Saltar al contenido

KEDADA BBB MADRID - ALCOCER (Guadalajara) EL DOMINGO MAÑANERO 28.10.2012 EN LOS MADRILES

Publicaciones recomendadas

Se podría hacer una sugerencia de ruta? Siempre que voy por esa zona, evito ir pon la autovía y en su defecto, voy por Mejorada del Campo, Loeches, Pozuelo del Rey, Villar del Olmo... Hay poco tráfico, buena carretera y alguna curva. No se si conocereis esa zona...

De todas formas me apunto y de las rutas que hay, veo mejor la segunda, la primera tiene bastante trafico por la zona de Guadalajara.

Un saludo.

Ya he rectificado la Ruta 2ª quedando así para evitar autovias y autopistas en lo más posible :

- Hotel Claridge ( Plaza Conde Casal, 6 de Madrid )( justo donde comienza la A3 carretera Madrid-Valencia) --> A3 hasta pasado Sta. Eugenia --> desvio a M-45 dirección A2 --> En la primera salida dirigirse a MEJORADA DEL CAMPO --> VELILLA DE SAN ANTONIO --> LOECHES --> POZUELO DEL REY --> VILLAR DEL OLMO --> AMBITE --> ESCARICHE --> ESCOPETE --> PASTRANA --> SAYATON --> SACEDON-Embalse de Buendía --> CORCOLES --> ALCOCER

[attachment=15046]MvilMMS03M-Baja.jpg[/attachment]

Como veis MANUDEL Y KKIKEM los dioses os han oido jejejejejejeje. Está visto que con ganas, pan y vino se hace bien el camino :lol::lol::lol:

Saludetes :adios

ju52

MANUDEL Y KKIKEM :

Aquí teneis la " Refinitiva " , por fín he conseguido meterla .... la " afoto " :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena pinta tiene la ruta, yo hace un tiempo me fui por Pozo de Guadalajara, Aranzueque, Tendilla, Sacedón, vivo en Anchuelo con lo cual la ruta fueron unos 120km más o menos.

Voy a estar atento. Me da igual cual de las tres porque todas tienen una pinta estupenda.

SYLMAX :

Ya estás apuntado en " la pizarra ". Muchas gracias por unirte al festejo. :ole :ole

Por lo que creo Anchuelo está al lado de Santorcaz, un poco más arriba de Villalbilla.

Pues si vienes a la kedada creo que tienes tres solucciones a elegir :

1ª.- Vienes al punto de partida : Hotel Claridge - Plaza Conde Casal,6 Madrid ( comienzo de la A3)

2ª.- Te unes a nosotros en Ambite

3ª.- Te unes a nosotros en Fuentenovilla

" Vuesa merced " decide . El ideal sería la 1ª y así estamos todos desde el comienzo :banana

ju52

Enlace al comentario

Me uniría en Mejorada del Campo, que allí viven mis padres y desayunaría allí jajaa.. Tenemos que mirar el punto de reunión (alguno se me ocurre).

Me parece muy bien y ya lo pongo en la pizarra.

Has de tener en cuenta que no conocemos Mejorada del Campo, que llegamos de la M-45 y que vamos camino de Velilla de San Antonio y Loeches, con lo cual tendrás que darnos un punto de reunión facilón, que esté en el trayecto y sobre todo que se vea bien y que admita que paren unas 10 motos sin entorpecer el trafico y ... ¡¡ un jamón muy rico !! :lol::lol::lol::lol::lol:

ju52

Enlace al comentario

Muchas gracias ju52. Ha quedado chula la ruta y buen punto para el inicio.

Un saludo.

Me uniría en Mejorada del Campo, que allí viven mis padres y desayunaría allí jajaa.. Tenemos que mirar el punto de reunión (alguno se me ocurre).

El mejor sitio para quedar contigo, es en la repsol nueva que han hecho, donde el mercadona, que alli nos podemos apartar sin molestar a nadie y no hay que desviarse de la ruta. Que te parece?

Un saludo.

En ese punto estaba pensando, es buen sitio porque es amplio y si alguien necesita rellenar el depósito puede hacerlo.

