pakoito Publicado 4 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2012 Por motivos de estudios no puedo realizarla ya que me han puteado lo que queda de año y menos organizarla lo siento mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado tmp1812 Publicado 4 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2012 yo me apunto !!! el domingo 28 de octubre me vendría bien. un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado DELIMIRO Publicado 4 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2012 Si es para esa fecha creo que podria apuntarme. :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakoito Publicado 5 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre del 2012 Me dijo mi padre una ruta bonita mas o menos para ir por ahi. Preferis curvas o ver cosas? Hable con el chaval amigo mio que tiene bar y me dijo: Raciones de entrada + bebida + cochinillo + cordero + postre + cafe + copa unos 30€ por persona, precio cerrado por ser yo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
acuadra Publicado 5 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2012 Pues nada. Hoy empiezo el régimen. ¿Es con cubierto o en plan Vikingo como dice JU52? Más que nada por llevarme el desengrasante para los postres y un delantal. Don Francisco, hágame usted el favor de apuntarnos a Elena y a mí. Sugiero para la vuelta la autopista, más que nada por el tema de la digestión. TMP1812, ¿Te traes a tu hijo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakoito Publicado 5 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre del 2012 acuadra: apuntado jajajajja si la vuelta yo mejor por la N1 por que asi ya es todo bajada. Charly: el tema fundamental es ir a hacer una ruta, yo soy de Santo tome del puerto jejeje, pero ir por la N1 puede ser un poquito bastante rapido, hay un tramo que vamos a tener que cogerla si o si, pero hasta buitrago podemos ir metiendonos por pueblos y demas que me dijo mi padre. Lo de riaza era por ir a otro sitio pero ahi mogollon de sitios por ahi para ver. Este finde voy a ir alli en coche y os comento,La comida seria en Santo tome del puerto. Y por cierto te apuntaras no? Sobre todo lo de apuntarse y confirmar por que le tengo que decir al chaval cuantos somos para comer jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 5 de Octubre del 2012 Administradores Compartir Publicado 5 de Octubre del 2012 Si tengo la nueva casa medio arreglada, que espero que para esas fechas si, contar conmigo. Me apunto yo solito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakoito Publicado 5 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre del 2012 Yo soy de Madrid, pero tengo una casa en la urbanizacion prado pinilla (al lado de riaza) Yo me apunto pero aun como dudoso, ese fin de semana no se si me toca trabajarlo aun... Pues jajaja lo conoces bien, que sepas que hace poquito fueron las fiestas de Riaza jejeje y este finde son las de Pradena Si tengo la nueva casa medio arreglada, que espero que para esas fechas si, contar conmigo. Me apunto yo solito fede explicame a donde te as ido a vivir? jajajaja la abras hecho en moto? por lo que es la mudanza mas larga que vi jejjjejej Pues nada. Hoy empiezo el régimen. ¿Es con cubierto o en plan Vikingo como dice JU52? Más que nada por llevarme el desengrasante para los postres y un delantal. Don Francisco, hágame usted el favor de apuntarnos a Elena y a mí. Sugiero para la vuelta la autopista, más que nada por el tema de la digestión. TMP1812, ¿Te traes a tu hijo? Apuntado queda, ajjaja puedes comer como los vikingos jajajaj o con tenedor, njajajaja no enserio seria en plan sentados restaurante, yo comi muchas veces ahi y se come muy bien yo mas que desengrasante me llevaria fairy que cunde mas jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 5 de Octubre del 2012 Administradores Compartir Publicado 5 de Octubre del 2012 He tardado tamto por muchos problemas personales y de salud, y eso que me voy a vivir a menos de 2 kms de donde vivia antes. Tenemos una casa en Collado Villalba, pero mi mujer no quiere irse de El Pardo por cuestiones de trabajo y proximidad a su madre que es anciana. Encontrar una casa a un precio que podamos pagar, teniendo en cuenta que tenemos dos hipotecas pendientes y todas esas cosas pues si no eres millonario es mas complicado de lo que parece. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 5 de Octubre del 2012 Administradores Compartir Publicado 5 de Octubre del 2012 Después de todo eso el lunes vienen de una empresa de mudanzas y se llevan todos los muebles, unos a Villalba y otros a el Pardo, luego solo supone organizar las cosas de 35 años en cajones y se acabo la mudanza. Tambien he tenido que buscar un garaje para la moto, que he he encontrado al lado de casa. en fin un lio que no deseo a nadie, estamos a viernes por la tarde y queda aun mucho que preparar. Luego, limpiar y dejar la vivienda antigua en condiciones y listos. De verdad de que tengo ganas, y no deseo a nadie que pase por este autentico caos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 5 de Octubre del 2012 Administradores Compartir Publicado 5 de Octubre del 2012 Después de todo eso el lunes vienen de una empresa de mudanzas y se llevan todos los muebles, unos a Villalba y otros a el Pardo, luego solo supone organizar las cosas de 35 años en cajones y se acabo la mudanza. Tambien he tenido que buscar un garaje para la moto, que he he encontrado al lado de casa. en fin un lio que no deseo a nadie, estamos a viernes por la tarde y queda aun mucho que preparar. Luego, limpiar y dejar la vivienda antigua en condiciones y listos. De verdad de que tengo ganas, y no deseo a nadie que pase por este autentico caos. cuando se cambia de casa lo mejor es vender la vieja hasta con los calzoncillos usados yo cambien dos veces hace 16 años y la verdad es que aun tengo alguna caj sin abrir:D Lo malo es que esta no la puedo vender pues no es mia, y al cesar en mi cargo por jubilación, he tenido que dejarla, bueno tengo hasta el día 20 para dejarla. Si no esta claro, se compra todo nuevo, y el que te compre tu casa que haga lo que quiera con los trastos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 5 de Octubre del 2012 Administradores Compartir Publicado 5 de Octubre del 2012 Alguna caja sin abrir seguro que me dejo yo tambien por el volumen de cajas que llevo, pero si las llevo a un trastero que tengo en Villalba, ahi seguro que no las abro en la vida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
