Invitado Publicado 5 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2012 Hola a todos chicos me uno al foro con mi segunda Kymco, me pase de la Grand Dink a la Super Dink 125 hasta ahora encantado con el cambio... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 5 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2012 Hola Antonio,me alegro que estes en el foro,bienvenido y te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 5 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2012 Un saludo y bienvenido al foro desde Santander. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 5 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2012 saludos antonio y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 5 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2012 Saludos y bienvenido desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 6 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2012 Un saludo Antonio y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 6 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2012 Bienvenido desde Asturias Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 6 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2012 Bienvenido desde el prat Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 6 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 8 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2012 Saludos y bienvenido al foro desde Madrid. Si ya esta enviado, que mas da desde donde. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado toni joymax Publicado 19 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2013 Un saludo desde rubi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado toni joymax Publicado 19 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2013 Un saludo desde rubi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 19 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2013 Saludos y bienvenido al foro desde Navarra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iker.jordi Publicado 20 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2013 Olaaaa Antonioooo k pasa vecino!!!! Yo tambien soy de tarrassa, zona la Gripia!!! Saludos!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.