Exu Gabriel Publicado 12 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2012 Buenas tardes, hace un par de meses, largos, que no entraba en el Foro. Hoy, repasando temas de interés, veo que falta Kike en las listas. Es que ya no esta en el Foro. Solo me gustaría saberlo ya que sus aportaciones y comentarios me parecían muy buenos (igual que los de muchos otros foreros) Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcopolo Publicado 12 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2012 Exu Gabriel , que tal . Hace tiempo q no nos vemos. Soy tu compi de la vuelta de Ávila. Me pareció ver en un post q vendías la SD . Cuéntanos q es de ti o déjate caer por alguna quedada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 12 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre del 2012 Gracias a los dos por vuestros majes. Matador, no tengo interés especial en contactar con Kike y Paloma, solo me extrañaba no encontrarlos. Estuvimos juntos en la kdda de Ávila y me resultaron muy agradables. Por supuesto respeto su desicion y les deseo lo mejor. Hola MArcopolo, te recuerdo perfectamente ! Fue muy agradable la vuelta en tu compañía. Hace tiempo que no entraba en este foro ( ni en ninguno). He vendido la SD 300. Tengo problemas de espalda y me han recomendado no montar en moto, por lo menos durante el tratamiento ( un año). La semana que viene me entregan una SD 125 ABS, no es para mi, es para mi hijo, pero alguna vez la usare para quitarme el gusanillo. Seguro que nos vemos pronto en alguna salida, aunque tendrá que ser cortita y a escondidas del medico y de mi mujer. Perdón por el tocho ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 12 de Octubre del 2012 Administradores Compartir Publicado 12 de Octubre del 2012 Gracias a los dos por vuestros majes. Matador, no tengo interés especial en contactar con Kike y Paloma, solo me extrañaba no encontrarlos. Estuvimos juntos en la kdda de Ávila y me resultaron muy agradables. Por supuesto respeto su desicion y les deseo lo mejor. Hola MArcopolo, te recuerdo perfectamente ! Fue muy agradable la vuelta en tu compañía. Hace tiempo que no entraba en este foro ( ni en ninguno). He vendido la SD 300. Tengo problemas de espalda y me han recomendado no montar en moto, por lo menos durante el tratamiento ( un año). La semana que viene me entregan una SD 125 ABS, no es para mi, es para mi hijo, pero alguna vez la usare para quitarme el gusanillo. Seguro que nos vemos pronto en alguna salida, aunque tendrá que ser cortita y a escondidas del medico y de mi mujer. Perdón por el tocho ! Pues cuida tu espalda y espero que pronto le hagas le rodaje a la moto de tu hijo.Y asi nos vemos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 12 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre del 2012 Gracias Fede ! El rodaje tendrá que hacerlo el. Yo, la verdad, colaborare un poquito ( el gusanillo motero). Nos vemos en cuanto pueda. A final de mes estoy de mudanza, retrasada en mas de un mes, así que estaré liado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 12 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre del 2012 MArcopolo, veo una foto de moto nueva. Has cambiado de burra ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcopolo Publicado 12 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2012 Hola, q gusto saber de ti. Yo ando igual con la espalda jodidilla, pero en rutas cortas se aguanta. La SD la esta disfrutando un miembro del foro. Se me quedo corta, soy caprichoso. He sacado el a2 y como bien dices nueva burra. Una burgman 400, menudo cambió, pero espero q me de las mismas alegrías que la SD. Espero verte algún día en alguna kedada, aunque la hayas pasado el testigo a tu chico. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.