torrejonino Publicado 4 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2012 Buenas, mi mujer por fin quedó embarazada y parece que todo va viento en popa, por lo que la promesa que hice en su momento tengo que cumplirla, vender mi CBR 600F, y cambiarla por un Scooter. He de reconocer que no me gustan, pero si tanta gente los lleva, es porque son cómodos y prácticos :lol: Sin más rollos, y por pena que me de, pongo a disposición de quien quiera/pueda llevar esta peazo burra. Es de Junio de 2007, tiene sólo 8300 Kms (antes trabajaba muy cerca de casa), está tuneada por la casa DragonTT con su certificado..., tiene todos los papeles en regla, seguro de Junio, que podía incluir en el acuerdo , ITV e impuestos muy recientes y está a toda prueba (sólo haría falta cambiar los neumáticos, aunque algo aguantan todavía). El precio, 4200, podría incluir el seguro, aunque más me gustaría poder hacer un cambio por un Scooter que esté bien. Os pongo unas fotos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 4 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2012 Antonio, suerte con la venta, pero por favor, tienes que poner un precio orientativo, son las normas. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 5 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2012 Antonio que tu mujer te obliga a vender la moto lo siento tío pero no me puedo callar pues siempre pasa lo mismo poco te gustara tu moto o tu mujer no se metería en ello lo siento mucho Antonio pero yo pienso así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torrejonino Publicado 5 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre del 2012 Antonio que tu mujer te obliga a vender la moto lo siento tío pero no me puedo callar pues siempre pasa lo mismo poco te gustara tu moto o tu mujer no se metería en ello lo siento mucho Antonio pero yo pienso así. Hombre Andeu, es un poco diferente, aunque se parece... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Yo quería tener un crío y no se nos estaba dando muy bien, y ahora que por fin va todo viento en popa, pues le prometí que como poco vendía ésta, que el aspecto es un poco 'feroz', y que andaría con cuidado. Con un Scooter medio, el 300 de Kymco tiene buena pinta, estoy casi seguro que no me dirán nada y estará más tranquila (que es lo que ahora me importa). De todas maneras, no cambies. Está bien que todavía quede gente sincera :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakoito Publicado 5 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2012 Antonio ,el cambio como me paso a mi notaras - consumo - velocidad + comodidad - pasta en las revisiones poder dejar el casco dentro de la moto No pasar frio en las piernas en invierno (si le pones mantita) Mojarte muchiiisimo menos con la mitad de recursos Esas motos nos molan a todos y son la caña pero para los findes entre semana lo que mejor va es la scooter son todo ventajas. Un saludo y mucha suerte en la venta me dan unas ganas de darte mi SD 300 por la CBR que no sabes cuanto jajajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torrejonino Publicado 5 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre del 2012 Pakoito, todo eso lo tengo claro, incluso que me acabará gustando, jejeje Pues si quieres, no tienes mas que proponerlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakoito Publicado 5 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2012 Pakoito, todo eso lo tengo claro, incluso que me acabará gustando, jejeje Pues si quieres, no tienes mas que proponerlo No me tientes :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 5 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2012 Antonio ,el cambio como me paso a mi notaras - consumo - velocidad + comodidad - pasta en las revisiones poder dejar el casco dentro de la moto No pasar frio en las piernas en invierno (si le pones mantita) Mojarte muchiiisimo menos con la mitad de recursos Esas motos nos molan a todos y son la caña pero para los findes entre semana lo que mejor va es la scooter son todo ventajas. Un saludo y mucha suerte en la venta me dan unas ganas de darte mi SD 300 por la CBR que no sabes cuanto jajajaj En esas cosas tienes razon pero al que le gustan las motos.Yo lo tengo claro no cambio mi cbr1000rr por ningun scoooter pero como no quiero llevarmela a trabajar,paso de dejarla en la calle pues me compre la sd pero la cbr no la cambio.En cuanto a menos pasta en las revisiones depende pues me las hago yo igual que a la sd en cuanto solucione los problemas no be un taller ni loco yo no dejo que me sangren. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torrejonino Publicado 20 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre del 2012 Vamos con algún cambio... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trimax Publicado 23 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2012 Yo ya hice ese mismo cambio. Ahora sólo echo de menos la CBR600F algún finde, pero todos los días agradezco el cambio a mi SD300. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torrejonino Publicado 5 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2012 Yo ya hice ese mismo cambio. Ahora sólo echo de menos la CBR600F algún finde, pero todos los días agradezco el cambio a mi SD300. