Invitado Girokymco Publicado 3 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2012 Hola,me muevo el 90% del tiempo por la noche y no me convencen las cortas de mi SD estoy pensado cambiar las bombillas de las cortas por unas de 55W pero H8 no encuentro nada en 55W. He leido que las H11 son iguales y podemos ponerlas en nuestras SD y son de 55W alguien sabe algo al respecto? Creeis que quemaré la optica de la moto al calentarse mas la bombilla de 55w? y por ultimo algun compañero las lleva? mejora mucho la vision y que modelo de bombilla lleva. Gracias un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado magic_jm Publicado 3 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2012 Pregunta tonta, porque igual ya lo has hecho: Has regulado las cortas para subir un poco el haz de luz?? Normalmente de fábrica vienen bastante bajas y siempre hace falta subirlas un pelín. De todas formas, lo del cambio no es mala idea porque hay veces que yo también he echado un falta un poco más de intensidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Girokymco Publicado 3 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2012 Pregunta tonta, porque igual ya lo has hecho: Has regulado las cortas para subir un poco el haz de luz?? Normalmente de fábrica vienen bastante bajas y siempre hace falta subirlas un pelín. De todas formas, lo del cambio no es mala idea porque hay veces que yo también he echado un falta un poco más de intensidad. No es una pregunta tonta, esta bien que lo recuerdes, si que las he subido un poco pero no mucho porque cuando voy con la parienta deslumbran y no puedo subirlas mas a un asi un poco mas de intensidad estaria bien, pero sin poner en riesgo las opticas esa es mi duda a ver si algun compañero ha hecho el cambio y nos explica su experiencia. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 3 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2012 la diferencia de una bombilla de 35W a una de 55 es BESTIAL si puedes ponsela, la parabola no va sufrir por eso conozco gente que las ha cambiado y no les ha dado ningun problema y la diferencia en el alumbrado es como digo bestial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado magic_jm Publicado 4 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2012 No es una pregunta tonta, esta bien que lo recuerdes, si que las he subido un poco pero no mucho porque cuando voy con la parienta deslumbran y no puedo subirlas mas a un asi un poco mas de intensidad estaria bien, pero sin poner en riesgo las opticas esa es mi duda a ver si algun compañero ha hecho el cambio y nos explica su experiencia. Un saludo. A mi también me pasa lo mismo, me llevo a la parienta a todos lados con la moto y prefiero no subirlas un poco más para evitar deslumbrar. Avísanos si consigues confirmar que las de 55W van sin problemas porque estaría bastante bien poder cambiarlas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Girokymco Publicado 4 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2012 No es una pregunta tonta, esta bien que lo recuerdes, si que las he subido un poco pero no mucho porque cuando voy con la parienta deslumbran y no puedo subirlas mas a un asi un poco mas de intensidad estaria bien, pero sin poner en riesgo las opticas esa es mi duda a ver si algun compañero ha hecho el cambio y nos explica su experiencia. Un saludo. A mi también me pasa lo mismo, me llevo a la parienta a todos lados con la moto y prefiero no subirlas un poco más para evitar deslumbrar. Avísanos si consigues confirmar que las de 55W van sin problemas porque estaría bastante bien poder cambiarlas. El compañero Conan lo confirma es posible hacer el cambio y funciona muy bien,seguro que será mi próxima inversión ahora tengo que confirmar que las h11 se adaptan a nuestros faros porque h8 sólo hay en 35w. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 4 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2012 Buenas, yo puse las H11 y el casquillo vale y concecta, lo que tienes que vigilar es el ancho de lo que es el cristal donde va metido el filamento (cupula que ilumina) para que no sea demasiado ancho, ya que la conexion puede valerte pero luego no entrar en el hueco de la bombilla. A mi me paso, y compre una de Led que era muy ancho, iluminaba que no veas, pero no entraba en el foco. Espero haberme explicado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Girokymco Publicado 9 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2012 Buenas, yo puse las H11 y el casquillo vale y concecta, lo que tienes que vigilar es el ancho de lo que es el cristal donde va metido el filamento (cupula que ilumina) para que no sea demasiado ancho, ya que la conexion puede valerte pero luego no entrar en el hueco de la bombilla.A mi me paso, y compre una de Led que era muy ancho, iluminaba que no veas, pero no entraba en el foco. Espero haberme explicado... Gracias, creo que sera mi proxima inversión unas H11. s Sabeis si la de cortas y las de largas son iguales? