Saltar al contenido

Aparcar moto en T4 Madrid

Gallaghersan

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Hoy he dejado por la mañana la moto en el aparcamiento de motos de la T4, a la vuelta por la tarde he detectado que el boton rojo estaba encendido cuando yo lo deje apagado. Tambien yo dejo la pinza de disco en la parte superior del disco y me lo he encontrado en la parte inferior como si hubiera rodado hasta hacer tope.

Esto me ocurrio tambien hace unas semanas pero pense que eran imaginaciones mias pero ya visto lo de hoy ya estoy seguro que no lo eran.

Os ha pasado a vosotros?? Que solucion puede tener???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola el boton rojo es el corte de corriente que hay en la maneta derecha. La T4 en Barajas en el parking de motos que hay donde el parking de autorizados. Y lo de la pinza movida es que no estaba donde la deje por lo que se deduce que alguien me la ha intentado mover.

Por eso preguntaba si a alguien mas le ha pasado que en el parking le hayan movido la moto.

Saludos

Enlace al comentario

Por lo de la pinza no me preocuparía. Si te apoyas un poco sobre el colín de la moto la rueda delantera queda en el aire y el peso de la pinza hace que ruede.

Otro tema es que se hayan entretenido en andar toqueteando los botones.

Enlace al comentario

Yo la tenia aparcada frente a un bar y al salir me encontre con un tío montado en ella y con los pies en el manillar

os podeis imaginar el resto

Hachazo en la tabla el pecho, apertura en canal del individuo y despuers limpieza intensiva de moto para quitar las vísceras, ... supongo.

Jejejeje

Enlace al comentario

Yo la tenia aparcada frente a un bar y al salir me encontre con un tío montado en ella y con los pies en el manillar

os podeis imaginar el resto

Hachazo en la tabla el pecho, apertura en canal del individuo y despuers limpieza intensiva de moto para quitar las vísceras, ... supongo.

Jejejeje

El problema es que esto es Haro y aqui nos conocemos todos y ya sabes lo que pasa,pero el tio decía jode si pensaba que era de otro,le digo y tu crees que al otro no le hubiera importado? El proximo dia que vea tu coche me subiré encima a ver que te parece?

etc etc pero ya sabes palabras en saco roto

Es lo bueno que tiene madrid, que nadie conoce a nadie, y que en el pardo caben muchos cuerpos. jejejejeje

.... es broma, pero molaria. jejejeje. Mejor las cosas como las has hecho tu...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...