Saltar al contenido

KEDADA BBB MADRID - ALCOCER (Guadalajara) EL DOMINGO MAÑANERO 28.10.2012 EN LOS MADRILES

Publicaciones recomendadas

Esta es la Kedada a gusto de la concurrencia : :contentisim :banana :ole :aplausos :loco

RUTA = EVITANDO LO MAS POSIBLE GRANDES CARRETERAS = 134 km (Trayecto de ida ) (2 horas 30 minutos ) tambien bastante divertidos, no está masificada, paisajes agrestes = PLAZA DE CONDE CASAL,6 DE MADRID -Hotel Claridge,esquina a calle Fernandez Shaw y comienzo de la A3 (Carretera de Valencia )=

A3 ( Carretera de Madrid-Valencia )--> Nada más pasado Sta. Eugenia desvio a M-45 --> Salida primera hacia MEJORADA DEL CAMPO --> VELILLA DE SAN ANTONIO --> LOECHES --> POZUELO DEL REY --> VILLAR DEL OLMO --> AMBITE --> ESCARICHE --> ESCOPETE --> PASTRANA --> SAYATON --> SACEDON -Embalse de Entrepeñas --> CORCOLES --> ALCOCER

post-2703-15066647178918_thumb.jpg

EL REGRESO DE LA RUTA = 120 km.( Trayecto de vuelta ) ( 1 hora 39 minutos )=

ALCOCER --> Córcoles --> Sacedón --> Auñon --> Tendilla --> Armuña de Tajuña --> Horche --> Ciudad Valdeluz --> Guadalajara --> A2 --> Azuqueca de Henares --> Alcalá de Henares --> Torrejón de Ardoz --> A2 o M40 o M30 --> MADRID

post-2703-15066647207657_thumb.jpg

NOTA :

** Si diera tiempo en la RUTA y si quereis, cerca de SACEDON al sur, está BUENDIA que tiene la RUTA DE LAS CARAS ( son en total 18 caras en la roca ). Se hace andando, es gratis, se tarda 1 hora en recorrerla y aquí teneis una muestra. ¿ Os interesa visitarla ? . Si quereis saber más, poner en Google www.ruta de las caras.com :

post-2703-1506664717238_thumb.jpg

post-2703-15066647172914_thumb.jpg

post-2703-15066647173463_thumb.png

post-2703-15066647173865_thumb.jpg

post-2703-15066647174386_thumb.jpg

__________________________________________________________________________________________________

- DATOS DE KEDADA DEL DOMINGO 28.10.2012 =

134 km.( Trayecto de ida ) ( 2 horas 30 minutos ) MADRID --> ALCOCER

120 km.( Trayecto de vuelta ) (1 hora 39 minutos ) ALCOCER --> MADRID

- FECHA = Domingo 28 de Octubre de 2012

- PUNTO DE REUNION = Plaza Conde Casal,6 Madrid - Hotel Claridge. Aquí comienza la A3 ( carretera Madrid- Valencia )

- HORA DE REUNION DE FOREROS = 9:30.Se darán 10 minutos de cortesía a los dormilones para la salida

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

:loco :loco :loco :loco :loco :loco ATENCION NO OS DESPISTEIS : CAMBIO DE HORARIO ( al horario de invierno ) EL 28 OCTUBRE 2012, O SEA HOY, A LAS 3:00 DE LA MAÑANA EL RELOJ SE CAMBIARÁ A LAS 2:00 DE LA MAÑANA, ¡¡¡¡ CAMBIAR LOS RELOJES Y TENDREIS UNA HORITA MAS DE CAMA !!!! :loco :loco :loco :loco :loco :loco

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- SALIDA DE LA KEDADA = 9:40 h.

- PRONOSTICO DEL TIEMPO =

De 7:00 h. a 13:00 h. = Sol y frío de 2ºC

De 13:00 h. a 19:00 h. = Sol y fresquete de 12ºC

- MOTEROS EN RODAJE O CON POCA EXPERIENCIA =

Decirlo antes de comenzar la ruta para tenerlo en cuenta y que vayan en los primeros puestos, así nos amoldaremos a su velocidad y no quedarán atrás y solos.

- RECOMENDACIONES =

* Para los que quieran quedarse a comer = Charly dice : En Alcocer está Casa Goyo que pone el

San Jacobo de 2 kg y está muy rico.

