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 15 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2012 Juer! 464kg....¿?????? ¿donde van los sacos de patatas?... :shock: Creoq ue el peso mas exacto pueden ser los 292 kilos que aparece ( que ya son unos cuantos kilitos, desde luego). El valor que aparece de 464 kg podría ser MMA ( peso máximo con máxima carga). De otra forma, no entiendo esas diferencias de pesos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pegotes Publicado 18 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2012 El año que viene vendran a españa 3 modelos nuevos, uno de ellos es la Xciting 400i. Todabia no hay fecha, pero seguro que sera para Abril o Mayo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomas40 Publicado 18 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2012 Supongo que la G-DINK tambien, por que ya la otra se va a dejar de hacer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 18 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2012 La Myroad 700 no creo que se venda bien en ningún sitio. Es un aborto que han hecho en Kymco y tendrán que re-hacerla, aprovechando el motor y metiendolo en la xciting400. Que porque digo esto? Habéis notado que pesa 281 kgs. Eso es una barbaridad. La Suzuki Burgman 650 Executive (que tiene tendedero exterior, 3 dormitorios, salon comedor, 2 cuartos de baño y trastero) pesa solo 246 kgs. Adonde van con 281 kgs. Yo no me compro eso ni regalado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asturcon Publicado 18 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2012 La Myroad 700 no creo que se venda bien en ningún sitio.Es un aborto que han hecho en Kymco y tendrán que re-hacerla, aprovechando el motor y metiendolo en la xciting400. Que porque digo esto? Habéis notado que pesa 281 kgs. Eso es una barbaridad. La Suzuki Burgman 650 Executive (que tiene tendedero exterior, 3 dormitorios, salon comedor, 2 cuartos de baño y trastero) pesa solo 246 kgs. Adonde van con 281 kgs. Yo no me compro eso ni regalado. Ya, ya, pero ¿trae la Suzuki de serie una morenaza con minifalda como la Kymco? Yo estoy pensando en comprarme el pak completo y luego vender la moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 18 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2012 La Myroad 700 no creo que se venda bien en ningún sitio.Es un aborto que han hecho en Kymco y tendrán que re-hacerla, aprovechando el motor y metiendolo en la xciting400. Que porque digo esto? Habéis notado que pesa 281 kgs. Eso es una barbaridad. La Suzuki Burgman 650 Executive (que tiene tendedero exterior, 3 dormitorios, salon comedor, 2 cuartos de baño y trastero) pesa solo 246 kgs. Adonde van con 281 kgs. Yo no me compro eso ni regalado. Ya, ya, pero ¿trae la Suzuki de serie una morenaza con minifalda como la Kymco? Yo estoy pensando en comprarme el pak completo y luego vender la moto Ahí le has dao, ahí le has daooooo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 18 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2012 La veo bonita, la Myroad, pero ese peso lo veo exagerado, aunque sin mirar otras cuestiones, tiene que ser una gozada en carretera. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomas40 Publicado 19 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2012 Pesa mas por que tiene mas motor y es mas grande, pero mas pesa una BMW KLT1200 y vale 30.000 euros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 19 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2012 El año que viene vendran a españa 3 modelos nuevos, uno de elloses la Xciting 400i. Todabia no hay fecha, pero seguro que sera para Abril o Mayo. TodaBia estamos esperando la xc400 desde la primavera de 2012 que decian que salia, eso si, seguro que saldrá para abril, o mayo, o junio, o julio o.... Lo que no sabemos es el año. >>Enviado desde Melmac City<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 19 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2012 Pesa mas por que tiene mas motor y es mas grande, pero mas pesa una BMW KLT1200 y vale 30.000 euros Por supuesto que hay motos que pesan mas, pero solo la utilizan para viajar. Hay muchos usuarios de motos grandes, que nunca han tenido la oportunidad de probar una SD300 o una Tmax, etc... Dejasela 2 semanas, y va a ir al trabajo a diario en ella, al cine, al supermercado, etc.. seguramente se compre una. Un scooter es la practicidad, la comodidad en persona. Con 281 kgs (no se si has notado que son 100 mas que las SD), cuando subas un bordillo y se te ladee un poco la moto, me lo cuentas, te vas a cagar en la P*t* Mad** de la moto y del momento en que se te ocurrió comprarla. De verdad eso es mucho peso para un scooter. Tiene que flanear en las curvas largas cosa mal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VicVela Publicado 19 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre del 2012 Está claro que la Myroad está echa para la carretera, para disfrutar de rutas y que por supuesto para la ciudad tiene que ser muy incomoda por su amplitud y su peso. Para la ciudad las motos perfecta a mi entender son las 125 con potencia suficiente para recorrer bien las calles y en justa medida y peso para ponerse los primeros en salidas de semaforos o pasar entre los coches cuando están parados....cada moto, para cada caso. Saludos. :velocidad o :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.