cirigres Publicado 8 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2012 pues por mi cumpleaños me han regalado unos puños calefactables de la marca puig, alguno les tiene?? yo soy muy manazas y no me atrevo a ponerlos... e pedido precio en un taller y me piden 40/45 euros por ponermelos. para el invierno en Avila creo que me van a venir fenomenal pero no se si ir a otro taller o si tambien al ponerlos y tocar bateria y demas cosas que hagan falta afectaran a la garantia... gracias por la ayuda!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiki74 Publicado 9 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2012 pues por mi cumpleaños me han regalado unos puños calefactables de la marca puig, alguno les tiene?? yo soy muy manazas y no me atrevo a ponerlos... e pedido precio en un taller y me piden 40/45 euros por ponermelos. para el invierno en Avila creo que me van a venir fenomenal pero no se si ir a otro taller o si tambien a l ponerlos y tocar bateria y demas cosas que hagan falta afectaran a la garantia... gracias por la ayuda!!!que bueno....el noviembre pasado me regalo la mujer los mismos puños por mi cumple.No fueron para la sd que todavia no la tenia,los tuve en una cbf y anteriormeme los tuve en una gs.van bien,tienen 4 posiciones la ideal es la tercera(luz amarilla),el la 4(luz roja),llegas a quemarte casi....yo los pondre en la sd tambien,decirte que yo no uso guantes de invierno,conduzco fatal con ellos,con los puños y unos guantes de verano tiro los inviernos. que sepas que cuando consumen mas bateria de la que deben se apagan,ejemplo:si estas en un semaforo al relenti un buen rato. todo lo que te conte en moto de marchas,en escuter sera igual me imagino. el precio por ponerlos,1:30 de taller,me parece correcto. la garantia no creo que te afecte,podria joderse como mucho la bateria y eso no lo cubre la garantia. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.