SyLmaX :

Pues no se hable más , ahí quedamos y allí te recojemos. Yo no te puedo decir la hora porque no he estado nunca y no sé lo que tardaremos en llegar. A ver si entre Manudel y tú llegais a una conclusión para que no tengas que estar esperando mucho.

ju52

Enlace al comentario

Aviso interesante de la kedada :

Os recuerdo que este Viernes 19.10.2012 se hará el recuento de los "Botos" para determinar cual de las tres Rutas realizaremos el Domingo 28.10.2012

Si quereis ver como va el tema, acercaros al primer mensaje de este hilo y en los Detalles de la Kedada estan puestos los "botos"

ju52

Enlace al comentario

Muchas gracias ju52. Ha quedado chula la ruta y buen punto para el inicio.

Un saludo.

El mejor sitio para quedar contigo, es en la repsol nueva que han hecho, donde el mercadona, que alli nos podemos apartar sin molestar a nadie y no hay que desviarse de la ruta. Que te parece?

Un saludo.

En ese punto estaba pensando, es buen sitio porque es amplio y si alguien necesita rellenar el depósito puede hacerlo.

SyLmaX :

Pues no se hable más , ahí quedamos y allí te recojemos. Yo no te puedo decir la hora porque no he estado nunca y no sé lo que tardaremos en llegar. A ver si entre Manudel y tú llegais a una conclusión para que no tengas que estar esperando mucho.

ju52

Yo estaré allí de 20 a 30min después de vuestra hora de quedada. Creo que es buena hora..

De acuerdo y apuntado en " la pizarra "

ju52

Enlace al comentario

Invitado alexpreparado

Buenas amig@s,me e leido las 3 paginas pero como que me e enterado a medias,

la ruta me a quedado clara,

al final donde vais a comer?

yo si me dejais apuntarme os lo dire,eso si cuando llegue la hora de la comida me vuelvo

que yo no estoy pa restaurantes y menos a fin de mes,jeje,sin animo de lucro que conste,jeje,

mas bien estoy pa bocadillos y echos en casa,la crisis,

sigo atento gracias.

Enlace al comentario

Buenas amig@s,me e leido las 3 paginas pero como que me e enterado a medias,

la ruta me a quedado clara,

al final donde vais a comer?

yo si me dejais apuntarme os lo dire,eso si cuando llegue la hora de la comida me vuelvo

que yo no estoy pa restaurantes y menos a fin de mes,jeje,sin animo de lucro que conste,jeje,

mas bien estoy pa bocadillos y echos en casa,la crisis,

sigo atento gracias.

ALEXPREPARADO :

¡¡¡ Bienvenido !!! :ole :ole :ole y muchas gracias por contar con nosotros. Seguro que lo vas a pasar muy bien. Me figuro que no vas a hacer la machada de venir desde Barcelona ¿ no ? :lol::lol::lol::lol: es que como pones en tu avatar que estas allí ...

Pues hasta estos momentos, solamente se va a quedar a comer ACUADRA y ELENA, su Sra. , en Casa Goyo de Alcocer. Los demás, por ahora una vez llegados a ese pueblo y tomadas algunas "chevechas sin alcojooool " nos volveremos a Madrid por la ruta que figura en el segundo plano del primer mensaje de la primera página de este hilo. A todos nos pasa lo mismo, si rascamos el bolsillo lo más probable es que salga un hilillo de sangre porque está canino. :oops: :oops: :oops: :oops: Por eso, he puesto en el título de la Kedada las 3 BBB ( buena, bonita y barata ) :lol::lol:;)

De todas maneras, si leyendo todo el primer mensaje del hilo en el que vienen los planos, fotos y datos de la kedada no entiendes algo o te surgen dudas, no te quedes con las ganas y pregunta, que no molestas. :okey Lo malo sería callarse :colleja

Te apunto en la " pizarra " y otra vez ¡¡¡ Bienvenido !!! :contentisim :aplausos :banana

ju52

Enlace al comentario

Yo a comer supongo que no me quedaré, como dice el compañero a final de mes duele más jejee..

SYLMAX :

Te cuento lo mismo que a ALEXPREPARADO, por ahora solo se quedan a comer en Casa Goyo de Alcocer ACUADRA y ELENA, su Sra.

