Invitado raul Publicado 19 de Julio del 2011 Compartir Publicado 19 de Julio del 2011 hola amigos cuando se cambian las pastillas de freno a la super dink 300 es quecuando no le doy puño me chirrian las ruedas y no se si sera por eso la mia tiene 5000 km Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado raul Publicado 27 de Julio del 2011 Compartir Publicado 27 de Julio del 2011 hola amigo grcias por el mensaje, ya la he llebado al taller y nada le han limpiado los discos y bueno parece que hace menos ruido.pero si chirrian un poco todavia dice el mecanico que es normal aunque para la siguiente revision me la mira entera por si hay que cambiar algo para hacerlo antes de que se agote la garantia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 19 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2011 Imposible que con 5000 km esten gastadas, el chirridosera pos suciedad o algo asi, mira a ver si el disco esta rallado, compruebalo pasado la uña de endro a fuera por todo el disco y observa si el color del disco es uniform o presenta tonos azulados, pues hoy me he pasado por el taller y me dice que las tengo gastadas,con 8000 kms ¿puede ser? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.