Saltar al contenido

taller 1º revision

mac1434

Publicaciones recomendadas

hola de nuevo,simplemente saludos para toda la gente comentar que hoy he llevado mi SD A LA 1º revision en bascones y solo comentar que el trato al cliente espectacular y el servcio de la moto IMPRESIONANTE en 2 horas fe mandan un smsya por ella que pasada :ole :ole

por cierto una preguntita ¿la puedo poner a 8000rp? o todavia es pronto,tiene 1243km chao y saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo,simplemente saludos para toda la gente comentar que hoy he llevado mi SD A LA 1º revision en bascones y solo comentar que el trato al cliente espectacular y el servcio de la moto IMPRESIONANTE en 2 horas fe mandan un smsya por ella que pasada :ole :ole

por cierto una preguntita ¿la puedo poner a 8000rp? o todavia es pronto,tiene 1243km chao y saludos a todos

¿La puedes?. Yo creo que puedes y debes. Al llevarla a la revisión de los 1000 ya debías haber exprimido un poco mas el motor, aunque sea durante algunos momentos. No pasa nada por no hacerlo, pero ten en cuenta que debe el motor ir desperezandose poco a poco, y esto va siendo progresivo durante los primeros 4000/5000 kms.Como te han comentado, vete subiendo revoluciones, y no tengas miedo en llegar a 10000 rpm. Al principio la mantienes durante unos segundos y a medida que vas subiendo kilómetros la vas manteniendo un poco mas. Verás como poco a poco va estirando ese motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...