Los demás nos volveremos a comer a casa habiendo tomado antes unas "chevechas" en Alcocer para volver contentitos, que no torrijas :beer :beer :beer :banana :banana :contentisim por la ruta de vuelta del segundo plano del primer mensaje de la primera página ... ( ¡¡ osú !! ... :calor )

ju52

Enlace al comentario

Suena interesante.... A lo mejor me apunto, pero a comer lo que decís pupa el bolsillo xDD

VEGHANET :

Seas muy ¡¡ Bienvenido !!. Es una ruta muy guapa y seguro que te gustará venir. :ole :ole

Efectivamente, a estas alturas del milenio queda casi prohibido comer fuera de casa, :colleja así que después de Alcocer nos iremos cada mochuelo a su olivo contentitos después de las chevechas. :beer :beer :beer

Yo, te apunto en la "pizarra" y ya decidirás... Pero ... como no vengas ... ¡¡ te mato :P:lol::lol::lol: :contentisim :banana !!

ju52

Enlace al comentario

buenas!!!

pues parece ser que si hay sitio para dos mas apuntame de momento a mi y la parienta... sera nuestra primera ruta y nuestra primera toma de contacto con la gente del foro..... siempre y cuando no llueva q esta el tiempo "raro" los findes ;))))

lo dicho de momento nos apuntamos a ver q tal se comporta la moto y un poco de paciencia con nosotros q la burra con 2 no pasa de 100 :s a ver si voy a bascones a que la miren la correa/variador :(

salu2

ardi

Enlace al comentario

buenas!!!

pues parece ser que si hay sitio para dos mas apuntame de momento a mi y la parienta... sera nuestra primera ruta y nuestra primera toma de contacto con la gente del foro..... siempre y cuando no llueva q esta el tiempo "raro" los findes ;))))

lo dicho de momento nos apuntamos a ver q tal se comporta la moto y un poco de paciencia con nosotros q la burra con 2 no pasa de 100 :s a ver si voy a bascones a que la miren la correa/variador :(

salu2

ardi

ARDILLA :

Encantado y seais muy bienvenidos.

Os apunto en la pizarra, pero creo mejor digas el nombre de tu parienta, porque si pongo esto último seguramente se mosqueará.

Como dices que será la 1ª kedada y nos conocerás os trataremos con todo el mejor cariño posible para que os lleveis un gran recuerdo y os apunteis más veces, como hacen la mayoría. Ya vereis como lo pasais estupendamente.

En caso de que llueva, yo personalmente , me retiraré de la función. Las ruedas que tengo son las Kenda y con el suelo mojado no quiero historias. Creo que hay varios que piensan igual que yo.

Respecto a tu moto, por lo que cuentas es muy probable que no esté en las mejores condiciones y si la llevas a Edu ( Bascones ) seguro que te la dejará estupendamente. En las kedadas, varios vienen dos en moto y únicamente se les nota en las subidas que van un poco más lentos. De todas formas a los más lentos, nuevos y con poca experiencia motera les damos los primeros puestos de la marcha para que no se queden atrás, adaptandonos a su velocidad, pues se trata de que todos lo pasemos bien y nadie pase apuros.

ju52

Enlace al comentario

buenas!!!

salu2

ardi

Pues encantado de que vengas... aunque llueva se hace la ruta!!

SYLMAX :

Siento decirte que si llueve yo no iré a la kedada y creo que hay varios que piensan lo mismo. Por mi parte, no quiero correr riesgos con las ruedas Kenda que tengo, ya que en mojado dejan mucho que desear.

ju52

Enlace al comentario

yo sobre la lluvia, yo tb pienso que mejor no correr"riesgos". Hay muchos dias para hacer ruta y mejor hacerlo sin la tension de ir sobre mojado ...

mi chica se llama maria jose "majo" para los amigos y la "pizarra"

sobre el taller, tengo pendiente llevarsela a edu, le conoci cuando fui a por el respaldo y ya hable con el para llevarla

pues estare atento ,al tiempo y a este hilo, a ver el domingo que hacemos.

salu2!

ardi

Enlace al comentario

Invitado alexpreparado

estaros todos tranquilos que no "EL DOMINGO NO VA A LLOVER" ya

e mirado el pronostico del tiempo,jeje,

eso si,va a hacer frio,sobre todo las primeras horas de la mañana,

a sique a abrigarse toca.

