potroi Publicado 29 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre del 2012 Alfli a ti también te han querido robar con las revisiones? Yo la llevare a moto dos,estuve hablando con el chaval de moto 2 y me dijo ke llevaba 18 años trabajando con kymco y no tendría ningún problema con la garantía,la semana que viene iré a llevarla a la primera revisión a ver como se portan. Señores a ver si mejora el tiempo y nos ponemos deacuerdo pa hacer una quedada :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aguerrerob Publicado 29 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2012 Mi moto la compre aquí en Utrera en motos Joaquin Matos y es oficial de Kymco, aunque en realidad salió de Castro Jarana de Sevilla. De mi taller solo os puedo contar cosas buenas hasta ahora, y por lo que me han contado es un Mecanico de los antiguos y se le ve. Además es uno de los pocos que tiene en la provincia la maquina oficial de Kymco, esa que le enchufan para saber como está. En cuanto a las revisiones pase la primera a los 500 y ahora me toca la segunda a los 4000. La primera fue gratis y esta segunda me ha dicho que sobre 40 €, pero bueno lo sabré de verdad la semana que viene. Del asunto de quedar para tomar un refresco, cuando queráis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alfly^04 Publicado 30 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2012 Alfli a ti también te han querido robar con las revisiones?Yo la llevare a moto dos,estuve hablando con el chaval de moto 2 y me dijo ke llevaba 18 años trabajando con kymco y no tendría ningún problema con la garantía,la semana que viene iré a llevarla a la primera revisión a ver como se portan. Señores a ver si mejora el tiempo y nos ponemos deacuerdo pa hacer una quedada :motero Pues a mi cuando la compré no me dijeron que tenía que hacerle hasta los 100km, así que por esa parte bien. Seguramente la crisis les apriete e intentan que los nuevos usuarios hagan más revisiones desde el principio. Para mi segunda revisión (5000km) preguntaré también en ese taller que comentas, y compararé precios, viendo que también sellan la garantía. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafa6974 Publicado 1 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2012 hola motodos esta en la calle maravedi por detras de la residencia de ancianos que esta delante de las cocheras de tusam en la av andalucia y son concesionario y taller Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafa6974 Publicado 21 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2012 hola a todos los de sevilla para cuando hacer una kedada para conocernos todos saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
potroi Publicado 21 de Noviembre del 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2012 Buenas noches Ahora con las Navidades encima creo que será complicado,lo suyo seria después de las Navidades. A ver si alguno crea una ruta guapa,yo soy novato en todo esto y lo vamos planeando no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BETICO32 Publicado 9 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2013 Hola, soy Dani de Dos Hermanas. SD 125i blanca. Una semana y 320 kms Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CONGUITO Publicado 9 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2013 Que casualidad me llamo dany aunque me dicen conguito y tambien soy de dos hermanas haber si quedamos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.