Saltar al contenido

Nuevo baúl GIVI V47 ¿con parrilla incluida?

Invitado ama

Publicaciones recomendadas

Buenas compis,

¿Alquien tiene montado el nuevo baúl GIVI V47? ...estoy pensando en montarlo y me gustaría conocer vuestra experiencia pues es más caro que el V46 y no se si merecen la pena las novedades (diseño, nueva cerradura creo, etc.)

Me comentan que este nuevo baúl viene ya con una parrilla ¿¿?? ¿Significaría esto que ya no es necesario el soporte MONOKEY SR92 y que con el MONOLOCK SR92m seria suficiente? Este último creo que es sólo el anclaje y también es bastante más barato.

A ver si alguien me puede aclarar esta dudilla.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AMA:

Desde el 30.04.12 tengo la MALETA GIVI B47 BLADE ( no es V47 es B47 )y estoy muy contento con este pedazo de maleta. Digo pedazo porque abulta bastante ya que su capacidad es de 47 litros en donde entran 2 cascos ( yo tengo un Integral HJC y un Modular BMW System 4 ).

Cuando la llevo , es porque tengo que meter bastantes cosas. Si tú tambien, comprala tranquilamente, te hará buen servicio y es agradable a la vista. Es buena compra, pero tambien es verdad que depende del precio que te pidan.

En las instrucciones dice que se debe cargar un máximo de 6 kg. , pero he llegado a meterle 10,5 kg y no ha pasado nada. Eso sí, previamente revisé bien que estuvieran apretados suficientemente los tornillos de los soportes a los que había puesto, previamente, arandelas grover de la ferretería.

Esta maleta necesita la Parrilla Monolok GIVI-M M5M y el Portaequipaje Downton GIVI-SR92M . Todo funciona muy bien ( cerraduras = Lleva una para cerrar la maleta y otra para quitarla de la moto y llevartela. Es una sola llave para las dos cerraduras ).

NOTA : A la Kymco Super Dink 125 la llaman fuera de los Pirineos : Downton.

En catálogos de algunas empresas en España tambien puede figurar con ese nombre.

Si quieres saber algo más, dimelo para que te lo aclare

Saludetes :adios

ju52

* MALETA GIVI B47 BLADE

post-2703-15066647080227_thumb.jpg

* SOPORTE GIVI-SR92M Y PARRILLA GIVI-M M5M

post-2703-15066647081088_thumb.jpg

*

post-2703-15066647081824_thumb.jpg

*

post-2703-15066647082361_thumb.jpg

Enlace al comentario

Hola ju52!!

Muchas gracias por la explicación y por las fotos (tienes la moto muy chula jeje).

La verdad es que tengo unas dudas terribles de que modelo comprar, si el V47 o el B47 que tu tienes.

Me sigue quedando la duda sobre el tema de la parrilla porque al parecer el V47 viene ya con una incluida (entiendo que será la parrilla universal que hay para las MONOKEY, GIVI-E250).

Si lo anterior es cierto, no entiendo porqué sigue siendo necesario adquirir otra parrilla específica, como ocurre por ejemplo para el baúl V46. Y esto es importante porque serían unos 70€. Entiendo que con el soporte específico GIVI-SR92 y la parrilla incluida sería suficiente para anclarlo a la gordita, no?

Bueno lo dicho compañero, muchas gracias por la info.

Saludetes,

Enlace al comentario

Hola otra vez --ju52--

El precio del V47 es casi prohibitivo así que creo que voy a pasar al B47.

Una pregun, ¿tú llevas el kit de luces de freno? Entiendo que irían en la parte de arriba que tiene como unos agujeritos, no?

Alguien me podría decir si es muy complicado instalar las luces tu mismo? ¿cuál es el mejor sitio para robar la fuerza? ¿Los pilotos traseros? ¿Por donde se taladra?

Gracias de antemano,

Saludos,

Enlace al comentario

Hola otra vez --ju52--

Una pregun, ¿tú llevas el kit de luces de freno? Entiendo que irían en la parte de arriba que tiene como unos agujeritos, no?