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Lastima que no te apetezca volver al mundo Honda. Desde luego es una maravilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado RACCON Publicado 28 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2012 joder porque no tengo pasta sino te la compraba, está preciosa. yo tengo una Sd 300 de 2011 con 9000 kms pero tiene una caida en el lado derecho y no te la puedo ofrecer. aun asi suerte con la venta y con la futura paternidad. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 28 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2012 Di que si, Torrejonino (Torrejon de Ardoz?) Yo en Barrio El Juncal. La SD300 es una moto mucho mas familiar que la otra. Vas a ver como monta mas a menudo tu mujer, ya que es mucho mas cómoda. Buen cambio. Las sensaciones que sacaste de tu CBR quedan contigo, pero hay que evolucionar y creo que una Maxiscooter es una buena evolución, espera y ya me contarás. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torrejonino Publicado 28 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2012 joder porque no tengo pasta sino te la compraba, está preciosa. yo tengo una Sd 300 de 2011 con 9000 kms pero tiene una caida en el lado derecho y no te la puedo ofrecer. aun asi suerte con la venta y con la futura paternidad. Saludos Si la caída no fue muy grave y se puede arreglar sin problema, quizás si podíamos llegar a un acuerdo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torrejonino Publicado 28 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2012 Di que si, Torrejonino (Torrejon de Ardoz?) Yo en Barrio El Juncal.La SD300 es una moto mucho mas familiar que la otra. Vas a ver como monta mas a menudo tu mujer, ya que es mucho mas cómoda. Buen cambio. Las sensaciones que sacaste de tu CBR quedan contigo, pero ahí que evolucionar y creo que una Maxiscooter es una buena evolución, espera y ya me contarás. Saludos Yo soy de los Fresnos, y si, ya me toca una nueva etapa... Ya te contaré Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trimax Publicado 28 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2012 Di que si, Torrejonino (Torrejon de Ardoz?) Yo en Barrio El Juncal.La SD300 es una moto mucho mas familiar que la otra. Vas a ver como monta mas a menudo tu mujer, ya que es mucho mas cómoda. Buen cambio. Las sensaciones que sacaste de tu CBR quedan contigo, pero ahí que evolucionar y creo que una Maxiscooter es una buena evolución, espera y ya me contarás. Saludos Yo soy de los Fresnos, y si, ya me toca una nueva etapa... Ya te contaré Yo también de Los Fresnos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado RACCON Publicado 29 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2012 a ver, la estructura logicamente no está tocada pero tiene varios plasticos con raspones grandes y alguno está roto.la reparacion me la valoraron en casi 1000€ pero como la moto anda pues asi se ha quedado, tengo la inntencion de ir reparandola yo poco a poco de hecho ya tengo compradas algunas piezas para pintarlas cuando tenga tiempo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mack Publicado 29 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2012 La Adrenalina que da la cbr no lo tienes con el scooter, lo que si ganaras sera en comodidad para ti y tu pareja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torrejonino Publicado 29 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2012 a ver, la estructura logicamente no está tocada pero tiene varios plasticos con raspones grandes y alguno está roto.la reparacion me la valoraron en casi 1000€ pero como la moto anda pues asi se ha quedado, tengo la inntencion de ir reparandola yo poco a poco de hecho ya tengo compradas algunas piezas para pintarlas cuando tenga tiempo Te mando el teléfono por privado y hablamos vía What's up o Line Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torrejonino Publicado 29 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2012 La Adrenalina que da la cbr no lo tienes con el scooter, lo que si ganaras sera en comodidad para ti y tu pareja Es cierto, pero eso ya pasó a la historia. Que me quiten lo bailao... Jijijiji Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torrejonino Publicado 31 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2012 Di que si, Torrejonino (Torrejon de Ardoz?) Yo en Barrio El Juncal.La SD300 es una moto mucho mas familiar que la otra. Vas a ver como monta mas a menudo tu mujer, ya que es mucho mas cómoda. Buen cambio. Las sensaciones que sacaste de tu CBR quedan contigo, pero ahí que evolucionar y creo que una Maxiscooter es una buena evolución, espera y ya me contarás. Saludos Yo soy de los Fresnos, y si, ya me toca una nueva etapa... Ya te contaré Yo también de Los Fresnos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Somos unos cuantos... Jijijiji Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torrejonino Publicado 22 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Enero del 2013 A ver si llega el calorcito y se mueve el mercado... jijijijijijijiji Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.