Invitado lulutis2000 Publicado 5 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2012 Hola a todos, Mi nombre es Luis y soy de Madrid, tengo 22 años y estoy planteandome la compra de una superdink 125 ya que ahora tengo que ir al trabajo en coche y mi Z3 2.8 no es lo ideal para todos los dias. He estado barajando el mercado y creo que la kymco es la mejor opción a falta de saber vuestras opiniones. Cada dia hare unos 35Km el 90% de ellos por la M40 desde el barrio del pilar hasta pasado Pozuelo. Lo dicho, un placer estar aqui. PD: He visto que las SD125 tienen una reventa muy buena, porque las hay con 15000Km 0 20000 en 2000 euros o incluso más, la verdad es que no se lo que aguantan estas motos, pero casi por 1000 euros mas prefiero que sea nueva sobretodo por el tema de la garantía. ¿Cual me recomendarias la normal o con ABS?(Es mi primer moto). Un saludo y muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 5 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2012 Saludos tambien desde Madrid, sin duda con ABS, con que te libre de una estan bien pagados los 450€ de mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 5 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2012 saludos luis y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado lulutis2000 Publicado 5 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2012 Tambien tengo un dilema con el seguro, lo mas barato que he visto son 262 y el primer año no me lo regalan porque es para mayores de 24... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ama Publicado 5 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2012 Hola Luis y bienvenido al foro. Lo primero, pues ABS sin ninguna duda. Si el fabricante te ofrece esta opción yo no lo dudaría y aunque el precio final sea mayor, no prescindiría de esto y si de otras cosas. Lo segundo, que si te decides por el mundo de las dos ruedas, tu vida cambiará. Y el z3 lo dejarás para ligar, jejeje. Llegarás al trabajo todas las mañanas con otra cara auqque llueva, nieve o truene. Una 125 es ideal para el trayecto que comentas y verás que luego no puedes vivir ni un día sin la borrica. Y por último, la elección del modelo es muy muy personal. Yo acabo de adquirir una SD 300 ABS por la relación calidad/precio. Esto no tiene competencia. También decir que con mi anterior PIAGGIO X8 125 estaba encantado y la recuerdo con mucho cariño pero pasar a la X8 400 o incluso a la nueva X10 era prohibitivo por el precio (para mi claro, jeje). Aquí en el foro verás que la tónica general es hablar de muchas muchas virtudes de la SD y de su motor aunque no olvides que no son perfectas y que tendrás que mejorarlas ---en BRICOS te puedes aburrir de todo lo que puedes hacer, algunas casi que son obligatorias--- y posiblemenete y con el tiempo, también en el apartado mecánico. En mi experiencia veo las siguientes desventajas de la SD frente a la X8: - Visión por los espejos - Confort del conductor, sobre todo el acolchado del sillón - Confort del pasajero, sobre todo el tema de los reposapiés - Capacidad y forma del cofre (si si, la X8 le da mil vueltas a la SD) y se hace casi necesario un baúl - Pata de cabra con desconexión del motor Y estas ventajas: - Relación calidad-precio. Esto es demoledor. - Diseño (la SD me parece que tiene una de las líneas más bonitas del mercado) ...y lo más importante pero que no puedo valorar todavía es el aspecto mecánico. A la X8 le doy un notable alto y a la SD está por ponerle nota pero ya estoy teniendo alguna duda y es nueva. Espero que aciertes con la decisión del modelo. Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 5 de Octubre del 2012 Administradores Compartir Publicado 5 de Octubre del 2012 La pata de cabra con desconexion de motor, es por seguridad, y aparte de que lo llevan casi todas las motos, te puede evitar muchos accidentes de arrancar con ella puesta, e irte al suelo. Las otras cosas tienen todas solucion, incluso lo de la comodidad del asiento. Preguntarle que le hicieron a su asiento hace poco en Santander y la comodidad que ha ganado. Yo tambien lo hice entre otras cosas para llegar mejor al suelo desde mi Honda. Un tapicero hace virguerias si es un experto en asientos de moto. La moto sin dudar con Abs, es una seguridad que amortizaras. La cilindrada es un poco escasa, pero la moto anda bien para ser una 125, y si tuvieses carnet de moto te estarias planteando otras opciones. Teniendo en cuenta que en la M-40, no se puede circular a mas de 100, te sera suficiente, una vez acabado el rodaje. Es una buena moto y una buena opción sin dudarlo. En gasolina y en mantenimiento te ahorraras un dineral, vamos para comprarte otra moto en poco tiempo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 5 de Octubre del 2012 Administradores Compartir Publicado 5 de Octubre del 2012 Lo del seguro, no te lo regalan, pero creo que se pagas un suplemento si puedes acceder al mismo, al menos antes si lo hacian en peris, que son los que hacen los seguros gratuitos de Kymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 5 de Octubre del 2012 Administradores Compartir Publicado 5 de Octubre del 2012 Por cierto se me olvidaba, bienvenido al foro desde El Pardo. Hay SD 125 con mas de 40.000 kms, y sin problemas ninguno de motor, lo unico los cambios logicos de correa de trasmision, aceite, filtros, etc, etc. La SD, lleva un motor de mucha calidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 5 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2012 Un saludo Luis y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 5 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2012 Un saludo y bienvenido al foro desde Santander. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 6 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2012 Bienvenido desde Asturias Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 8 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2012 Saludos y bienvenido al foro desde Madrid. Si ya esta enviado, que mas da desde donde. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.