Invitado alexsensey007 Publicado 3 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2012 Hola amigos, soy Alex y vivo en Madrid. Tengo una Super Dink 125 ABS y estoy encantado de ser uno mas del foro... :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 4 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2012 Un saludo Alex y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 4 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2012 Saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 4 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2012 saludos alex y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 4 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2012 Bienvenido desde cartagena!!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 4 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2012 Saludos tambien desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 4 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2012 Alex hola,bienvenido al foro,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 5 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2012 Bienvenido desde ASturias Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trimax Publicado 9 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2012 Bienvenido desde Torrejón de Ardoz. Saludos y ráfagas!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.