Invitado kkikem Publicado 8 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2012 Bueno chicos sientiendolo muchiisimo, gracias a mi :colleja profesora de auditoria, no puedo ese finde , sería mirar otra fecha y va a ser muy complicado por que empiezo justamente los examenes en esa fecha , me jode muchiiisimo, voy a intentar mirar haber que finde me dejan libre estoy con un cabreo que no os lo podeis imaginar, lo siento de verdad. PAKOITO : Por lo que se ve , la gente está pidiendo marcha así que resumiendo contestanos concretamente : ¿ Hay o no hay Kedada ?. Si no puedes llevarla a cabo por tus compromisos, nos lo cuentas y yo me comprometo a parir otra kedada de las BBB ( Buena, Bonita y Barata ), en pocos días. Por favor, contesta lo más pronto que puedas Saludetes :adios ju52 Segun pone no creo que pueda ese finde, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakoito Publicado 8 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre del 2012 Bueno chicos sientiendolo muchiisimo, gracias a mi :colleja profesora de auditoria, no puedo ese finde , sería mirar otra fecha y va a ser muy complicado por que empiezo justamente los examenes en esa fecha , me jode muchiiisimo, voy a intentar mirar haber que finde me dejan libre estoy con un cabreo que no os lo podeis imaginar, lo siento de verdad. Respecto a lo de la comida, yo dije un cochinillo y cordero por que es lo que se hablo, pero amos que hay muchas alternativas, yo tampoco estoy mu bollante de pasta con lo conveniente puedo hablar otro menu o otro tipo de alternativa de comer o una merendola o de otra forma como muy buen dijo acuadra es en proceso y se aceptan sugerencias, reclamaciones y consejos ejjejeje Un saludo y lo siento muchooo me jode mogollon PAKOITO : Por lo que se ve , la gente está pidiendo marcha así que resumiendo contestanos concretamente : ¿ Hay o no hay Kedada ?. Si no puedes llevarla a cabo por tus compromisos, nos lo cuentas y yo me comprometo a parir otra kedada de las BBB ( Buena, Bonita y Barata ), en pocos días. Por favor, contesta lo más pronto que puedas Saludetes :adios ju52 ju52 como te puse ese finde semana no puedo hacerla ni organizarla, si quieres proponer tu ese finde otra por mi estupendo Cuando sepa el calendario definitivo si me encuentro con ganas haré otro hilo. suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.