Saltar al contenido

Nueva Kymco Myroad 700i ABS y Grand Dink 125i

VicVela

Publicaciones recomendadas

Juer! 464kg....¿?????? ¿donde van los sacos de patatas?... :shock:

Creoq ue el peso mas exacto pueden ser los 292 kilos que aparece ( que ya son unos cuantos kilitos, desde luego). El valor que aparece de 464 kg podría ser MMA ( peso máximo con máxima carga). De otra forma, no entiendo esas diferencias de pesos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Myroad 700 no creo que se venda bien en ningún sitio.

Es un aborto que han hecho en Kymco y tendrán que re-hacerla, aprovechando el motor y metiendolo en la xciting400.

Que porque digo esto? Habéis notado que pesa 281 kgs. Eso es una barbaridad.

La Suzuki Burgman 650 Executive (que tiene tendedero exterior, 3 dormitorios, salon comedor, 2 cuartos de baño y trastero) pesa solo 246 kgs. Adonde van con 281 kgs. Yo no me compro eso ni regalado.

Enlace al comentario

Es un aborto que han hecho en Kymco y tendrán que re-hacerla, aprovechando el motor y metiendolo en la xciting400.

La Suzuki Burgman 650 Executive (que tiene tendedero exterior, 3 dormitorios, salon comedor, 2 cuartos de baño y trastero) pesa solo 246 kgs. Adonde van con 281 kgs. Yo no me compro eso ni regalado.

Ya, ya, pero ¿trae la Suzuki de serie una morenaza con minifalda como la Kymco?

Yo estoy pensando en comprarme el pak completo y luego vender la moto

Enlace al comentario

Ya, ya, pero ¿trae la Suzuki de serie una morenaza con minifalda como la Kymco?

Yo estoy pensando en comprarme el pak completo y luego vender la moto

Ahí le has dao, ahí le has daooooo.

Enlace al comentario

El año que viene vendran a españa 3 modelos nuevos, uno de ellos

es la Xciting 400i. Todabia no hay fecha, pero seguro que sera

para Abril o Mayo.

TodaBia estamos esperando la xc400 desde la primavera de 2012 que decian que salia, eso si, seguro que saldrá para abril, o mayo, o junio, o julio o.... Lo que no sabemos es el año.

>>Enviado desde Melmac City<<

Enlace al comentario

Pesa mas por que tiene mas motor y es mas grande, pero mas pesa una BMW KLT1200 y vale 30.000 euros

Por supuesto que hay motos que pesan mas, pero solo la utilizan para viajar.

Hay muchos usuarios de motos grandes, que nunca han tenido la oportunidad de probar una SD300 o una Tmax, etc... Dejasela 2 semanas, y va a ir al trabajo a diario en ella, al cine, al supermercado, etc.. seguramente se compre una.

Un scooter es la practicidad, la comodidad en persona.

Con 281 kgs (no se si has notado que son 100 mas que las SD), cuando subas un bordillo y se te ladee un poco la moto, me lo cuentas, te vas a cagar en la P*t* Mad** de la moto y del momento en que se te ocurrió comprarla.

De verdad eso es mucho peso para un scooter. Tiene que flanear en las curvas largas cosa mal.

Enlace al comentario

Está claro que la Myroad está echa para la carretera, para disfrutar de rutas y que por supuesto para la ciudad tiene que ser muy incomoda por su amplitud y su peso. Para la ciudad las motos perfecta a mi entender son las 125 con potencia suficiente para recorrer bien las calles y en justa medida y peso para ponerse los primeros en salidas de semaforos o pasar entre los coches cuando están parados....cada moto, para cada caso.

Saludos. :velocidad o :en moto

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...