veghanet Publicado 20 de Abril del 2013 Compartir Publicado 20 de Abril del 2013 Recordad que yo vendo el mio de 45l por 70e. Aprovecho el hilo je je. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 21 de Abril del 2013 Compartir Publicado 21 de Abril del 2013 Hola Oscar cuando tengas tiempo y si no te importa pon una foto de la moto como queda con la parrilla y sin el baúlYa que dices que se quita muy fácil con una sola llave. Quiero poner algo para cuando hago viajes largos o tenga necesidad de carga y estaba pensando en las bolsas de tunel o de asiento ya que los baúles no me gustan nada pero si se puede soltar con facilidad y la parrilla no queda fea cuando vas sin el igual lo pienso. Por cierto cuanto cuesta? Se quita muy facil con la llave. Yo, cuando aparco la moto en el garaje subo la maleta a casa. Es que no me fío ni de mi sombra :???: :cry: :shock: Las bolsas de túnel ya las probé antes y son bastante incordionas, no dejan mover las piernas y pies libremente y si haces un viaje largo, peor. A mi tampoco me gustan los baules ( con todos mis respetos, parece que llevas pizzas ), pero es lo que hay). Respecto al precio, te mando un m.p. Aquí tienes unas cuantas foticos : - PORTAEQUIPAJE DOWTON GIVI (SR92M) y Parrilla MonoloK Givi ( M M5M) [attachment=19330]55A-PortaequipajeDowntownGiviSR92MyParrillaMonolokGiviMM5M.jpg[/attachment] [attachment=19331]55C-PortaequipajeconParrillaGivi.jpg[/attachment] [attachment=19332]55D-VisinSuperiordePortaequipajeconParrillaGivi.jpg[/attachment] [attachment=19333]55E-VisinTraseradePortaequipajeconParrillaGivi.jpg[/attachment] [attachment=19334]65H-SD125conmaletaGiviB47Blade.jpg[/attachment] [attachment=19335]65J-.jpg[/attachment] [attachment=19336]65K-.jpg[/attachment] [attachment=19329]65L-.jpg[/attachment] Saludetes :adios ju52 Perdonar que el día que mandé estas fotos, no salieran. No me he dado cuenta hasta ahora. Es posible que enviando ahora pueda resolver alguna duda Lo siento. Saludetes :adios ju52 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esther Publicado 21 de Abril del 2013 Compartir Publicado 21 de Abril del 2013 Buenas noches, Oscar tienes una :velocidad muy chula :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 22 de Abril del 2013 Compartir Publicado 22 de Abril del 2013 Buenas noches, Oscar tienes una :velocidad muy chula :ole ESTHER : Muchas gracias. Como ves tengo lo justo para ir más o menos seguro, con muy pocas chorradas y poder llevar muchas cosas como Papa Noel. A mandar Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.