josele Publicado 14 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2011 Pues me sumo a la petición del brico,si es posible. Le he puesto la alarma de dealextreme, pero por si acaso. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peralo Publicado 14 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2011 Mañana medan la moto alguien me podria mandar el brico se lo agradeceria mucho ,muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sirenon Publicado 15 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2011 Hola, ¿me podriais mandar el brico?. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jgonpeso Publicado 19 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2011 hola , hoy tenia revisión y le he comentado el problema al mecánico que me ha dicho que no tenían constancia del mismo en la kymco aunque si lo conocían en otras marcas,, total que ha cojido y a probado comprobando que realmente es cierto. de hecho sin mucho esfuerzo. mirando para poner alguna brida que haga mas difícil el tema no he sabido encontrar un buen lugar donde ponerlas y tampoco se si serian muy efectivas Por eso me gustaria saber como está el tema de el fabricante y la peticion conjunta o si alguien sabe donde hay que dirigirse para explicarles el problema, defecto, o como sea que se le pueda llamar a esta chapuza que se han currado....(¿para que el doble cierre?)... bueno menos mal que por lo demás la moto me parece un lujazo....de momento cero problemas en 7000km. un saludo . y felicidades por el foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hsbikes Publicado 20 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2011 Hombre, con este brico se soluciona bastante bien... ahora, yo no lo llevé a cabo entero y creo que, aún así, he conseguido mejor seguridad simplemente con una brida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lutero Publicado 20 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2011 Hombre, con este brico se soluciona bastante bien... ahora, yo no lo llevé a cabo entero y creo que, aún así, he conseguido mejor seguridad simplemente con una brida Bueno, como novato con mi SD 300i ABS y en el foro, después de topar con éste tema y leerme las 8 páginas que van por ahora, me he quedado como la mayoría asombrado y acongojado...:calor Como otros muchos, ruego a quien pudiera que me enviara copia de dicho brico. Gabi, Fededb o tu mismo, hsbikes, que veo que estás puesto y podías poner un taller para solventar el problema en cuestión, espero que alguno de vosotros sea tan amable... Gracias de antemano, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 20 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2011 hsbikes, creo que el problema es el brazo hidraulico que hace resistencia y siempre queda más levantado de ese lado, pero si haces lo que tu dices entiendo que cerrará bien a la primera pero siempre quedará un poco levantado del lado derecho y si se te ocurre lavarla a lo mejor te entra agua. Tienes un privado!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sirenas Publicado 20 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2011 por favor mandamelo gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asf Publicado 27 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2011 Hola, seria posible me enviases el brico del sillón . Estoy esperando la moto y no me gustaría quedarme sin los cascos ....Gracias Toni (Soy tan nuevo en el foro, que no se como enviar un privado) ...Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cordo73 Publicado 27 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2011 ¿Se sabe algo de la solución oficial de Kymco? La gente de Kymco España me dijeron que estaría a mediados de Septiembre. :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chegarro Publicado 27 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2011 Bueno compañeros, por fin he conseguido vender mi anterior moto Honda CBF 600 y como decia ahora toca la SD 300i ABS. Pues como ya estoy manos a la obra agradeceria a quien tenga dicha informacion ( El Brico) me lo pasara para darle solucion lo antes posible, incluso que en el taller de entrega me lo solucionen. Gracias por adelantado y Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FOFO Publicado 27 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2011 Hola que tal ?algún poseedor del brico seria van amable de mandar por MP??? GRACIAS DE ANTEMANO! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Rra Publicado 28 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2011 Hola,he entrado en la sección de brico y lo primero que me encuentro es el problema del asiento,sé que soy un recién llegado al foro pero agradecería que alguien me mandara un privado con el brico y tb. que nos comunicaran la solución por parte de Kymco en cuanto sea oficial,yo por mi parte le preguntaré al del concecionario a ver queme cuenta. Gracias.:motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carohernandez Publicado 28 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2011 Hola! buenos días a todos, me interesa saber mas sobre ese brico... es mejor prevenir que lamentar. Un saludo.:adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gps Publicado 28 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2011 Buenas tardes. Hace algún tiempo que no pasaba por el foro, pero acabo de ver este tema y estoy muy interesado en que me facilitarais el brico correspondiente vía MP, pues hace algo más de un mes me encontré con la sorpresa del robo de los 2 cascos y la pinza que también estaba bajo el asiento, sin ningún daño aparente, salvo que no habían vuelto a cerrar correctamente y estaba encendido el testigo de apertura de asiento. Otros 160 euros en cascos y pinza. Espero poder solucionarlo antes de que vuelva a ocurrir, ya que me sigo viendo obligado en muchos casos a dejar los cascos bajo el asiento, y cada vez que lo abro para cogerlos, me siento con el alma encogida. Muchas gracias y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BERNARDO777 Publicado 28 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2011 Buenas noches. Me reitero en la petición anterior, por si he pasado el visto bueno de la Inqusición. Palabrita del Niño Jesus que no soy un CACO. Si alguien tiene algo que pueda ser de interes para la mayoria, seria interesante y necesario que lo pasara, si nó para qué estamos aquí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juangonbar Publicado 28 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2011 M podeis enviar el brico para ver si puedo hacerlo. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tuno Publicado 28 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2011 pues os agradeceria que me lo enviaseis alguno a mi tambien....gracias de nuevo...saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jandrolas Publicado 29 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2011 A mi tambien me interesáría ese brico. ¿me lo podria enviar alguien? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BERNARDO777 Publicado 29 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2011 Buenas tardes. (ya han tocado el angelus). Muchas gracias por el emilio, el brico es un poco (digamos no muy fino pero supongo que efectivo) http://www.expomoto.net/components.php?selector1=KYMCO&selector2=KYMCO125&selector3=SK25AA&selector4=GD125E2-F18&selector5=SK25AA-F17&component_id=SK25AA-F17 Os paso una dirección que podria ser de utilidad, si no corresponde estar aqui y es de interes pasarla a donde proceda. Compartir es vivir. Saludos. pd las prisas no son buenas (perdon) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado iago_vigo Publicado 29 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2011 no jodas no será tan facil abrir el zambucho digo yo no? me dejais medio acojonao ya... si alguien puede que me pase eso para mejorarlo.. asias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado tito_ray Publicado 29 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2011 Buenas, Soy de Sevilla y el jueves que viene me daran mi superdink 300 abs blanquita :contentisim Si algun compañero puede pasarme ese manual se lo agradeceria, ya que es un tema serio que te quiten el casco ( no es un superalta gama pero me costo mis buenos 250 €) Muchas gracias :beer , si por privado no se manda mi mail es tito_ray@hotmail.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gallaghersan Publicado 29 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2011 Hola, A mi me daran la moto no se si mañana o la semana que viene. No veo la hora de que me la den!! Me podeis mandar el brico para poder echarle un vistazo y hacerlo nada mas recibir la moto. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JVR Publicado 30 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2011 Gracias tocayo por la rapidez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pestrickler Publicado 30 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2011 Hola si me puedes enviar el brico te agradeceria. Yo este finde pienso hacerlo, y esta pensando hacerle algo un poco mas complicado con fibra de vidrio si es posible. Pero quiero ver tu solucion de la parte delantera ya que la trasera ya la tengo resuelta. Muchisimas gracias y saludos Paul Strickler SD 125 negra(gris oscuro) 18500km en 20 meses Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.