Invitado JUAN ZAFIRO Publicado 3 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2012 Buenas tardes foreros, quisiera saber si alguno a tenido el problema que me ocurre, se supone que en los primeros kilometros, el consumo de aceite es normal durante el rodaje de la moto, pero despues de la primera revisión, me dijeron que se normalizaba. Pues bien, llevo unos 2100 km y sigue consumiendo en torno a 500 ml de aceite por cada 1000 km!! ahora está en el taller, viendo si encuentran "algo raro"... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado JUAN ZAFIRO Publicado 3 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2012 por cierto, tengo una GD125 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado JUAN ZAFIRO Publicado 3 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2012 ??¿¿?? pues tirando de varilla... por la parte derecha de la moto, tiene una rosca gris, que es el indicador del aceite motor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado JUAN ZAFIRO Publicado 3 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2012 ja ja ja... mi hermano tiene una igual, y despues de tenerla 8 años, no sabia ni que llevaba aceite :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 3 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2012 Hola, dependiendo de los km y del estado del motor consumira mas o menos aceite, pero de entrada te digo que es demasiado, aunque algun "avezado" mecanico te diga lo contrario, que aceite usas? si es demasiado fino la moto se lo bebera, el ideal es el 10/40, si es el que usas, puedes subirlo a un 20/40 y el consumo se reducira practicamente a cero si es que el motor no esta tocado, con motores cuidados, yo te puedo decir que no ha consumido nada en 5000 km de cambio a cambio con motores de mas de 30.000 kim. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado JUAN ZAFIRO Publicado 3 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2012 gracias.. en efecto estaba usando un 10w40 una vez me digan algo en taller, esperaré a ver que solución me aconsejan, y veré la opción de subir densidad, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado JUAN ZAFIRO Publicado 15 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2012 pues nada, se trataba del asiento de la valvula, que a salido de fabrica defectuoso... por cierto despues de enviar fotos, piezas,... y un mes y medio esperando, aún estoy sin moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 16 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2012 Si el asiento de la valvula estaba mal, te hecharia muho humo no ? ademas de costarle arrancar mantener el relenti, y tendir poquita fuerza, es asi? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado JUAN ZAFIRO Publicado 16 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2012 Conan, lo cierto es que nada de todo esto.... la moto iba absolutamente normal... lo único que cada 1000km, se "iban" 1-1,5l de aceite Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 16 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2012 Pues cuando un asiento de valvula se va, quiere decir que dicha valvula no cierra debidamente, o sea que deja abierta una pequeña puerta (muy pequeña salvo caso grave) por donde se va el aceite la compresion y todo lo que te digo antes, no sera que te han hecho un reglaje de valvulas? un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado JUAN ZAFIRO Publicado 16 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2012 seguro que tienes razón... a mi es lo que me han dicho, pero yo creo que no se aclaraban ni ellos... :no no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado JUAN ZAFIRO Publicado 26 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2012 :pistolas no me lo puedo creer... despues de un mes y medio, sin moto, por fin me la "arreglan", y ahora despues de 10 días y 300kms, veo que sigue con el mismo problema... ya no se que hacer... alguien sabe si al tener la moto 2000 kms y menos de 4 meses, puedo obligar al fabricante a sustituirme la moto??? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 26 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2012 Rotundamente si, no estoy seguro de si son seis meses o un año, pero estas dentro del limite legal, si se ponen farrucos, denuncia al canto por consumo y por la vial judicial, denunciales por "VICIOS OCULTOS" en eso tu abogado de tu mismo seguro te assesorara,, acompaña toda la documentacion que puedas, factura de compra, facturas de taller etc. Te deseo suerte, por que si bien al final te daran la razon, seguro que no te lo pondran facil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado JUAN ZAFIRO Publicado 27 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2012 esto es... ahora resulta que me entero de que la vez anterior, cuando deje la moto en el taller, Kymco, no se quiso hacer cargo de cubrir las piezas, y me volvio a enviar las mismas, cambiando simplemente juntas y retenes... claro la moto vlovio a fallar en el taller no me dijeron nada, y yo pensaba que habian puesto piezas nuevas ayer, despues de contarme la historia, me dicen que tengo que denunciar a Kymco, y así conseguiré que me envien las piezas... :calor ya no sé si es un alivio, pero al menos, una hora más tarde me llamó el taller, y consiguio que enviaran desde fabrica, todas las piezas nuevas (cilindro, valvulas,...) sin la denuncia, aunque ya no sé si fiarme, de como va a quedar la moto :llorar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 27 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2012 Pues con eso que dices, el taller es un sinverguenza, o sea que te entrega la moto sin arreglartela por que segun ellos Kymco no se hacia cargo y sin decirte nada, SINVERGUENZAS, es mas no me lo creo por que antes Kymco no mandaba piezas y ahora que te has puesto serio si? creo que el taller te ha contado una milonga, yo de ti pondria las denuncias, asi te curas en salud, si te dan la moto en condiciones siermpre estas a tiempo de quitarlas. Ahora bien, ten en cuenta que aunque te la arreglen y en condiciones, ya no tendras una moto nueva sino una reparada y susceptible (dada la complejidad y el alcance de la reparacion, cilindro piston aros culata etec etc.) siempre ya, de averias, te lo digo por experiencias propias. Mi consejo es que reclames una moto nueva, tu no has pagado por una moto reparada, el "no" ya lo tienes, y a lo mejor (seguro) que si das y tocas las teclas correspondientes te la cambiaran, o te la admitiran para que saques otro modelo, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 27 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2012 que te sustituya la moto no se,pero que te cambien el motor si, así que lucha por lo segundo ok Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.