kymcong Publicado 6 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2012 Me e pillado esta chaquetita nueva para el invierno, haber que os parece. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 6 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2012 Pues me parece que se te va a ver venir de lejos Cuenta algo mas,características,precio,donde la has comprado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 6 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre del 2012 pues si se me vera jejejeje, pense pillarmela negra pero la roja me gusto mas y prefiero que se me vea bien. La compre en Barcelona, tiene las protecciones en hombros codos y espalda, el forro se desmonta y es impermeable y lo mejor el precio jejeje. 35 euros, el tio vende chaquetas como rosquillas. Se que no es de marca como algunos direis pero porlomenos ire mas protegido al frio y a las caidas aunque no tenga una super chaqueta de 200 euros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 6 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2012 Pues aparte de lo evidente,que son la protecciones,lo mas importante para el invierno es que sea impermeable,osea que ya nos contarás que tal resultado te da.En cuanto al precio ¡¡¡joooodo,que barata!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 6 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre del 2012 Ya os ire contando.El año pasado me quede con las ganas de comprarmela pero hoy me e ido derechito a buscarla jejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 6 de Octubre del 2012 Administradores Compartir Publicado 6 de Octubre del 2012 El precio estupendo. Los resultados e impermeabilidad ya nos contarás Pero tiene buena pinta. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado gonloko Publicado 7 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2012 En que tienda?tiene pagina web?gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MoteroKymco-gris Publicado 10 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2012 Hola Kymcong, te mando un privi y me respondes por ahí vale y ademas te pongo mi correo por si te es mas facil responder por ahí Yo lo veria enseguida y aqui a lo mejor tardo algo más, un saludo. Espero que te resulte buena la compra, ya me contaras. :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 10 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2012 A mi personalmente solamente me gustan negras con algun reflectante blanco, soy muy soso y clasico. Pero si a ti te gusta ese estilo y la chupa transpira bien, es impermeable y lo mas importante que tenga protecciones en las articulaciones y en la espalda, muy bien comprada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ticotorres69 Publicado 17 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2012 Aconsejais alguna marca de chaqueta que sea barata o alguna tienda para comprar a costes baratitos? Para chico y para chica. Como he leido por aqui mejor pagar la calidad que la marca y asi ahorrarnos un buen pellizco por prenda. He oido que por ejemplo LS2 fabrica chaquetas por unos 100€ que seguramente sean de calidad pese a no compararse con marcas punteras y mucho más caras :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 17 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2012 Aconsejais alguna marca de chaqueta que sea barata o alguna tienda para comprar a costes baratitos? Para chico y para chica. Como he leido por aqui mejor pagar la calidad que la marca y asi ahorrarnos un buen pellizco por prenda. He oido que por ejemplo LS2 fabrica chaquetas por unos 100€ que seguramente sean de calidad pese a no compararse con marcas punteras y mucho más caras :aplausos Ticotorres69, hay una tienda que se caracteriza por la buena calidad que ofrece a unos precios bastante contenidos. Se llama LIDL y de vez en cuando pone unos articulos para motorista a muy buenos precios. Tienes que visitar la página de LIDL con cierta frecuencia y consultar las ofertas que te enseña según fecha. Cuando haya algo que te mole, debes ir el día que empieza la oferta a primera hora, si no te puedes encontrar solo con el hueco. No obstante puedes hacer preguntas en google, tipo: Chaquetas de cordura a buen precio, etc... y te van a salir todas las conversaciones te esta indole que se hacen en todos los foros de motos. Y alguien mencionara una tienda Outlet de internet y si te cuadra, a por ello Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.