Vendettoso Publicado 26 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2015 Buenas tardes a todos, Con la idea de vigilar de cerca las ópticas después del cambio a 55w, hoy he detectado un posible efecto. Quizá sea un defecto de fabricación de "la bola" que cubre la bombilla. Os adjunto foto y me comentáis qué os parece. Quizá sea el temido efecto de quemar la óptica, que algunos habéis avisado... El fallo estaría en las 11, si fuese una esfera de reloj. Lo iré observando con el paso de los días y os informo. Saludos Algo se ve, pero a saber si es que se esta quemando o que, ya nos irás diciendo como va con el paso de los días. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 26 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2015 Hola compañeros. Yo creo que las led que lleva el compañero DVM alumbran muy bien, a ver que opinais!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 26 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2015 :beer Hola compañero CUCUIBIZA , pero esos led estan puestos en la SD ? O es otra moto. Es que yo creo que el problema no es tanto la bombilla como la forma del faro . Me explico yo creo que el problema no se va a solucionar con mas potencia de luz, por que el problema es que la parábola del foco no deja ampliar el campo y sobre todo en los giros la carretera no se ilumina bastante . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 27 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2015 Buenos días. La moto es la xciting 400i, pero se supone que vale para todas, precisamente donde mas noto y mejor funciona es al girar y tomar curvas según explicó el compañero. Un saludo :beer http://m.ebay.com/itm/221401884459?_mwBanner=1 Comentario del compañero.... Yo le monte estas y la verdad esq van muy bien. Ahora en las curvas tengo mas visibilidad. Tambien hay q decir q de serie vienen muy mal reguladas. Llevo tres meses con ellas y ningun problema. Lo unico es instalarlas, hay q ser un poco manitas, hay q modificar el alambreq trae el foco de serie q sujeta las bombillas de serie , recortar el capuchon de goma y ubicar las centralitas q traen. No dan calor al foco ni consumen mucho,25w. Tambien hacen un ruidito al cenderlas,un zumbido intermitente durante 10segundos casi inapreciable. Es devbido a los mini ventiladores q trae para refrijerar el circuito de la bombilla (que es lo unico q se calienta) supongo q es para verificar q funcionan corectamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
the_bandit Publicado 12 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2015 Yo al final me puse 2 bombillas H11 7500k de 55w y la verdad que la luz es mas blanca e iluminan mas, pero el problema no es la potencia de luz, sino la lente, y contra eso esta chungo......de todas formas igual le monto un kit de xenon de 35w porque no me fio de los nuevos kits de led y esos ventiladores....aunque me parece que si falla uno se apagan para que no se queme la instalacion, pero mejor no probarlo...prefiero ponerle los xenon y asi pruebo si con un poco mas de potencia tengo bastante..sino ponerle 2 faros como llevan algunas BMW GS o unas tiras de led que iluminen..y quitarle la lente poliepsoidal? :silbando Vendo 2 bombillas H11 con una semana de uso.....9 euros Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 11 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2015 Hola campañeros, yo recibi ayer las bombillas H8/H11 55W 7500K desde Inglaterra despues de esperar casi 12 dias y finalmente no las voy a poner, estoy dandole vueltas al Xenon 55W 5000K, no estoy demasiado seguro de ponerlo, pero por 20€ no se yo, la faena es ...y si te paran. Con 5000K esta claro no das el cante como con 6000 / 8000K pero no to tengo demasiado claro aun. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Getroppel Publicado 11 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2015 Con 5000 no das el cante, la ITV no la pasas pero veo casi imposible que te paren porque 5000 es blanco puro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 11 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2015 El problema está en elegir una Xenon que no den problemas con la instalación de la moto, que no haga cosas raras y que duren. Si alguien que lleve xenon H8 55W o H11 55W y me puede decir cuales poner, se lo agradezco mucho. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rikytowna Publicado 11 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2015 Sobre el tema de los leds, La pcx de honda usa leds y de noche ilumina toda la calle, el problema de los leds es que para que funcionen bien hay que ponerle leds con los chips de osram, cree o philips que son los mas avanzados si les ponemos los que venden en aliexprees de marca desconocida iluminar iluminan pero no son lo suficientemente potentes como para hacer lo que "prometen". Pero los leds buenos van de fabula. Yo no he llegado a usarlos en la moto ni en el coche pero si para cultivo de plantas y si van bien para eso que requiere muy buena calidad luminica de seguro van bien para la moto, ahora, unas lamparas led para la moto de calidad cuestan su dinero. Vsss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Getroppel Publicado 11 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2015 pero si para cultivo de plantas Ay pillín! cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 12 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2015 claro_que_si Laurel, perejil y yerbabuena........ Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rikytowna Publicado 12 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2015 Jajajajajajaja no mal penséis, en serio. Jajajajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rikytowna Publicado 12 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2015 Hola de nuevo, He encontrado una página que vende productos led para coche y tiene bombillas h8 para luz de corto alcance. http://www.placasacrilicas.es/leds-lediamond/gama-bombillas-lediamond-precios/kit-led-bombillas-faros-delanteros-corto-y-largo-alcance-low-and-high-beam/ En la página tienen un video donde se ve la luz que produce, pero lo malo es el precio, aunque si te dan la garantía de que funciona bien... También venden placas acrílicas normales y personalizadas. Vsss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Getroppel Publicado 12 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2015 Qué buena pinta. De todas maneras yo pregunté a un distribuidor de este tipo de bombillas y me dijeron que no te garantizaban pasar la ITV. