fariz79 Publicado 11 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2012 Buenas noches a todos: Me presento, os he conocido gracias a la revision de mi SD 125 ABS que le tenía que hacer a la moto con 5000km. La gente de Bascones, me ha comentado que me uniera al foro para tener un descuento y conocer lo que aquí se cuece. Por cierto, supongo q todos los de aqui ya lo sabeis, pero recomiendo el taller de Bascones 110% A partir de ahora os seguiré, muchas gracias por dejarme ser uno más. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado miguel angel Publicado 11 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2012 Recibe la Kymcobienvenida desde Coslada. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 11 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2012 Un saludo y bienvenido al foro desde Santander. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 11 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2012 saludos y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 12 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 12 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2012 Convenido desde cartagena!!!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 14 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2012 Saludos tambien desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.