Invitado Richard Publicado 19 de Julio del 2011 Compartir Publicado 19 de Julio del 2011 Tengo pensado ir con unos amigos un dominguito de agosto a Arenas de san pedro , mejor dicho , a Guisando ,que hay unas piscinas naturales buenisimas. ellos irán en coche , pero yo pienso ir con mi burrita por la N-501 hay una ruta muy entretenida. si alguien se quiere apuntar ya iremos decidiendo fecha. V´sss!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 22 de Julio del 2011 Compartir Publicado 22 de Julio del 2011 Hola yo si es el Domingo 31 puedo ir todavía estoy de Vacas y si el 29 me tienen preparada la burrita en el taller sin problema ,espero vuestra respuesta,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Richard Publicado 22 de Julio del 2011 Compartir Publicado 22 de Julio del 2011 Hola yo si es el Domingo 31 puedo ir todavía estoy de Vacas y si el 29 me tienen preparada la burrita en el taller sin problema ,espero vuestra respuesta,saludos yo es que estoy fuera hasta el 1 de agosto , juer pako a ver si podemos coincidir algun finde no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 23 de Julio del 2011 Compartir Publicado 23 de Julio del 2011 Hola yo si es el Domingo 31 puedo ir todavía estoy de Vacas y si el 29 me tienen preparada la burrita en el taller sin problema ,espero vuestra respuesta,saludos yo es que estoy fuera hasta el 1 de agosto , juer pako a ver si podemos coincidir algun finde no? Si es verdad Richard que no hemos podido coincidir y hay ganas de conocerse,pues yo cuando tenga el fin de semana libre y si no surge nada de fuerza mayor lo voy a dejar libre para salir con la moto,a ver si hay suerte un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Richard Publicado 23 de Julio del 2011 Compartir Publicado 23 de Julio del 2011 Hola yo si es el Domingo 31 puedo ir todavía estoy de Vacas y si el 29 me tienen preparada la burrita en el taller sin problema ,espero vuestra respuesta,saludos yo es que estoy fuera hasta el 1 de agosto , juer pako a ver si podemos coincidir algun finde no? Si es verdad Richard que no hemos podido coincidir y hay ganas de conocerse,pues yo cuando tenga el fin de semana libre y si no surge nada de fuerza mayor lo voy a dejar libre para salir con la moto,a ver si hay suerte un abrazo Cuenta con ello Pako , ya sabes cuando libres , a liarla!!! un saludo , compañero!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
graco66 Publicado 25 de Julio del 2011 Compartir Publicado 25 de Julio del 2011 Hola,Me gustaria acompañaros en esa ruta, y poder conoceros,pero todo depende del dia si libro o no.Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KIKI Publicado 25 de Julio del 2011 Compartir Publicado 25 de Julio del 2011 Yo voy a ir al Puerto del Pico en Agosto, pero un día de diario. Un domingo se pone hasta arriba de coches toda esa zona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 25 de Julio del 2011 Compartir Publicado 25 de Julio del 2011 Avisa de cuando vas a ir al Puerto El Pico, que igual me animo. Yo la primera vez que fui, tuve la inmensa suerte de ver la transhumancia de las vacas con los vaqueros a caballo, por la calzada romana.. Eso sí, creo que era en el puente dl 6-8 de Diciempre y hacía un frío de coj... Evidentemente, fuí en coche, que por aquella época no tenía una dos ruedas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 27 de Julio del 2011 Compartir Publicado 27 de Julio del 2011 Hola a tod@s ya estoy en Madrid;veo que hay poco movimiento en éste post.Como os comenté yo éste finde quiero salir con la Burrita y me gustaría que organizásemos algo,se que es difícil pero no voy a desistir.La ruta ésta de Guisando o similar me parece perfecta,de todas formas voy a iniciar uno nuevo para éste finde donde sea,el caso es pasar un buen rato,saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
graco66 Publicado 13 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2011 KIKI.Yo te acompañaria si fuera el dia 17,tu diras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KIKI Publicado 16 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2011 KIKI.Yo te acompañaria si fuera el dia 17,tu diras Perdona por no haberte contestado antes. No había visto tu post. Es que el Tapatalk no saca todo por lo que veo, y me pierdo algunos hilos o posts. Ahora estoy con el pc conectado al android y veo todo (creo), jeje. De todas formas, tenía compromiso previo para ese día, y reservado restaurante. Lo siento de veras. Mañana tengo comida en Casa Mariano en El Tiemblo, el restaurante donde llevé a todos los que asistieron a la kedada del día 31 de Julio en esta zona. Por tanto, tenemos pendiente una salidita por ahí más adelante, si te parece bien. Un abrazo. kk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 17 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2011 Yo para el domingo 31 ya estoy de vuelta asi que contar con migo para esas fechas :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Richard Publicado 21 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2011 yo al final , hasta septiembre nada... tengo que pasar la revisión a mi burrita y este mes tienen cerrado Bascones , así que toca esperar a ver que fecha me dan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 21 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2011 yo al final , hasta septiembre nada...tengo que pasar la revisión a mi burrita y este mes tienen cerrado Bascones , así que toca esperar a ver que fecha me dan. Si se pasa un poco de km no creo que pase nada pero que si se organiza algo puedes venir aunque sea en coche que no es la primera vez y hasta de paquete je,je,ya se que no es lo mismo pero del resto puedes disfrutar,así que ánimo, un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ulrrich Publicado 3 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2015 yo llevo toda la vida veraneando en guisando y es bien bonito.y el viaje desde madrid para una moto es bastante divertido,carretera con muchas curvas y para motos de todo tipo no solo para rrrrsssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 3 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2015 te has fijado en la fecha de los comentarios? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 3 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2015 huyendo_de huyendo_de Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ulrrich Publicado 3 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2015 ya,me llamó la atencion y comenté sin mas.......... huyendo_de Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 20 de Febrero del 2015 Administradores Compartir Publicado 20 de Febrero del 2015 :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim claro_que_si claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.