mac1434 Publicado 11 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2012 hola de nuevo,simplemente saludos para toda la gente comentar que hoy he llevado mi SD A LA 1º revision en bascones y solo comentar que el trato al cliente espectacular y el servcio de la moto IMPRESIONANTE en 2 horas fe mandan un smsya por ella que pasada :ole :ole por cierto una preguntita ¿la puedo poner a 8000rp? o todavia es pronto,tiene 1243km chao y saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 11 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2012 saludos y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 11 de Octubre del 2012 Administradores Compartir Publicado 11 de Octubre del 2012 Bienvenido al foro. En Madrid con bascones tenemos el mejor taller para Motos que conozco. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trimax Publicado 11 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2012 Bienvenido desde Torrejón de Ardoz. Subela de vueltas poco a poco, cada día un poquito más, y cuando llegues al máximo no lo mantengas mucho tiempo. Saludos y ráfagas!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mac1434 Publicado 11 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre del 2012 gracias por contestar y por el consejo iré subiendo poco apoco de todas maneras es una 125cc no creo que se pueda pedir mucho mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 14 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2012 Saludos desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado bolote Publicado 14 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2012 Saludos desde Santa oliva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 19 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2012 hola de nuevo,simplemente saludos para toda la gente comentar que hoy he llevado mi SD A LA 1º revision en bascones y solo comentar que el trato al cliente espectacular y el servcio de la moto IMPRESIONANTE en 2 horas fe mandan un smsya por ella que pasada :ole :ole por cierto una preguntita ¿la puedo poner a 8000rp? o todavia es pronto,tiene 1243km chao y saludos a todos ¿La puedes?. Yo creo que puedes y debes. Al llevarla a la revisión de los 1000 ya debías haber exprimido un poco mas el motor, aunque sea durante algunos momentos. No pasa nada por no hacerlo, pero ten en cuenta que debe el motor ir desperezandose poco a poco, y esto va siendo progresivo durante los primeros 4000/5000 kms.Como te han comentado, vete subiendo revoluciones, y no tengas miedo en llegar a 10000 rpm. Al principio la mantienes durante unos segundos y a medida que vas subiendo kilómetros la vas manteniendo un poco mas. Verás como poco a poco va estirando ese motor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mac1434 Publicado 19 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre del 2012 gracias por tu aporte jmorales, muy bueno no crei nunca que se pudiera llegar a ese es tremo lo pondre en practica de inmediato saludos :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado miguel angel Publicado 22 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2012 Recibe la bienvenida desde Coslada :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.