veghanet Publicado 4 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2012 POR FIN he jubilado los kenda y he puesto unos pirelli diablo en bascones. Una duda. la moto en linea recta y despacito da como tumbitos, pequeños saltitos arriba abajo... Me ha dejado un poco rallado... A lo mejor mañana la llevo a bascones para que lo miren. Como la kenda son como son a lo mejor es normal, se notan mas los baches o similar. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guarripei Publicado 4 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2012 Eso mismo es lo que me pasa a mi con los kenda, bueno creo que son los kenda pues la moto tiene una semana es la SD 300i y no lo he mirado, cuando voy de 40 a 60 Km/h me da saltos como si fueran deformadas, he llamado al comercial y me ha dicho que me pase y lo ven asi que ya comentare lo que me han dicho tendre que ir la semana que viene pues mañana y el Sabado no puedo asi que que lo dejare para la que viene. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 4 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre del 2012 Haber he leido buenos comentarios hoy tenian un poco baja la presion. Mañana veremos si siguen los trompicones. Sea como sea seguro que son mejor que los kenda. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 5 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre del 2012 Nada hoy Edu me ha dicho que goma nueva. Así que la piden y cambio!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.