Invitado Gullit Publicado 10 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2012 Buenos días, 5 meses después de comprar mi like 125 y de ir de maravilla, esta mañana no me ha arrancado, no hacía ni amago de nada. Después de varios intentos con el pedal se arrancó pero no enciende ni las luces ni nada electrico. Estoy alucinando un poco aunque no tengo ni idea de mecánica. Esta tarde intentaré llevarla al taller haber que me cuentan, pero no entiendo como ni que le ha podido pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
renegao73 Publicado 23 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2012 A mi me pasó lo mismo. Parece que la bateria de esta moto se descarga sola si te tiras demasiado tiempo sin arrancarla. En mi caso la puse en carga un par de horas y hasta el dia de hoy no me ha vuelto a fallar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 24 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2012 Que es la bateria, seguro, pero hay otra cosa, si te arranca a pata, como lo ha hecho, a penas le des un par de acelerones, el alternador tiene que mandar carga para que funcione todo lo electrico, aunque sea con poca intensidad y cuando la pares no arranque de nuevo, pero de ahi a que no funcionan ni luces ni claxon ni nada, me da que pensar que hay algo mas aparte de la bateria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
renegao73 Publicado 5 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2012 Si la bateria está totalmente muerta, arrancarla a patilla es realmente dificil. Tiene poco recorrido y hace que el cigüeñal de pocas vueltas, insuficientes para que salte chispa y arranque en condiciones, mucho menos en frio. Pon a cargar la bateria y asunto arreglado. Y para que no te pase otra vez, arranca la moto un ratito cada tres o cuatro dias que este parada. Solo eso es suficiente para que no se te descargue, y ya de paso mueves fluidos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergiLike125 Publicado 13 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2014 A mi me pasó lo mismo hace un mes, vino la grua, me puso las pinzas a la batería y nada, luego comprovó los fusibles y ya si, había uno fundido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.