- DESCANSOS O PARADAS =

1ª PARADA = en Mejorada del Campo para recoger a Sylmax en la Repsol nueva donde Mercadona

2ª PARADA = en Escariche o Pastrana ( para tomar un cafelito o tener una conversación muy seria

en el despacho del Sr. Roca )

- LISTADO DE LOS QUE SE APUNTAN =

1 - ELENA y ACUADRA ( comen en Alcocer en Casa Goyo )

2 - VEGHANET ?

TODOS ESTOS SEGURO QUE VOLVERAN FELICES Y MUY CONTENTOS ... :contentisim :contentisim

__________________________________________________________________________________________________

Para completar la información a los que quieran quedarse a comer en ALCOCER en el Restaurante Casa Goyo ( c/ Mayor,44 Alcocer-Guadalajara tfno.: 949.355003). Es conveniente reservar mesa. Su plato más renombrado es el San Jacobo ( gigantesco, como para 2 personas = 36 eur. )y el flan (gigantesco),resumiendo la cantidad de alimento que presentan en cada plato es tremenda :

- SAN JACOBO DE CASA GOYO EN ALCOCER =

post-2703-15066647167269_thumb.jpg

- OTRA FOTO DEL SAN JACOBO BESTIAL =

post-2703-15066647167938_thumb.jpg

- ¡¡ PEDAZO DE FLAN !!

post-2703-15066647168461_thumb.jpg

- DETALLE DE LOS PRECIOS QUE TAMBIEN SON IGUALES AL TAMAÑO DE SUS PLATOS

post-2703-15066647171803_thumb.jpg

___________________________________________________________________________________________________

Sólo queda decir : Al que le guste, que se apunte y lo pasará chachi y al que no, que se espere a la próxima :P:lol::lol:

post-2703-15066647213322_thumb.jpg

Saludetes :adios :la ola :loco :vespa :motito :velocidad :motero :en moto

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como sugerencia: en Alcocer, esta el famoso restaurante casa goyo, ese que te pone el san jacobo de 2 kilos jejeje

CHARLY :

Muchas gracias por la nota.

Para los que quieran quedarse a comer en Casa Goyo : ¿ Es muy carero ?. ¿ Cómo era el menú cuando casi te da un cólico ... ? :lol::lol: ( ¡ Es que no se os puede dejar sólos ... ! :lol::lol: )

Saludetes :adios

ju52

Enlace al comentario

Chicos yo estoy en un momento muy malo para kedadas.

Estoy mudandome a Torrejon de Ardoz y firmo y recojo llaves el 24.

La mudanza la tengo para el 26 e imaginad como voy a estar de compenetrado con el taladro, todo el fin de semana. Me pongo malo solo de pensarlo. Otra mudanza, que rollo.

Pero bueno solo por la edad que tengo, ya no me pueden quedar muchas. Jejejeje

Si os digo que esta va a ser la número 15. Como se os queda el cuerpo?.

Enlace al comentario

Yo me apunto y voto por las segunda o si acaso la primera. Llevo casi un mes sin tocar la moto y no quiero darme un palizon, que con lo de la mudanza y organizar ahora todo, y papeleo y mas papeleo, tengo suficiente.

¡¡¡¡¡¡¡ Bienvenidooooooooooooooooooooooooooo !!!! :contentisim :contentisim :contentisim

ju52

Enlace al comentario

La mudanza la tengo para el 26 e imaginad como voy a estar de compenetrado con el taladro, todo el fin de semana. Me pongo malo solo de pensarlo. Otra mudanza, que rollo.

¡¡¡ Jod*** !!! ,yo he hecho 14 a lo largo de mi vida, pero lo tuyo ya es de Guinness, así que ya Gil Stauffer ya no me pedirá más consejo.

Si te parece te echo una mano ( te lo digo de corazón ) y así vienes más pronto a las kedadas

ju52

Enlace al comentario

Pues yo estaba pensando en una muy parecida a la 3, pero regresando por Horche, Guadalajara y autovía, para llegar a comer a casa y que no fuera un polizón.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

TRIMAX :

¿ Vienes y te apunto en la pizarra ?

Por favor, ya sabes que si vienes nos aclaras cual de las tres rutas prefieres. Puedes decirnos hasta dos de ellas.

ju52

Enlace al comentario

Pues me apunto con Elena a la de Alcocer. JMLF me habló muy bien del San Jacobo

ACUADRA Y ELENA :

Nos alegramos mucho de que vengais. Es un honor.

