danbert Publicado 3 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2011 A quién pueda, estaría interesado en conocer el famoso brico. Si hace falta pido un certificado de penales, coña a parte, sería necesario que pudieramos conocer este brico. Ya que peligran algunas de nuestras pertenencias, gracias de antemano a quién pueda facilitarme alguna información. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esbroza Publicado 3 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2011 Alguien me puede mandar el brico del asiento, por que me han cambiado los horarios del curro y se pasa de 10 de la noche a 5 la mañana aparcada en la p... calle Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rottuner Publicado 4 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2011 buenas chicos! alguien podria pasarme el brico? gracias de antemano!:beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Seabert Publicado 4 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2011 Pues eso que he podido recuperar el brico del sillon el que lo quiera que me ponga un privado. un saludo a todos. si me pasas un privi con el enlace te lo agradezco. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cordo73 Publicado 4 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2011 ¿Sabemos algo de la solución oficial de Kymco? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gallaghersan Publicado 4 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2011 Buenas, Visto que esta semana me entregan la moto he llamado al concesionario y he preguntado sobre el tema. La respuesta ha sido que en las antiguas GrandDink si pasaba pero que en las SD es imposible que se abra el sillon sin la llave, que todo esta protegido para evitar ese problema desde la llave hasta la cerradura. De todas formas como me conozco el tema de los concesionarios que muchas veces hablan sin saber, podriais decirme que debo hacer para recibir el brico. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cuik Publicado 5 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2011 insisto mandadme email por mp, "NECESITO UN EMAIL PARA PODER ENVIAR LAS FOTOS". CONFIRMO QUE REALIZARÉ EN BREVE UN NUEVO BRICO SOBRE ESTE ASUNTO DEBIDO AL INTERÉS QUE PRESENTA PARA LOS FOREROS, si las pruebas que haga resultan satisfactorias trataré que sea lo más fácil posible, intentaré limitarlo a una buena sujeción de la funda del cable que nos interesa. Lo esperamos como agua de mayo!:roll: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neiker Publicado 5 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2011 adelanto que mi idea es fijar la funda del cable, no quiero poner un elemento de protección físico que impida agarrarlo, lo que quiero es cambiar la posición de la funda y fijarla, tanto en la parte delantera como la trasera, de manera que aunque se agarre, que lo veo dificil, por mucho que tire no lo pueda abrir, todo esto sin molestar a su apertura natural con la llave.Si alguien ya ha probado esto y no da resultado que lo diga, así me ahorro un buen rato de curro y de la experiencia de los demás aprendemos todos, aunque yo creo que será suficiente. Si alguien cree que lo que comento no es solución alguna, pues que lo diga o aporte otra idea, de momento es lo que tengo en la cabeza después de haber visto el interior de la moto y el sistema. También quiero decir que me gusta hacer modificaciones o mejoras reversibles completamente y que no dañen en modo alguno las piezas originales si es posible, por eso el método comentado. No es mala idea.... a ver como podria ser lo mas sencillo y practico posible.Mucho animo! :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 5 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2011 Eso es Galagor el principal problema, que no están fijas en los extremos, yo había pensado en colocar algún tubo corrugado sobre el cable, de modo que impida realizar la operación, tambien sería fácil de quitar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davrolo Publicado 8 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2011 Hola a mi me han abierto ya el asiento, menos mal que me lleve el casco y solo me robaron unos guantes, ¿alguien me puede mandar ese brico? muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 10 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2011 Hola a mi me han abierto ya el asiento, menos mal que me lleve el casco y solo me robaron unos guantes, ¿alguien me puede mandar ese brico? muchas gracias. Pasa por el taller y les dices que te pongan el kit que ha preparado Kymco, es una buena solución, el kit es gratuito y si quieres que te lo pongan sólo te cobrarán media hora, unos 20-25 euros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pachu Publicado 18 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2011 si me lo pudiese mandar por privado te lo agradeceria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