acuadra Publicado 5 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2012 Ánimo Fede con la mudanza. Por experiencia, hasta que no llega el día no te quedas tranquilo. Lo de Riaza va a ser un bálsamo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 5 de Octubre del 2012 Administradores Compartir Publicado 5 de Octubre del 2012 Gracias Antonio, la verdad es que tengo ganas de que llegue primero el 12 y luego el 20, acabar con tanto lio, y Ya ire colocando cosas y abriendo cajas con mas calma. Tengo hasta que me muera y me rescindan el contrato para hacerlo. Por esa parte me habria ido irme a Villalba, pues ya se que no habria mas mudanzas, pero la Jefa manda, y yo obedezco o me castigan sin postre. :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 5 de Octubre del 2012 Administradores Compartir Publicado 5 de Octubre del 2012 Ánimo Fede con la mudanza. Por experiencia, hasta que no llega el día no te quedas tranquilo. Lo de Riaza va a ser un bálsamo.bálsamo!!!!!!!, no era cordero?????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
acuadra Publicado 5 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2012 ... y cochinillo. Auténtico menú light. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kkikem Publicado 5 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2012 Yo me apunto con Encarni mi mujer a la comida, pero lo mas seguro es que yo vaya en coche, por que si tengo que subir a mi mujer en la moto no como. Entiendo que lo bonito es ir en la moto disfrutando pero yo lo tengo complicado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado miguel angel Publicado 6 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2012 Bueno si ami me cuadra ese domingo me apunto con cámara incluida,el recorrido me parece interesante aunque me gusta más por la carretera de Colmenar me parece mas bonito y menos estresante por los coches,en la nacional estas mas obligado a ir al ritmo de la marcha Un saludo :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 6 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2012 Sintiendolo mucho, no iré a esta kedada. Tendría que ir con mi mujer y no puedo ni debo gastar 60 euros ( 10.000 pelas ) en comer, es una pasada, más la gasolina de la ruta. Lo siento, no soy millonetis. Hasta pronto y que lo paseis muy bien. Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 6 de Octubre del 2012 Administradores Compartir Publicado 6 de Octubre del 2012 Pues lo siento Oscar. Yo si todo sale bien volvere coger la moto después de más de un mes parada. Os echaremos de menos pero. Comprendo perfectamente tu postura. Yo ahora jubilado también tengo que medir mucho más mis gastos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
acuadra Publicado 7 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2012 Digo yo que si esto es una quedada en proceso, todavía se pueden hacer ajustes en el menú para adaptarse a todos los bolsillos, ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado miguel angel Publicado 7 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2012 Tambien si puede hacer un encuentro sin comida y con un buen desayuno y punto,esa es mi opinión,claro que hay que madrugar pero en casa que haces a esas horas, estorbar como siempre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakoito Publicado 7 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre del 2012 Bueno chicos sientiendolo muchiisimo, gracias a mi :colleja profesora de auditoria, no puedo ese finde , sería mirar otra fecha y va a ser muy complicado por que empiezo justamente los examenes en esa fecha , me jode muchiiisimo, voy a intentar mirar haber que finde me dejan libre estoy con un cabreo que no os lo podeis imaginar, lo siento de verdad. Respecto a lo de la comida, yo dije un cochinillo y cordero por que es lo que se hablo, pero amos que hay muchas alternativas, yo tampoco estoy mu bollante de pasta con lo conveniente puedo hablar otro menu o otro tipo de alternativa de comer o una merendola o de otra forma como muy buen dijo acuadra es en proceso y se aceptan sugerencias, reclamaciones y consejos ejjejeje Un saludo y lo siento muchooo me jode mogollon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 7 de Octubre del 2012 Administradores Compartir Publicado 7 de Octubre del 2012 Pues pensar si seguimos adelante, preferentemente con un menú más ajustado. O por contrario se pospone. A mi me apetece salir, pues dentro fe nada viene el mal tiempo. Luego nos tomamos algo de picoteo,o lo que sea. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 8 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2012 Bueno chicos sientiendolo muchiisimo, gracias a mi :colleja profesora de auditoria, no puedo ese finde , sería mirar otra fecha y va a ser muy complicado por que empiezo justamente los examenes en esa fecha , me jode muchiiisimo, voy a intentar mirar haber que finde me dejan libre estoy con un cabreo que no os lo podeis imaginar, lo siento de verdad. Respecto a lo de la comida, yo dije un cochinillo y cordero por que es lo que se hablo, pero amos que hay muchas alternativas, yo tampoco estoy mu bollante de pasta con lo conveniente puedo hablar otro menu o otro tipo de alternativa de comer o una merendola o de otra forma como muy buen dijo acuadra es en proceso y se aceptan sugerencias, reclamaciones y consejos ejjejeje Un saludo y lo siento muchooo me jode mogollon PAKOITO : Por lo que se ve , la gente está pidiendo marcha así que resumiendo contestanos concretamente : ¿ Hay o no hay Kedada ?. Si no puedes llevarla a cabo por tus compromisos, nos lo cuentas y yo me comprometo a parir otra kedada de las BBB ( Buena, Bonita y Barata ), en pocos días. Por favor, contesta lo más pronto que puedas Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.