Saltar al contenido

chaqueta nueva para el fresquito

kymcong

Publicaciones recomendadas

pues si se me vera jejejeje, pense pillarmela negra pero la roja me gusto mas y prefiero que se me vea bien.

La compre en Barcelona, tiene las protecciones en hombros codos y espalda, el forro se desmonta y es impermeable y lo mejor el precio jejeje. 35 euros, el tio vende chaquetas como rosquillas. Se que no es de marca como algunos direis pero porlomenos ire mas protegido al frio y a las caidas aunque no tenga una super chaqueta de 200 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MoteroKymco-gris

Hola Kymcong, te mando un privi y me respondes por ahí vale

y ademas te pongo mi correo por si te es mas facil responder por ahí

Yo lo veria enseguida y aqui a lo mejor tardo algo más, un saludo.

Espero que te resulte buena la compra, ya me contaras. :motero

Enlace al comentario

Aconsejais alguna marca de chaqueta que sea barata o alguna tienda para comprar a costes baratitos? Para chico y para chica. Como he leido por aqui mejor pagar la calidad que la marca y asi ahorrarnos un buen pellizco por prenda. He oido que por ejemplo LS2 fabrica chaquetas por unos 100€ que seguramente sean de calidad pese a no compararse con marcas punteras y mucho más caras :aplausos

Enlace al comentario

Aconsejais alguna marca de chaqueta que sea barata o alguna tienda para comprar a costes baratitos? Para chico y para chica. Como he leido por aqui mejor pagar la calidad que la marca y asi ahorrarnos un buen pellizco por prenda. He oido que por ejemplo LS2 fabrica chaquetas por unos 100€ que seguramente sean de calidad pese a no compararse con marcas punteras y mucho más caras :aplausos

Ticotorres69, hay una tienda que se caracteriza por la buena calidad que ofrece a unos precios bastante contenidos. Se llama LIDL y de vez en cuando pone unos articulos para motorista a muy buenos precios.

Tienes que visitar la página de LIDL con cierta frecuencia y consultar las ofertas que te enseña según fecha.

Cuando haya algo que te mole, debes ir el día que empieza la oferta a primera hora, si no te puedes encontrar solo con el hueco.

No obstante puedes hacer preguntas en google, tipo: Chaquetas de cordura a buen precio, etc... y te van a salir todas las conversaciones te esta indole que se hacen en todos los foros de motos. Y alguien mencionara una tienda Outlet de internet y si te cuadra, a por ello

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...