vandalchagui Publicado 11 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2012 Hola, bunos días. Mi consulta es la siguiente. Acabo de adquirir una kymco superdink 125 ABS. Me envian la documentación cara al seguro y en un apartado piden si se quiere asegurar contra robo o no. La póliza que viene de regalo con Kymco creo que por defecto no incluye el robo. Si es así (que tampoco estoy seguro), ¿meten algún recargo por contratarlo, o al tratarse de una póliza-regalo de un año, el primer año no lo cobarían?. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidmartinvigara Publicado 11 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2012 Si no recuerdo mal a mi me cobraron unos 160€ largos adicionales por poner el robo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vandalchagui Publicado 11 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre del 2012 Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txaky21 Publicado 17 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2012 A mi por la 300Abs, me cobran 200€ mas. Me parece Un poco caro, pero un asi merece la pena, es un regalo y site la roban,te dan otra o el dinero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ama Publicado 17 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2012 Yo también lo tengo (200€ por una 300ABS). Creo que por lo menos el primer año es un gasto recomendable, y sobre todo, dependiendo de donde vivas ...el otro día a un compañero le levantaron una Kawa Z700 nueva en la puerta de la oficina. Por cierto, también cubre vandalismo, así que si intentan robarte y rompen algo estarías asegurado (esto habría que mirarmo con más detalle. En la web de Allianz tienes más datos). En el consesionario me dijeron que si pasa lo peor, te nueva moto debe ser del mismo color y te pedirán las dos llaves. Así que quien tenga el seguro derobo y pierda una lleve que pida otra urgentemente, por si las moscas. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.