Ya os he apuntado en la " pizarra ", pero necesitamos que nos digas en concreto cual de las tres rutas prefieres. Alcocer, está en las dos primeras, en el primer mensaje de este hilo verás los planos completos de las mismas.

ju52

Enlace al comentario

¡¡¡ Jod*** !!! ,yo he hecho 14 a lo largo de mi vida, pero lo tuyo ya es de Guinness, así que ya Gil Stauffer ya no me pedirá más consejo.

Si te parece te echo una mano ( te lo digo de corazón ) y así vienes más pronto a las kedadas

ju52

Agradecido pero no es necesario, tengo contratada la mudanza.

Saludos que lo paséis bien.

Enlace al comentario

- DETALLE DE LOS PRECIOS QUE TAMBIEN SON IGUALES AL TAMAÑO DE SUS PLATOS

[attachment=14988]restaurante-casa-goyo_pxl_e4cae3d02099630f255cd5a99c009f2e.jpg[/attachment]

Esos precios son de hace por lo menos 2 años...

Estos son del 10/04/2012

[attachment=14989]Cuenta_Casa_Goyo_20100410.jpg[/attachment]

Por cierto, eramos 8 comiendo y no precisamente "pajaritos"...

JMLF :

Muchas gracias por la rectificación. La que he puesto viene en internete. Enseguida la sustituyo con tu permiso.

¡¡ Sois unos triperos !! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

ju52

Enlace al comentario

Se podría hacer una sugerencia de ruta? Siempre que voy por esa zona, evito ir pon la autovía y en su defecto, voy por Mejorada del Campo, Loeches, Pozuelo del Rey, Villar del Olmo... Hay poco tráfico, buena carretera y alguna curva. No se si conocereis esa zona...

De todas formas me apunto y de las rutas que hay, veo mejor la segunda, la primera tiene bastante trafico por la zona de Guadalajara.

Un saludo.

MANUDEL :

Vecino, ¡ qué satisfacción apuntarte !. Lo hago poniendote con Marian porque sino la moza te deja sin postre ... :(:(;) .

He visto tu sugerencia, alguna vez he pasado y la verdad no me acuerdo mucho

La A3 la utilizaremos solamente hasta Perales de Tajuña y a primeras horas del Domingo hay muy poco tráfico. A partir de Perales la carretera se hace muy interesante para los foreros y además casi no hay movimiento y el paisaje es muy atrayente.

ju52

Enlace al comentario

Se podría hacer una sugerencia de ruta? Siempre que voy por esa zona, evito ir pon la autovía y en su defecto, voy por Mejorada del Campo, Loeches, Pozuelo del Rey, Villar del Olmo... Hay poco tráfico, buena carretera y alguna curva. No se si conocereis esa zona...

De todas formas me apunto y de las rutas que hay, veo mejor la segunda, la primera tiene bastante trafico por la zona de Guadalajara.

Un saludo.

yo tambien prefiero evitar autopistas

Enlace al comentario

Un saludo.

MANUDEL :

Para ir de Madrid a Mejorada del Campo y Loeches , ¿ cómo lo haces para no ir por autovia o autopista ?. Yo, sólo conozco la A2 ( Autovia de Barcelona ), A3 ( Autovia de Valencia y pasando la Urbanización Sta. Eugenia coger la salida para la A2 ), o la R3 ( Autopista de peaje ) :o:o:o

Si no quereis por ese tipo de carretera, haremos lo posible por evitarlas,me parece bien, pero enseñarme porque no tengo ni pajolera idea de como trasladarlo al mapa :shock: :okey

ju52

Enlace al comentario

MANUDEL :

Para ir de Madrid a Mejorada del Campo y Loeches , ¿ cómo lo haces para no ir por autovia o autopista ?. Yo, sólo conozco la A2 ( Autovia de Barcelona ), A3 ( Autovia de Valencia y pasando la Urbanización Sta. Eugenia coger la salida para la A2 ), o la R3 ( Autopista de peaje ) :o:o:o

Si no quereis por ese tipo de carretera, haremos lo posible por evitarlas,me parece bien, pero enseñarme porque no tengo ni pajolera idea de como trasladarlo al mapa :shock: :okey

ju52

Para llegar a Mejorada del Campo, suelo ir por la A3 y según se pasa Santa Eugenia, se coge el desvío de la M-45 dirección A2 y es la primera salida. Otra opción es ir por Vicalvaro, pero es mas lioso por tema de semáforos.

