ju52 Publicado 23 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre del 2012 Buenas gente, Oscar quitame de la lista que al final no podré ir. Es por un motivo feliz, me voy a casar con mi novia y vamos a ir a ver un sitio de celebraciones y por motivos de calendario no podemos ir otro día que no sea el domingo por la mañana.Un abrazo y espero ver muchas fotos!!!.. SYLMAX : De eso nada, no te quito de la pizarra, pondré que tu ausencia es debida a preparativos de tu bodorrio. ¡¡¡ Muchas Felicidades !!! y que os dure la torta. :okey :corazon :okey :la ola :banana :banana :contentisim :contentisim :contentisim :aplausos :aplausos Saludetes ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kkikem Publicado 24 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2012 Buenas tardes chicos Esta tarde me he enterdo que nuestro compañero Oscar (ju52) ha tenido un accidente esta mañana.Al parecer un coche se le ha echado encima y a hido contra los guardarailes, el conductor del vehiculo se ha dado a la fuga y Oscar ha sufrido todo el golpe en la mano derecha, creo que si no lleva los guantes le hubiera arrancado la mano, tienes varios huesos rotos de la mucñeca y esta tarde le han operado, aun no he podido hablar con el para ver como ha salido todo. La moto creo que no tiene mucho. Yo por mi parte me descuelgo de la quedada. Os ire informando sobre el estado para todos los que no podais contactar, no obstante por lo que me ha dicho creo que de hospital sera un par de dias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ardilla Publicado 25 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2012 a ver si se recupera pronto!! Yo por mi parte me descuelgo de esta quedada salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
acuadra Publicado 25 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2012 Yo por mi parte sigo, mientras que quede gente. Eso sí, no nos quedaremos a comer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 25 de Octubre del 2012 Administradores Compartir Publicado 25 de Octubre del 2012 No me jodas?No Es mucho por lo que cuentas no? espero que se recupere rapido y pillen al capullo del coche. tratare de llamarle,pero si esta recien operado igual no tiene ni ganas de hablar. si os enterais de algo contar y Oscar si lees esto sabes que estamos contigo,recuperate rápido y mira a ver donde te ha pasado si hay un banco o algo parecido que igual esta grabado en alguna cámara. ponte bien rapidamente ok Si la mano derecha tiene 28 puntos y los huesos de la mano estaban tocados tiene dos meses de vendajes y escayolas y otros dos meses de recuperacion como mínimo. El resto de cuerpo protegido por kevar. los guantes destrozados y todo lo que habia debajo igual. Muy mala suerte, pues era un quitamiedos alto y le pillo a la altura de la mano, por eso los cortes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 25 de Octubre del 2012 Administradores Compartir Publicado 25 de Octubre del 2012 Yo no lo se seguro pero de momento me descuelgo de la quedada, a ver cuantos quedais. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 25 de Octubre del 2012 Administradores Compartir Publicado 25 de Octubre del 2012 Quedais 5, de los cuales uno no lo tienen claro todavía, y yo si pudiera, pero lo veo dificil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 25 de Octubre del 2012 Administradores Compartir Publicado 25 de Octubre del 2012 Bueno pues los que quedan que decidan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
acuadra Publicado 26 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2012 Siento el retraso en contestar pero he tenido una mañana movidita. Pienso que a Óscar le gustará que sigamos adelante con la ruta que había pensado y que después se la contemos con fotografías. Yo, por mí, adelante JAGD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 26 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre del 2012 Estimados todos : Este es un mensaje de agradecimiento, en general, a todos vosotros que habeis demostrado una clara y gran preocupación por mi salud tras el accidente que he sufrido el pasado miercoles 24.10.12. Acabo de llegar a casa del hospital y voy a contestaros uno a uno a vuestros mensajes y llamadas telefónicas por la gran deferencia que me habeis mostrado. Solo os pido disculpeis mi lentitud en hacerlo porque, como el Manco de Lepanto, sólo dispongo de la mano izquierda para hacerlo A las 9,00 de la mañana, circulaba por el carril de la derecha de la M-30 dirección M-40 cuando, por la izquierda, se me cruza una masa rozandome casi la rueda delantera. La esquivo sin frenar a unos 90 km/h y me estampo contra el guarda-rail en su parte superior, siendo mi mano derecha cortada por varios sitios (23 puntos de sutura + rotura de los huesos de