Alguien me podría decir si es muy complicado instalar las luces tu mismo? ¿cuál es el mejor sitio para robar la fuerza? ¿Los pilotos traseros? ¿Por donde se taladra?

Gracias de antemano,

Saludos,

Me hubiera gustado llevar el Kit de luces de freno. Renuncié a llevarlo. Yo lo intenté y probé pero es prohibitivo por tres motivos:

1º- El precio es más que exagerado y el servicio que dá, no cumple.

2º- Es dificil de instalar, te lo tendría que hacer un electricista de taller y por semejante ñapa

te cobrarán una pasta. Los cables pasan del piloto trasero, al soporte y del dispositivo que

se instala en el soporte a dentro de la maleta recorriendola toda hasta la tapa y abriendo los

catadioptricos rojos para meter en un pequeño agujero los leds.

Que no te enteras mucho... , yo tampoco.

3º- Solo se ilumina la pequeña parte de arriba de los catadioptricos con leds. No te creas

que se ilumina todo lo que es rojo.

Resumiendo: Olvidate de iluminarlo. Yo la he puesto unas tiras fluorescentes de 3M

ju52

Enlace al comentario

Hola otra vez --ju52--

Gracias de antemano,

Saludos,

Me hubiera gustado llevar el Kit de luces de freno. Renuncié a llevarlo. Yo lo intenté y probé pero es prohibitivo por tres motivos:

1º- El precio es más que exagerado y el servicio que dá, no cumple.

2º- Es dificil de instalar, te lo tendría que hacer un electricista de taller y por semejante ñapa

te cobrarán una pasta.

Los cables pasan del piloto trasero, al soporte y del dispositivo que

se instala en el soporte a dentro de la maleta recorriendola toda hasta la tapa y abriendo los

catadioptricos rojos para meter en un pequeño agujero los leds.

Que no te enteras mucho... , yo tampoco.

3º- Solo se ilumina la pequeña parte de arriba de los catadioptricos con leds. No te creas

que se ilumina todo lo que es rojo.

Resumiendo: Olvidate de iluminarlo. Yo la he puesto unas tiras fluorescentes de 3M

ju52

Enlace al comentario

Hola Oscar cuando tengas tiempo y si no te importa pon una foto de la moto como queda con la parrilla y sin el baúl

Ya que dices que se quita muy fácil con una sola llave.

Quiero poner algo para cuando hago viajes largos o tenga necesidad de carga y estaba pensando en las bolsas de tunel o de asiento ya que los baúles no me gustan nada pero si se puede soltar con facilidad y la parrilla no queda fea cuando vas sin el igual lo pienso.

Por cierto cuanto cuesta?

Se quita muy facil con la llave. Yo, cuando aparco la moto en el garaje subo la maleta a casa. Es que no me fío ni de mi sombra :???: :cry: :shock:

Las bolsas de túnel ya las probé antes y son bastante incordionas, no dejan mover las piernas y pies libremente y si haces un viaje largo, peor. A mi tampoco me gustan los baules ( con todos mis respetos, parece que llevas pizzas ), pero es lo que hay).

Respecto al precio, te mando un m.p.

Aquí tienes unas cuantas foticos :

- PORTAEQUIPAJE DOWTON GIVI (SR92M) y Parrilla MonoloK Givi ( M M5M)

post-2703-15066650318236_thumb.jpg

post-2703-1506665031919_thumb.jpg

post-2703-15066650320009_thumb.jpg

post-2703-15066650320886_thumb.jpg

post-2703-15066650321731_thumb.jpg

post-2703-15066650322766_thumb.jpg

post-2703-15066650323854_thumb.jpg

post-2703-15066650317395_thumb.jpg

ju52

Enlace al comentario

así queda quitado

[attachment]103_0592.JPG[/attachment]

[attachment]103_0593.JPG[/attachment]

