Invitado Rocinante Publicado 8 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2012 Estoy casi estrenando una Gran Dink...tiene 8000 kilometros... y super cuidada, ya pondre uans fotos... tengo un par de dudas... La primera es sobre la manta para el invierno... ¿se puede sujetar con los tornillos de la moto?? queda bien?? si alguien lo a instalado, ruego sugerencias... Suelo ir a los pueblos cercanos, sobre 15-20 kilometros y circulando veo que se pone en las 8000 revoluciones, casi zona roja,... es muy peligroso?? es recomendable??? gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 9 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2012 DEntro de la zona roja, aun tienes un margen de seguridad, aunque no estaria de mas ver que rodillos llevas, puede ser que sean demsiado ligeros y por eso suba tanto de vueltas, la notas corta en punta? o que sale demasiado revolucionada? con respcto a las mantas termicas, todas llevan unos cierres elasticos y con velcro que son los que se utizan para fijarla a la carroceria. Particularmente a mi no me gustan y por lo que valen, te compras un buen pantalon de cordura con forro una buena chaqueta y te quitaran el mismo frio, y por supuesto interferira menos en la conduccion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Rocinante Publicado 9 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2012 gracias conan, creo que según me dices la moto va bien, y si la mantengo en las 8000 sin entrar en zona roja, mantiene perfectamente ,los 90-100 ... que tampoco quiero mas velocidad... la manta la acabo de poner y la verdad queda muy bien, le he quitado algunas cinchas que no me gustaba mucho el sistema, y la he sujetado con los tornillos de la carrocería.. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.