yamahar1 Publicado 1 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2015 refloto el tema aver la gente con h11 55W ha tenido problemas de bateria o de quemar la optica.Yo despues de montar el xenon cuando pongo la larga le da risa y no hace nada,asi que he pedido las osram cool blue intense en h11 55W.A ver si alguien puede darme opinion GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 1 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2015 Pues yo queria saber como pongo un bixenon con un faro solo? Mi agility city 125 solo tiene un hueco hay un compañero que lo tiene pero nose como y nose como instalarlo...Alguna ayudita? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
churripons Publicado 11 de Abril del 2015 Compartir Publicado 11 de Abril del 2015 Esa es la verdad, fastidia este sistema de iluminación. Tengo una SD 300i ABS con 2000 km. Es una moto excelente después de leer en varios lugares y mirar pruebas me decidí comprarla, pero si hubiera sabido este tema de lo mal que se ve al volcar o tomar las curvas NO ME LA HABRÍA COMPRADO. Por mi experiencia es mejor que el faro este anclado en el manillar. Este es el tremendo fallo de la SD 300i Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
churripons Publicado 11 de Abril del 2015 Compartir Publicado 11 de Abril del 2015 Yo las he cambiado hoy, alumbran más y mejor, pero me parece una putada la forma en que alumbran, cuando haces curvas de noche no ves un pijo, porque tanto tumbas la moto , lo mismo las luces, ya podrían llevar algún sistema que quedara el haz de luz más plano!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
churripons Publicado 11 de Abril del 2015 Compartir Publicado 11 de Abril del 2015 Yo las he cambiado hoy, alumbran más y mejor, pero me parece una putada la forma en que alumbran, cuando haces curvas de noche no ves un pijo, porque tanto tumbas la moto , lo mismo las luces, ya podrían llevar algún sistema que quedara el haz de luz más plano!!!! Ya cité antes mi mensaje sobre lo mal que alumbran los faros de la SD 300i al tomar las curvas de noche. Voy a tratar de ponerle unas H11 55w haber si mejoro un poco este asunto importante sobre mejorar la iluminación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
churripons Publicado 11 de Abril del 2015 Compartir Publicado 11 de Abril del 2015 De momento llevo usando las bombillas Osram H11 de 55w unos días y la verdad es que ha mejorado bastante la parte de iluminación delantera, aproveché para subir la altura de las luces hasta casi casi la altura máxima. Aún así sigue habiendo una cosa que no me gusta de esta moto, y es la forma de alumbrar sobretodo cuando vas en carretera de curvas y de noche, al plegar hacia los lados en las curvas el haz de luz gira solidario con la moto, dejándote el interior de la curva muy poco iluminado Sería genial que las luces delanteras tuvieran el efecto ese giroscópico como las camaras on board de las motoGP. Alguien lo ha hecho en su moto, sabeis si hay manera de hacerlo? A otro que le pasa como ami. Es un fastidio esos dichosos faros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergioLlobarro Publicado 21 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2015 Hola compañeros, buenas noches, Soy Sergio. Acabo de ponerle a la moto un kit de xénon para cortas en 5.000k y el resultado és simplemente espectacular... Me acaba de decir un colega que tiene una BMW C que ponga unas bombillas que me ha recomendado en las largas que aún siendo halógenas parecen de xénon y así no se ven amarillas como ahora se me ven en comparaciòn con las cortas... La pregunta és esa... En largas qué llevamos H1 ó H7?? És porque voy a pedirlas y no quiero equivocarme... Gracias de antemano y un saludo. P.D.: cuando las ponga os pongo foto y/ó vídeo de còmo está ahora y cómo queda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flo50 Publicado 26 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2015 Hola Sergio, Podrías poner donde las has comprado y precio?... Saludos cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Happy Publicado 26 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2015 De momento llevo usando las bombillas Osram H11 de 55w unos días y la verdad es que ha mejorado bastante la parte de iluminación delantera, aproveché para subir la altura de las luces hasta casi casi la altura máxima. Aún así sigue habiendo una cosa que no me gusta de esta moto, y es la forma de alumbrar sobretodo cuando vas en carretera de curvas y de noche, al plegar hacia los lados en las curvas el haz de luz gira solidario con la moto, dejándote el interior de la curva muy poco iluminado Sería genial que las luces delanteras tuvieran el efecto ese giroscópico como las camaras on board de las motoGP. Alguien lo ha hecho en su moto, sabeis si hay manera de hacerlo? A otro que le pasa como ami. Es un fastidio esos dichosos faros A la falta de luz al tumbar, no tienen nada que ver el tipo de bombilla o su potencia. Todas las motos con los faros que no esten esclavos a la dirección te daran el mismo problema. Para que eso no ocurra tiene que estar el faro montado al manillar. En nuestro modelo eso no es posible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergioLlobarro Publicado 26 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2015 Claro me las a conseguido un amigo por Internet. Y van espectacular. Valen sobre 25 pero después te cargan otros 