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Litus Publicado 28 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2016 Buenas, Después de 4.000 km con las H11 de 55w todo sigue igual de bien, la óptica está igual y lo que parecía efecto del aumento de potencia se confirma que era un defectillo inapreciable en el foco. Encantado con el cambio. Disfrutad de la SD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 28 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2016 Buenas, Después de 4.000 km con las H11 de 55w todo sigue igual de bien, la óptica está igual y lo que parecía efecto del aumento de potencia se confirma que era un defectillo inapreciable en el foco. Encantado con el cambio. Disfrutad de la SD. Que bueno compañero, estaba esperando a que alguien dijera algo al respecto de las h11, para adaptar es simplemente cortar una pestaña para que entrase verdad? Muy interesante, cuando pueda lo hago trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Litus Publicado 28 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2016 Buenas, Después de 4.000 km con las H11 de 55w todo sigue igual de bien, la óptica está igual y lo que parecía efecto del aumento de potencia se confirma que era un defectillo inapreciable en el foco. Encantado con el cambio. Disfrutad de la SD. Que bueno compañero, estaba esperando a que alguien dijera algo al respecto de las h11, para adaptar es simplemente cortar una pestaña para que entrase verdad? Muy interesante, cuando pueda lo hago trato_hecho Pues la verdad es que no tuve que tocar nada de las pestañas, desmontando el frontal no tuve ningún problema. Suerte!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Happy Publicado 29 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero del 2016 Buenas, Después de 4.000 km con las H11 de 55w todo sigue igual de bien, la óptica está igual y lo que parecía efecto del aumento de potencia se confirma que era un defectillo inapreciable en el foco. Encantado con el cambio. Disfrutad de la SD. Gracis por la información Litus. Yo también estaba esperando que alguien diera su opinión meses después de instalarlas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Litus Publicado 29 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero del 2016 Buenas, Después de 4.000 km con las H11 de 55w todo sigue igual de bien, la óptica está igual y lo que parecía efecto del aumento de potencia se confirma que era un defectillo inapreciable en el foco. Encantado con el cambio. Disfrutad de la SD. Gracis por la información Litus. Yo también estaba esperando que alguien diera su opinión meses después de instalarlas. A ti Happy! No puedo aportar mucho por la poca experiencia como motero. Creo que esto puede ayudar. Espero sacar tiempo esta semana para enviar fotos actualizadas de las ópticas. Disfrutad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dinkero Publicado 8 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2016 Esperando esas fotos... aprovechare que se me ha fundido una luz para meter h11... mirare las philips effect xenon que las llevo en el coche y es de lo mejorcito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 12 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2016 --okey Hola compañeros, tengo un amigo con una BMW C650 Sport y le puso hace unos meses unos leds en cortas y largas, antes llevaba xenon, pues resulta que esta como loco de contento con el resultado son lamparas de leds de 6000K y 3000 lúmenes dan una barbaridad de luz. Llevo unos días dandole vueltas y ..........me he pedido unos leds. Son de 6000K y 3600 lúmenes. http://es.aliexpress.com/item/NEW-DESIGN-2X-Plug-Play-H7-H11-CREE-SMD-LED-30W-3000LM-6000K-XENON-WHITE-BULB/32271331691.html Son estas. Ya comentare cuando lleguen. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 12 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2016 Yo estoy muy interesado. Ya diras tus sensaciónes y quizás se las pongo a mi xct. Yo curro de noche y me irían de maravilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 12 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2016 --okey Hola compañeros, tengo un amigo con una BMW C650 Sport y le puso hace unos meses unos leds en cortas y largas, antes llevaba xenon, pues resulta que esta como loco de contento con el resultado son lamparas de leds de 6000K y 3000 lúmenes dan una barbaridad de luz. Llevo unos días dandole vueltas y ..........me he pedido unos leds. Son de 6000K y 3600 lúmenes. http://es.aliexpress.com/item/NEW-DESIGN-2X-Plug-Play-H7-H11-CREE-SMD-LED-30W-3000LM-6000K-XENON-WHITE-BULB/32271331691.html Son estas. Ya comentare cuando lleguen. Saludos Pues me tocará esperar a ver que tal te van, en principio quiero meterle h11 pero si las pruebas y te van bien lo mismo me animo, has comprado solo un par no? o has pedido un par para largas y otro para cortas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 13 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2016 He pedido solo un par, tengo unas H11 de 7500k halógenas para poner en las largas, las desmonte de las cortas, pero como me gusten los leds se los monto también. Ya iré contando. Mi amigo esta encantado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 13 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2016 He pedido solo un par, tengo unas H11 de 7500k halógenas para poner en las largas, las desmonte de las cortas, pero como me gusten los leds se los monto también. Ya iré contando. Mi amigo esta encantado. Saludos Ok gracias, estaré pendiente jeje trato_hecho planeando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.