Enlace al comentario

• Administradores
Yo me apunto y voto por las segunda o si acaso la primera. Llevo casi un mes sin tocar la moto y no quiero darme un palizon, que con lo de la mudanza y organizar ahora todo, y papeleo y mas papeleo, tengo suficiente.

¡¡¡¡¡¡¡ Bienvenidooooooooooooooooooooooooooo !!!! :contentisim :contentisim :contentisim

ju52

gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

yo sobre la lluvia, yo tb pienso que mejor no correr"riesgos". Hay muchos dias para hacer ruta y mejor hacerlo sin la tension de ir sobre mojado ...

mi chica se llama maria jose "majo" para los amigos y la "pizarra"

sobre el taller, tengo pendiente llevarsela a edu, le conoci cuando fui a por el respaldo y ya hable con el para llevarla

pues estare atento ,al tiempo y a este hilo, a ver el domingo que hacemos.

salu2!

ardi

ARDILLA :

Mejor así, porque como te vayas a la kedada lloviendo y a ella la dejes en casa, yo se de una al que La " Majo " cuando vuelva le va a meter en la secadora a tropecientas revoluciones y ... Ahí te quedas que me voy con mis amigas ... :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

El taller de Bascones es lo mejor que te puedes encontrar.

ju52

Enlace al comentario

Yo al final creo que podre ir, pero lo de comer va a ser mas complicado, pues tengo que estar a las 16 o 17 en casita. Y si llueve pues me gusta poco, pero ya veremos.

Se admite a un motero que no tiene moto? un pensamiento.....la moto siempre es una aventura,los colegas lo mejor,mal de muchos...consuelo de..(broma)la cuestion es rodar juntos y hacer camaraderia si las inclemencias afectan mucho, pues se cambian los planes y ya esta, se puede quedar a tomar un cafe, pero hay que hacer presencia, eso es lo principal, presentarse,...........todos tenemos obligaciones (familiares,conyugales,resacas,gripes, etc,etc,)

Aunque sea un momento, merece la pena.....

JAGD :

Pues claro que sí y sobre todo si eres tú.

Estoy haciendo un cartel que pone : Se admiten moteros sin moto, tuertos ( como el Capitan Garfio ), mancos ( como el Capitan Garfio ), cojos ( como el Capitan Garfio ), con colmillos largos ( como el cocodrilo del Capitan Garfio ), ... :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

post-2703-15066647218088_thumb.jpg

post-2703-15066647218583_thumb.gif

post-2703-15066647219399_thumb.gif

Ahora en serio, mira que plan se me ha ocurrido :

Te voy a buscar a casa con mi flamante SD125 ABS y como no tengo experiencia en llevar paquete, la conduces tú y a mí me metes en la boina y nos vamos "pa " la kedada. ¿ Hace ? . Pero mucho ojo que estás muy acostumbrado a llevar a tu mujer y yo no pienso soplarte en el cogote ¿ eh ?, como hace ella. :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Si llueve nos quedamos en Madrid y hacemos una buena tertulia al amparo de una fuente repleta de churros y porras en la primera cafetería que nos admita.

ju52

Enlace al comentario

Que bien lo vais a pasar

Envidia que me dais.

Lo intentaremos. Ya sabes que tienes las puertas abiertas, por si te decides.

¿ Qué tal el HJC RPHA MAX que te has comprado ?. Dame detalles de como se comporta. Cada día estoy más tentado en comprarlo, pero en amarillo fosforito que estan a punto de sacarlo, pues el C3 y el Neotec valen un pastón y no estan las cosas para hacer florituras.

ju52

Enlace al comentario

Buenas gente, Oscar quitame de la lista que al final no podré ir. Es por un motivo feliz, me voy a casar con mi novia y vamos a ir a ver un sitio de celebraciones y por motivos de calendario no podemos ir otro día que no sea el domingo por la mañana.

Un abrazo y espero ver muchas fotos!!!..

Enhorabuena por adelantado Miguel.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...