espartaco Publicado 2 de Enero del 2012 Compartir Publicado 2 de Enero del 2012 hola amigos, es un tema que me preocupa bastante ya que llevo 600 euros en casco y guantes... quien puede enviarme el brico para hacerlo en casa, gracias de antemano y saludos desde sevilla!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 3 de Enero del 2012 Compartir Publicado 3 de Enero del 2012 Pásate por el taller que el kit es gratuito, sólo te cobrarán 30 minutos de mano de obra, unos 20 euros o menos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 3 de Enero del 2012 Compartir Publicado 3 de Enero del 2012 Buenas, Visto que esta semana me entregan la moto he llamado al concesionario y he preguntado sobre el tema. La respuesta ha sido que en las antiguas GrandDink si pasaba pero que en las SD es imposible que se abra el sillon sin la llave, que todo esta protegido para evitar ese problema desde la llave hasta la cerradura. De todas formas como me conozco el tema de los concesionarios que muchas veces hablan sin saber, podriais decirme que debo hacer para recibir el brico. Gracias Quizás en las nuevas sea cierto eso que te dicen... Es muy fácil probarlo... Llamas a KIKI, te le llevas al concesonario y que se presente quien ha dicho esa frase... luego que KIKI haga de "chorizo", y como no sea de las nuevas, en las que ya viene protegido, se le va a quedar al del concesionario un careto por los suelos.... Creo recordar que no hace mucho en una bikedada ( KIKI y tockrra ), le hicieron la demostración a otro usuario de SD que se encontraron por el camino y se quedó con la boca abierta...je, je, je... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 3 de Enero del 2012 Compartir Publicado 3 de Enero del 2012 qué lento te veo de reflejos dostor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado sencillo21 Publicado 6 de Enero del 2012 Compartir Publicado 6 de Enero del 2012 Sinceramente os pensais que un "kako" se mete en los foros para ver como abrir el sillin de una moto?? xD esto como muxo lo haran los cacos de 14 años.. y ya ni eso pork estan con la wii y los porros, los de verdad te la petan como quieren y se la llevan pa piezas( aunk es dificil meterla en un furgon con lo k pesa), no os preocupeis tanto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lebrero Ramirez Publicado 21 de Enero del 2012 Compartir Publicado 21 de Enero del 2012 Quien me puede ayudar con la apertura del cofre, no me habre desde el contacto y tengo documentacion y cascos y no puedo utilizar la moto, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 21 de Enero del 2012 Compartir Publicado 21 de Enero del 2012 Disculpame, pero te van a decir que pases por presentaciones, es lo normal aquí. Seguro que algun compañero te podrá indicar algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 21 de Enero del 2012 Compartir Publicado 21 de Enero del 2012 Quien me puede ayudar con la apertura del cofre, no me habre desde el contacto y tengo documentacion y cascos y no puedo utilizar la moto, gracias[/quote Huyyyyy que rapido eres y cuanto tiempo llevas con ella??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lebrero Ramirez Publicado 21 de Enero del 2012 Compartir Publicado 21 de Enero del 2012 Tiene año y medio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lutero Publicado 21 de Enero del 2012 Compartir Publicado 21 de Enero del 2012 Hola. Te pongo lo mismo que he puesto en el hilo de tu presentación. Es mi opinión. Espero que se te resuelva el problema y te veamos mucho por aquí. Yo también te doy la bienvenida y suscribo lo que dicen los demás compañeros: No es ya que en público se pudiera exponer o no, es tan sencillo como que tratamos de evitar que personas con no buenas intenciones puedan descubrir, averiguar, aprender 'trucos' para, precisamente, lo que tu pretendes: abrir el cofre sin la llave. No dudo de tu legitimidad en tu caso pero, si te acabas de presentar... ¿cómo podemos saber si es real lo que cuentas o quieres enterarte de cosas que nadie debería saber, de cosas que no deberían ocurrir?. Tu moto está en garantía y tu problema es que no abre el cofre... busca un casco prestado, póntelo, arranca la moto y llévala a tu taller, verás que pronto te dan solución. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 22 de Enero del 2012 Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 pues si tiene año y medio...y no abre desde el contacto...es que tienes una averia.......usa la garantia :okey :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jalvarma Publicado 4 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2012 Buenasss....Estoy leyendo el brico de abir el cofre de debajo del asiento y me estoy quedando de piedra. Yo normalmente suelo dejar los dos cascos con los guantes (Calefactados),la braga y el buzo.Y por lo que comentáis lo abren como si nada!!!...¿Alguien pasarme el post?...Muchísimas gracias por adelantado!!!... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gañan Publicado 4 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2012 Hola gabi, saludos de gañán llevó poco tiempo con vosotros estoy esperando de pillar una super dink 125 de segunda mano ,me gusraria k mandaras el brico del asiento para evitar las manos de los cacos en mi próxima adquisición muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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