Gallaghersan Publicado 4 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2012 Hola a todos, Hoy he dejado por la mañana la moto en el aparcamiento de motos de la T4, a la vuelta por la tarde he detectado que el boton rojo estaba encendido cuando yo lo deje apagado. Tambien yo dejo la pinza de disco en la parte superior del disco y me lo he encontrado en la parte inferior como si hubiera rodado hasta hacer tope. Esto me ocurrio tambien hace unas semanas pero pense que eran imaginaciones mias pero ya visto lo de hoy ya estoy seguro que no lo eran. Os ha pasado a vosotros?? Que solucion puede tener??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 4 de Octubre del 2012 Administradores Compartir Publicado 4 de Octubre del 2012 Lo siento pero no entiendo lo del boton rojo y no entiendo que se mueva la pinza de freno a no ser que te la toque alquien o se mueva por su propio peso. La T4 te refieres a los aparcamientos de la Terminal 4 de Barajas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gallaghersan Publicado 4 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre del 2012 Hola el boton rojo es el corte de corriente que hay en la maneta derecha. La T4 en Barajas en el parking de motos que hay donde el parking de autorizados. Y lo de la pinza movida es que no estaba donde la deje por lo que se deduce que alguien me la ha intentado mover. Por eso preguntaba si a alguien mas le ha pasado que en el parking le hayan movido la moto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 4 de Octubre del 2012 Administradores Compartir Publicado 4 de Octubre del 2012 Vale, no se en que estaba pensando en una luz en vez de en un boton. Esta claro que alguno se aburre y juega con el boton y la rueda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 4 de Octubre del 2012 Administradores Compartir Publicado 4 de Octubre del 2012 A mi nunca me la han tocado, excepto una vez que pulsaron el boton del corta corriente, pero aparcada en una calle de Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado magic_jm Publicado 5 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2012 Por lo de la pinza no me preocuparía. Si te apoyas un poco sobre el colín de la moto la rueda delantera queda en el aire y el peso de la pinza hace que ruede. Otro tema es que se hayan entretenido en andar toqueteando los botones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trimax Publicado 10 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2012 Yo tengo una pinza con alarma, si se mueve lo más mínimo empieza a pitar. Puede ser que alguien se haya montado para hacer el tonto un rato, algún niñato. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ddavidmm Publicado 11 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2012 Yo la tenia aparcada frente a un bar y al salir me encontre con un tío montado en ella y con los pies en el manillaros podeis imaginar el resto Hachazo en la tabla el pecho, apertura en canal del individuo y despuers limpieza intensiva de moto para quitar las vísceras, ... supongo. Jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ddavidmm Publicado 11 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2012 Yo la tenia aparcada frente a un bar y al salir me encontre con un tío montado en ella y con los pies en el manillaros podeis imaginar el resto Hachazo en la tabla el pecho, apertura en canal del individuo y despuers limpieza intensiva de moto para quitar las vísceras, ... supongo. Jejejeje El problema es que esto es Haro y aqui nos conocemos todos y ya sabes lo que pasa,pero el tio decía jode si pensaba que era de otro,le digo y tu crees que al otro no le hubiera importado? El proximo dia que vea tu coche me subiré encima a ver que te parece? etc etc pero ya sabes palabras en saco roto Es lo bueno que tiene madrid, que nadie conoce a nadie, y que en el pardo caben muchos cuerpos. jejejejeje .... es broma, pero molaria. jejejeje. Mejor las cosas como las has hecho tu... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.