Fefun Publicado 6 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2012 Hola a todos! Tengo una SD 125i, gris, desde hace un año y medio. He pasado con ella el invierno pasado y lo pase algo justo usando unos guantes de invierno (pierdes mucha sensibilidad) y con unos pantalones térmicos. Para este año me he comprado una manta térmica para persona (marca parannanza) ya que mido casi 2 metros y la manta que va en la moto me molesta algo al entrar y salir. Tambien quiero algo para las manos y no me gustan las manoplas por estética y estoy mirando unos paramanos para usar unos guantes algo más finos. Gracias a todos por la ayuda que ofrecéis y estoy abierto a sugerencias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 6 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 6 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2012 Hola fefun,bienvenido desde Portugalete. Para lo que comentas de las manos,para la altura que tienes y para la ciudad por donde te mueves ¿has pensado en la cúpula de givi? Es mas alta y por lo tanto te va a proteger mas que la original,ademas en la zona del manillar es mas ancha,con forma de paramanos.La gente que la tiene habla muy bien de ella,es mas,yo ya tengo pedida una. Por cierto,tienes un privado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fefun Publicado 6 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre del 2012 Después de trastear por el foro puede que sea por la opción que me decante. Si pones la cúpula givi sube fotos pa ver como te queda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 6 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2012 Si usas el buscador la puedes ver ya,poli por ejemplo la tiene puesta desde hace tiempo y está encantado con ella Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 6 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2012 Por ejemplo: http://www.forokymco.es/index.php/251-temas-comunes-para-ambos-modelos/129932-impresiones-cupula-givi-yo-1-92cm.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fefun Publicado 6 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre del 2012 Ya la he visto y puede que pida una dentro de poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 6 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2012 Un saludo David y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 8 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2012 Saludos y bienvenido al foro desde Madrid. Si ya esta enviado, que mas da desde donde. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 8 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2012 saludos david y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 8 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2012 Saludos desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fefun Publicado 8 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre del 2012 He de decir que mi moto (foto perfil) tiene un baúl shad de 46 litros para 2 cascos que uso para llevar compra, mochila curro o gimnasio y demás, encantado. He de deciros que antes de que termine el mes espero tener la cúpula Givi y la alarma sin instalación motada. Subiré foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 9 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2012 Bienvenido al foro, que disfrutes del mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trimax Publicado 9 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2012 Bienvenido desde Torrejón de Ardoz. Saludos y ráfagas!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.