pakoito Publicado 5 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2012 Hola buenas, estoy pensando en comprarme un casco, mi economia no es la hostia jejejej, Soy de Madrid, no tengo especial interes ni por el color ni na solo lo único que quiero seria gafas, y boquera serían los unicos requesitos. - Queria saber que marcas, consejos o ofertas que supierais ( ya sabeis bueno, bonito y barato jejejej las maravillosas 3 - Mejor integral o ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 5 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2012 Bueno bonito y barato es dificil encontrarpiensatelo bien ya que el casco es una pieza primordial osea que mira sobre todo que sea bueno Estoy totalmente de acuerdo con BATMW. Recuerda que sólo tienes una cabeza, una columna vertebral y dos manos. Proteje todo esto como a tu vida. Si llega a fallarte alguna de ellas , ... LA HAS CAGADO. :shock: :shock: Perdona por la crudeza de mis palabras, pero seguro que si piensas un poquillo, me darás la razón. En cascos mira : Schuberth C3, BMW System VI, Shoie Neotec,, HJC SY-MAX III, Nolan N104n-com, Scorpion EXO-900 Air, Held CT-1200. Con estos irás bastante seguro, :okey :okey todo depende del pepinazo que pudieras darte ( ¡¡¡¡¡OJALÁ, ... NOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!) :no no :no no :no no Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 5 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2012 este es el mio el scorpion exo 1000.esta en 285€ en andorra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asturcon Publicado 5 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2012 NZI tiene muy buena relación calidad precio. Muy ligeros, sin ruidos, y con buenos acabados interiores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakoito Publicado 7 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre del 2012 este es el mio el scorpion exo 1000.esta en 285€ en andorra [attachment=14854]2012-08-0717.49.12.jpg[/attachment] El escorpio me lo estuve probando, pero me resulta muy incomodo No sabeis de algun sitio que esten bien de precio y demas¿? Por supuesto que es tu cabeza la que llevas dentro y hay que comprar algo bueno, pero el problema es que los precios que hay me tengo que cortar la cabeza para pagarlos jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 7 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2012 en Motofan outlet suelen poner muy buenas ofertas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.