[attachment]103_0594.JPG[/attachment]

pero por si te sirve de ayuda, yo cuando fui a Ruidera tuve bastante con el baúl ya que en el cofre llevaba la maquina de dormir, pero iba solo y para dos días, si necesitas más espacio tienes las alforjas de distintas capacidades

lo siento pero no me carga las fotos y no puedo reducirlas más

Enlace al comentario

Buenas a todos

Yo tb ando buscando baúl y creo según lo q he entendido y leído en algunas webs extrajeras la diferencia entre el Monolock (B47) y el Monokey (V47) son:

Monolock Pensado para scooter y maxi-scooters Su parrila lleva 2 puntos de sujeción y anclaje universal

Monokey Pensado para "motos grandes o largos recorridos" Su parrila lleva 3 puntos de sujeción

Bueno pa los q sepan bien ingles y pa los q no lo mismo el vidio nos saca de dudas

Un abrazo

Enlace al comentario

Eso es jd_efm y sobre todo, la gran diferencia es el tema de carga, la robustez de los materiales y la estética, que se traduce también en una gran diferencia de precio:

Baúles Monokey = 10kg máx (aunque ojo, la parrilla M5 para la SD sólo soporta 6kg máx)

Baúles Momolock = 3kg máx

En la SD verás que la carga máxima recomendada por el portamaletas son 5km máx.

A parte de las recomendaciones de los fabricantes, creo que la gente los ha cargado superando estas cifras y no les ha pasado nada.

Sobre el precio un ejemplo a modo orientativo:

V47 (205€) + Parrilla/anclaje (75€) = 280€

B47 (140€) + Anclaje (40€) = 180€

El V47, más bonito, más duro, más cargable ...pero 100 pavos más. Así que si te sobra el dinero ya sabes, jejeje.

Saludos,

Enlace al comentario

...por cierto, sobre los puntos de anclaje, no es que uno lleve dos y el otro tres (creo, que no tengo ninguno, jeje) lo que pasa que el baúl Monolock tiene los garfios y la parrila los agujeros y en Monokey es al revés.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Uan preguntilla lo que se ve en la foto del givi, lo que hay en medio del manillar es un soporte para el gps? Me podrias decir cual es? Tieene buena pinta.

Gracias.

LULUTIS2000 :

Perdona que no te haya contestado antes, me ha sido dificil.

Yo, lo compré hace meses y no sé si terminaré guardandolo o vendiendo

Efectivamente, es un soporte para GPS. Es buen material, incluso tiene funda para proteger de lluvia. Tiene 1 bolsillo que ocupa toda la parte posterior. Las cremalleras son buenas y el GPS va bien protegido. Se agarra al manillar por 2 cintas de velcro con lo que queda perfectamente agarrado a la moto.

Puedes sacar el cable de alimentación para enchufarlo al mechero de la moto

Defectos:

- Es engorroso poner y quitar las cintas de velcro pues se adhieren unas a otras

- La ventana de plástico transparente algunas veces da reflejos del sol y no se ve lo que hay en la pantalla del GPS.

- Se puede tardar unos 3 minutos en quitar y guardar todo el conjunto para que no te roben el GPS si dejas la moto. Y si tienes prisa ... . Si lo compras ni se te ocurra dejarlo en la moto; canta mucho.

Puede costarte alrededor de los 40 eur.

ju52

- PORTANAVEGADOR GIVI B S850

post-2703-15066647311894_thumb.png

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 5 meses más tarde...

Hola, este tema me interesa bastante por el tipo de parrilla que le pusiste, cual es la de serie que trae el baul o la M5M de nylon?? es que voy a cambiar mi baul viejo por el B47 y queria saber si en nuestra moto se puede acoplar la parrilla M5M. Yo tengo la pletina SR92 especifica para nuestra moto. Si alguien sabe si se puede colocar la M5M que me lo diga por favor

Parrilla de serie:

post-3291-15066650288578_thumb.jpg

Pariila M5M monolock:

post-3291-15066650289224_thumb.jpg

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...