Trimax Publicado 10 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2012 Llegando a casa ya en el casco urbano paro en un cruce en el que tenía a un coche delante y el tío sin mirar por el retrovisor se pone a dar marcha atrás. Por más que pito, el capullo no para hasta que siente el golpe. Tuve el tiempo justo para ladear el manillar a la derecha e inclinar un poco la moto, más con vistas a soltarla en el suelo y que no me pillase a mí. Se ve que gracias a eso el golpe ha sido mínimo. Cuando se ha bajado el tío para ver si me había hecho algo y decirle que no de milagro, he mirado bien la moto y sólo he apreciado un arañazo pequeño en el carenado y otro en la pegatina de ABS de la horquilla. Le he dicho que por esos arañazos no iba a dar parte y que se largase con más cuidado. Luego en casa me he puesto a pensar que si se ha torcido un poco la dirección no me voy a enterar hasta que la lleve por carretera a alta velocidad. Creo que debería haberle tomado los datos, por si acaso . ¿Qué hubierais hecho vosotros? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado DELIMIRO Publicado 11 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2012 Hola Trimax, Yo tuve un golpe igual con una TZR80, he hice lo mismo que tu girar el manillar y soltarla. Yo hice parte y menos mal por que me doblo la llanta, claro que la llanta de la TZR es más grande que la SD Un consejo para todos. Siempre hay que tomar los datos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikote Publicado 11 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2012 yo opino lo mismo, por muy poco que sea hay que hacer parte y que la dejen como estaba. Si no lo haces al final un rayajo de aqui y otro de alli en un año esta la moto echa un cristo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiki74 Publicado 11 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2012 datos siempre...y luego ya pensaras,despues de probar la moto bien,lo que haces... A mi paso algo parecido con una daelim roadwin que tuve hace unos años,solo que no estaba subido,estaba al lado.La tia dando marcha atras y yo viendolo todo,silbandole y nada....hostion,escape,deposito,maneta, y hasta la pata de cabra. Pero bueno,la mejor es que no ha sido nada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trimax Publicado 11 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre del 2012 Hoy he podido probar bien la dirección y está intacta. :-) Las Kymco serán un poco bastas, pero son duras de cojones. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ama Publicado 12 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2012 Buenas, pues siempre siempre hay que tomar datos "porsiaca". ¿Te imaginas que el capullín que no te vío no era el propietario del coche o incluso iba sin seguro? ...y que es él el que dice que le has envestido por detrás? ...no será la primera vez que pasa esto. Así que seamos o no culpables, siempre tomar datos del vehículo, nº póliza y datos DNI, teléfono. Ya habrá tiempo de hacer el parte. Saludetes, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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