jesus1969 Publicado 4 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2012 Hola, resulta que mi gd que tiene 4 años y 17.000 Km va estupendamente menos el aforador que está roto ya que no me marca el combustible que queda, y ahora después de regresar de las vacaciones ha estado parada 15 días no me arrancaba, y no es por problema con la batería ya que la luz enciende el claxon suena bien y además tengo una ayuda al arranque y le puse las pinzas y tampoco, en cuestión lo que hace es un “clic” solo uno cuando le doy al arranque y después lo intento con el pie y es cuando me arranca la paro y vuelta con las mismas. Pues claro me cabreo y con el caballete puesto la muevo de un lado a otro, pero fuerte que se valla de un lado a otro y al mismo tiempo le doy al botón del arranque y arranca bien la paro y otra vez nada otro meneo y me arranca perfecto. Sabéis que es lo que le puede estar fallando, y como se puede arreglar. Gracias :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 4 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2012 No entiendo mucho, pero tiene pinta de ser el motor de arranque, que no mueve bien el piñon de ataque, ó algun cable medio suelto del arraque. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus1969 Publicado 5 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre del 2012 yo también me decanto por el vendin del motor de arranque y también pienso en algún relé que este fallando. Pero como soy una persona que me gusta hacer yo las cosas y aprender, y claro también ahorrarme un dinerito, pues me gustaría si a alguien sabe con certeza como dar con el problema. PD: Tienes las mismas monturas que yo una 125 y una 500 ABS si es que las Kymco son una pasada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomas40 Publicado 5 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2012 Eso tiene toda la pinta del relé de arranque que se queda pisado y a veces se suelta. Mira debajo de la moto, justo donde está el lado contrario del variador a ver si está a mano, si no, tendras que quitar el asiento. Tiene una clavijas, lo quitas y compras otro igual, no tiene reparacion, es quitar y poner Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus1969 Publicado 5 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre del 2012 Me he llegado al taller (no servicio oficial )y me han dicho que seguramente sea las escobillas del motor de arranque y que el motor suena un clic y eso demuestra que le llega corriente, pero de todas maneras le tienen que echar un vistazo. Seguiré comentando ya que hasta el lunes no la pueden mirar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 5 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2012 yo también me decanto por el vendin del motor de arranque y también pienso en algún relé que este fallando. Pero como soy una persona que me gusta hacer yo las cosas y aprender, y claro también ahorrarme un dinerito, pues me gustaría si a alguien sabe con certeza como dar con el problema. PD: Tienes las mismas monturas que yo una 125 y una 500 ABS si es que las Kymco son una pasada. Si señor, Jesús, toda una coincidencia. :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 5 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2012 Me he llegado al taller (no servicio oficial )y me han dicho que seguramente sea las escobillas del motor de arranque y que el motor suena un clic y eso demuestra que le llega corriente, pero de todas maneras le tienen que echar un vistazo. Seguiré comentando ya que hasta el lunes no la pueden mirar. Ya nos contaras como queda la cosa. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 5 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2012 Por cierto Jesús, ¿de donde eres?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus1969 Publicado 8 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre del 2012 Hola, ya esta arreglada, 30€ en total, y lo que era es que el motor de arranque estaba sucio y el muelle que empuja los carboncillos estaba flojo y no lo apretaba lo suficiente. Lo que le han hecho es: -Limpiarle , engrasar el motor de aceite y apretar el muelle. -Poner las ruedas con su presión -Ponerle los tornillos del protector del tubo de escape que le faltaban dos -Rellenar el líquido anticongelante Kokardi soy de granada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 8 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2012 Bueno Jesús, al final, no ha sido nada grave, me alegro, no ibamos mal encaminados :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus1969 Publicado 9 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre del 2012 pero me da coraje ya que me gusta hacer yo mismo las cosas si no son complicadas, cambiar aceite y filtro, correa, rodillos, embrague, freno, etc. y eso que me han hecho lo podía haber hecho yo si hubiese sabido que era eso tan sencillito, pero bueno ya para la próxima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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