ju52 Publicado 3 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2012 ¿ Alguien sabe donde puedo comprar un compresor electrico para inflar las ruedas de la SD125 que sea pequeño para que quepa en el asiento, se pueda conectar al mechero sin que reviente el fusible, con manometro para ver la presión y que no sea caro ?. ( Vivo en Madrid ) Estoy cansado de llegar a las gasolineras con manometros que marcan de más o de menos, con el tubo de inflado o la válvula estropeados o que tengas que pagar para conseguir un soplido, etc, etc. No sé si he acertado en poner esto en el hilo adecuado. Moderador : si me he equivocado y lo trasladas, dime, por favor a donde llevas este mensaje. Muchas gracias Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 3 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2012 en Norauto los tienes, pero el problema es que no los puedes conectar al cargador de la moto, ya que el fusible no lo admite y se funde, tendrías que conectarlo directamente a la vateria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 4 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre del 2012 en Norauto los tienes, pero el problema es que no los puedes conectar al cargador de la moto, ya que el fusible no lo admite y se funde, tendrías que conectarlo directamente a la vateria LUGARDIO : ¿ Y cómo lo conectaría a la batería ?, ¿ cómo se hace ?. Explicamelo muy detalladamente pues soy un ceporro para el bricolaje. Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 4 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2012 es laborioso si no tienes sacados los cables al cofre, ya que tendrías que quitar este para llegar a la batería, a mi en el taller me han sacado los cables al cofre, por si un día me quedo sin batería poder arrancar la moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trimax Publicado 10 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2012 no te fíes tampoco de los manómetros de los compresores eléctricos, vi una comparativa y no pasaba ninguno la prueba. Incluso el Michelin suspendía. Mejor llevar un manómetro digital y comprobarlo siempre con el tuyo. Si encuentro el enlace del artículo te lo envío. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.