17 de aduanas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flo50 Publicado 27 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2015 A ver si puede darte tu amigo la url de la página y luces en concreto, ya que nos sería de gran ayuda ... claro_que_si Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cachurro Publicado 13 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2015 Alguno de los que haya puesto las de 55W o xenon ha pasado la ITV con ellas y ha podido? Gracias chicos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 13 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2015 Compañeros, he encontrado bombillas h8 de 55w halógenas. Eso si, no se que tal serán. Pongo enlace: http://es.aliexpress.com/item/1-pair-2-PCS-12V-55W-H8-halogen-bulbs-bright-xneon-car-headlight-bulbs-water-shock/32376854504.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 13 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2015 :beer Hola compañeros , gracias por la información compañero jmorale. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
takO Publicado 21 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2015 Yo tb he encontrado estas H8 12V 55W -Primer modelo http://www.amazon.com/Optilux-H71070772-Series-Xenon-Halogen/dp/B002E2WMX0 -Segundo modelo http://www.ebay.es/itm/LX8012-LAMPADA-H8-12V-55W-PGJ19-1-CON-EFFETTO-XENON-SUPER-BIANCO-ANGEL-EYES-BMW-/161513560102 - Tercer modelo aunque son de 35w dicen que alumbran mas que algunas de 55w http://www.ebay.es/itm/H8-OSRAM-Cool-Blue-Intense-Stylischer-Look-DUO-Pack-Box-/171723008043?hash=item27fb7d282b Tienen buena pinta pero quien sabe ,aver si alguien que las tenga puede aclarar dudas.Todas andan sobre los 4200k como se ve en la foto de abajo son luces blancas. Y todas son H8 sin necesidad de poner H11 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
takO Publicado 21 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2015 Tb dejo una foto que vale mas que mil palabras . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dinkero Publicado 31 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2015 a los que han encotrado bombillas, las ahn comrpado? yo quiero experiencias de los compradores. las imagenes de aliexpres y ebay ya sabemos que no es oro todo lo que reluce Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
takO Publicado 2 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2015 Andamos todos parecido a la espera jajajaj un forero me a comentado que tiene las h11 de 55w y sin ningún problema lo unico que toca limar un poco porque una patilla es mas ancha, Lo que tengo claro que la compra va a ser entre una de estas dos: OSRAM H8 35W COOL BLUE Intense. OSRAM H11 55W COOL BLUE Intense. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 2 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2015 Ya dirás con cual te quedas y cuales son los resultados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 2 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2015 Ya dirás con cual te quedas y cuales son los resultados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 5 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2015 Alguien ha probado las philips extreme vision? Experiencias o fotos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
takO Publicado 5 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2015 Son las dos mejores referencias tanto PHILIPS Y OSRAM. Con esas marcas no vas a fallar pienso que las chinas es un poco mas loteria y muchas veces lo que ofertan no es verdad. - PHILIPS X-TREME VISION. - OSRAM NIGHT BREAKER UNLIMITED Ó COOL BLUE INTENSE. He rebuscado pero no aparecen fotos de motos que las lleven todas son de coches, pero esta claro que se tiene que notar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xenatos Publicado 5 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2015 Yo he probado las dos en mi strom y se nota la diferencia bastante, pero con eso no eliminas el puñetero recorte lateral en las cortas, que es el mayor problem aque le veo yo a la iluminación de esta moto. S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
the_bandit Publicado 21 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2015 Yo llevaba 2 bombillas de 100W en mi vstrom y alumbraba mas que mi coche con xenon, el caso es que no quiero que se tueste la instalacion de mi SD300i y me parece que por precio montare un bi-xenon de 35W (55w no me fio) y andando. Sobre lamparas, hay una marca en Ebay que son buenas, pero solo hay H8 35W y H11 55W pero valen lo mismo que el kit bixenon.... KIT BI-XENON http://www.ebay.es/itm/35W-55W-High-Low-HID-Bi-Xenon-Slim-Conversion-Kit-Fog-Lights-Headlight-Dual-Beam-/400696081855?var=&hash=item5d4b58fdbf:m:ms3uOnOpdZThEuyqcE5wE5w BOMBILLAS GREAD LIGHT ALEMANAS http://www.ebay.es/itm/221675395007?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT Yo al final no se si montar las H11 o el kit de xenon.......que os parece? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Happy Publicado 21 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2015 Yo me apuntaria tambien a tener mejores luces en mi SD, pero experimentos no quiero hacer. Yo ya lo he preguntado pero nadie responde. No se si te quedas sin bateria en 6 meses. No se si en verano con las de 55w acabas derritiendo el faro. Si te entreas de algo, por favor cuelgalo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.