Otra opcion que teneis, es quedar por la zona de arcentales-hermanos garcia noblejas-calle alcala por el centro comercial "alcala norte" y de ahi bajar por la avenida arcentales por coslada luego san fernando de henares y ahi coger la M-206 y vas directo a Mejorada.

Todo sin coger ni una sola autopista. Pero si es un grupo numeroso de motos, es desaconsejable por el trafico de ciudad y que se quede alguna moto descolgada.

Pues si te apuntas y vienes, te pones en cabeza y te seguimos como corderitos .... ( jejeje, te he pillao )

ju52

Enlace al comentario

MANUDEL :

ju52

Aprovecharemos tu sugerencia y seguiremos tu camino marcado PULGARCITO jejejejejejeje

Para llegar a Mejorada del Campo, suelo ir por la A3 y según se pasa Santa Eugenia, se coge el desvío de la M-45 dirección A2 y es la primera salida. Otra opción es ir por Vicalvaro, pero es mas lioso por tema de semáforos.

Aprovecharemos tu sugerencia y seguiremos tu camino marcado. :banana :banana :banana

Mañana lo pondré en el mapa de la Ruta 2

Muchas gracias PULGARCITO Jejejejeje :aplausos :aplausos :aplausos

ju52

Enlace al comentario

Un saludo.

Ya he rectificado la Ruta 2ª quedando así para evitar autovias y autopistas en lo más posible :

- Hotel Claridge ( Plaza Conde Casal, 6 de Madrid )( justo donde comienza la A3 carretera Madrid-Valencia) --> A3 hasta pasado Sta. Eugenia --> desvio a M-45 dirección A2 --> En la primera salida dirigirse a MEJORADA DEL CAMPO --> VELILLA DE SAN ANTONIO --> LOECHES --> POZUELO DEL REY --> VILLAR DEL OLMO --> AMBITE --> ESCARICHE --> ESCOPETE --> PASTRANA --> SAYATON --> SACEDON-Embalse de Buendía --> CORCOLES --> ALCOCER

post-2703-1506664717952_thumb.jpg

Como veis MANUDEL Y KKIKEM los dioses os han oido jejejejejejeje. Está visto que con ganas, pan y vino se hace bien el camino :lol::lol::lol:

ju52

Enlace al comentario

Un saludo.

Ya he rectificado la Ruta 2ª quedando así para evitar autovias y autopistas en lo más posible :

- Hotel Claridge ( Plaza Conde Casal, 6 de Madrid )( justo donde comienza la A3 carretera Madrid-Valencia) --> A3 hasta pasado Sta. Eugenia --> desvio a M-45 dirección A2 --> En la primera salida dirigirse a MEJORADA DEL CAMPO --> VELILLA DE SAN ANTONIO --> LOECHES --> POZUELO DEL REY --> VILLAR DEL OLMO --> AMBITE --> ESCARICHE --> ESCOPETE --> PASTRANA --> SAYATON --> SACEDON-Embalse de Buendía --> CORCOLES --> ALCOCER

La foto del plano no entra en el Foro porque me da aviso de que excede el máximo establecido por el administrador del sitio ( solo tiene 834 kb ). Lo he notificado en la página del foro que no entran las fotos. Si se solucciona el problema, la pondré, pero mientras tanto este será el trayecto de la 2ª Ruta

Como veis MANUDEL Y KKIKEM los dioses os han oido jejejejejejeje :lol::lol::lol:

ju52

a mi me parece perfecto Oscar, eres un crack

Enlace al comentario

Pues me apunto con Elena a la de Alcocer. JMLF me habló muy bien del San Jacobo

ACUADRA Y ELENA :

Nos alegramos mucho de que vengais. Es un honor.

Ya os he apuntado en la " pizarra ", pero necesitamos que nos digas en concreto cual de las tres rutas prefieres. Alcocer, está en las dos primeras, en el primer mensaje de este hilo verás los planos completos de las mismas.

ju52

ACUADRA :

Por favor, dinos que ruta prefieres

ju52

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...