la mano y dedos con dislocación de todos los huesos rotos + rotura de la muñeca).El vehículo que me provoca el accidente, al verlo, acelera dandose a la fuga, dejandome espatarrado en el asfalto. A los dos minutos, aproximadamente, llega un chaval joven en su coche, para, me auxilia y llama a ambulancia del Samur y la policia que llegan inmediatamente, me atienden e ingresan en el Hospital GREGORIO MARAÑON,donde los médicos de urgencias, al ver mi mano, ponen muy mala cara y al cabo de un rato dicen : (TOMAR TODOS LOS MOTEROS BUENA NOTA )"... si no llegas a llevar estos guantes, ahora estaríamos hablando de amputación, has tenido mucha suerte ... ". Me han tenido que operar, dicen que quedará bien la mano, aunque será con mucho sacrificio, hasta dentro de unos 3 ó 4 meses. MORALEJA : Por favor, no descuideis las protecciones aunque vayais a la vuelta de la esquina a por una barra de pan. He tenido suerte y puedo contar con mi mano derecha dentro de "poco". Otros no pueden decir lo mismo. A título preventivo, os mando la foto de como ha quedado el guante y no envio la de la mano porque no quiero hacer un reportaje Gore. Por favor, hacerme caso y no descuidar tambien los guantes - TODAS LAS ZONAS BLANCAS ROTAS SON LAS QUE HA ACUCHILLADO EL GUARDA-RAIL PENETRANDO Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
acuadra Publicado 26 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2012 Bienvenido a casa Óscar. Espectacular lo del guante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 26 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre del 2012 Con el objetivo de evitar duplicar mis mensajes de reconocimiento por vuestra preocupación por mi estado de salud, he pensado, con vuestro permiso, enviarlos al hilo de este Foro: GENERAL --> ACCIDENTE DE JU52. Muchas gracias a todos Saludetes :adios ju52 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado alexpreparado Publicado 26 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2012 joder,vaya suerte, que te recuperes pronto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sfactory Publicado 26 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2012 que barbaridad compañeros, tomemos con las protecciones. Suerte con la recuperación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado alexpreparado Publicado 27 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2012 yo tambien me descuelgo de la kedada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 27 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre del 2012 Por favor : No deseo que esta kedada se vaya al traste por haber tenido yo un accidente que por lo demás habría que celebrarlo pues me ha ocurrido poco a pesar de la violencia del trastazo. ¡¡ Es que los de BILBAO nos han hecho de goma y acero y somos así ... !! Los que podais ir no os rajeis, pasarlo bien y mandar muchas foticos para darnos mucha envidia :contentisim :contentisim :banana :banana :banana :aplausos :aplausos Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
acuadra Publicado 27 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2012 No se va a ir al traste. Lo dejaremos para otra ocasión. Incluso será mejor porque así te da tiempo a recuperarte y aunque sea te llevamos en coche. En cuanto te sientas con fuerzas, la volvemos a poner en marcha. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 27 de Octubre del 2012 Administradores Compartir Publicado 27 de Octubre del 2012 No se va a ir al traste. Lo dejaremos para otra ocasión. Incluso será mejor porque así te da tiempo a recuperarte y aunque sea te llevamos en coche. En cuanto te sientas con fuerzas, la volvemos a poner en marcha. Un abrazo.Totalmente de acuerdo, la posponemos para otro día. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 27 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre del 2012 ACUADRA y FEDEDB : Mi opinión ya sabeis cual es, pero la verdad es que me habeis emocionado y con esto vais a conseguir que se me caiga el moquillo. Muchas gracias y si quereis que cuando llegue el momento vaya en el coche escoba, pues encantado. :banana :contentisim Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 27 de Octubre del 2012 Administradores Compartir Publicado 27 de Octubre del 2012 Por supuesto oscar, tu a mejorarte lo antes posible, que seguro que lo consigues, pues eres un tio duro donde los haya. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 28 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2012 Compañero, me alegro que ya estés en casa. Te deseo una muy pronta y excelente recuperación ! Por propia experiencia, te digo que los ejercicios de recuperación son Imprecindibles y hacerlos con ganas y voluntad. Seguro que pronto solo es un mal sueño. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.