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 9 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2012 Buenas....si lo son, exactamente iguales...cuando desmonte el caparazon vi que eran las mismas...si no me equivoco...y no recuerdo mal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 9 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2012 esta foto esta muy bien pero no sirve, la óptica que lleva la SD hace la línea de luz casi perfecta debido al cristal obtuvo que lleva, las largas al ser reflejadas en el fondo dispersa mas su luz. David lo bueno seria una óptica que probé esta semana, la BMWk1300 gt 6 cilindros lleva el espejo reflectante como un giroscopio, y no pierde el haz de luz al inclinar, lo mantiene paralelo a la carretera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maligno Publicado 9 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2012 Alguien me puede decir donde esta la ruedecilla para regular las luces cortas?? He liedo algo pero no consigo encontrar las dichosas rudecillas... Gracias a todos y....ráfagas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado magic_jm Publicado 10 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2012 Alguien me puede decir donde esta la ruedecilla para regular las luces cortas?? He liedo algo pero no consigo encontrar las dichosas rudecillas...Gracias a todos y....ráfagas Hola Maligno. Échale un ojo a este tutorial, hay un par de imágenes que pueden servirte para localizar el reglaje de las luces: http://www.forokymco.es/media/kunena/attachments/70/TutorialCambioBombillasFaroDelanteroparaSuperDink.pdf No hace falta desmontar nada, pero fíjate en las páginas 5 y 6 donde se ve por delante y por detrás el frontal de la moto desmontado. En la foto del frontal por detrás, abajo en el centro puedes ver 2 tornillos que son los que regulan las cortas. Para ajustar las luces puedes acceder a ellos sin desmontar nada desde el hueco de la rueda delantera. Estos tornillos en realidad tienen como una rueda dentada que es la que hay que girar. Hay que hacer un poco de fuerza con un destornillador plano, pero van girando. http://www.forokymco.es/media/kunena/attachments/2889/Foto0428.jpg[/img] Con paciencia terminas dando con la clave y regulas las luces a tu gusto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maligno Publicado 10 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2012 Muchas gracias. Ya os contaré. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maligno Publicado 19 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2012 Bueno pues ya está subidas las luces cortas, eso sí, no sé si me he pasado un poco por que no lo he probado... Es mas fácil de lo que parece. Te sientas en el suelo frente a la moto, giras el manillar a tope del lado que quieras regular y metiendo un destornillador, plano o de estrella da igual, ni muy largo por que si no no entra ni muy corto por que si no no haces la suficiente fuerza, accedes al tornillo de plástico que mueve el faro. Ala, animarse que es fácil...ahí lo dejo por si le sirve a alguien. Ráfagas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esbroza Publicado 23 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2013 He leido el hilo y al final no se si alguien ha puesto las h8 de 55w y que tal le va con ellas o si os ha dado algun problema. Mi idea era poner algo de mas intensidad y hacer el tutorial de encender luces largas y cortas a la vez. Haber si alguien me dice si las ha puesto y me aconseja algunas que alumbren bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 26 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 Alguien hizo alguna pruebs???? http://www.volvo4life.es/foros/area-tecnica-volvo/68768-diferencia-bombilla-h8-h11.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J79 Publicado 26 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 Hola,me muevo el 90% del tiempo por la noche y no me convencen las cortas de mi SD estoy pensado cambiar las bombillas de las cortas por unas de 55W pero H8 no encuentro nada en 55W.He leido que las H11 son iguales y podemos ponerlas en nuestras SD y son de 55W alguien sabe algo al respecto? Creeis que quemaré la optica de la moto al calentarse mas la bombilla de 55w? y por ultimo algun compañero las lleva? mejora mucho la vision y que modelo de bombilla lleva. Gracias un saludo. Un dato que hay que ver es, si en la situación más desfavorable, el sistema es capaz de suministrar toda la energía eléctrica solicitada. Es decir, a ralentí y con la batería baja (alta demanda de carga), etc. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 26 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 Yo tengo montadas las H11 de 55w y de momento todo perfecto,eso sí, para arrancar lo hago con las luces apagadas. Parecerá una tontería, pero también lo recomienda kymco y hasta el momento todo :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J79 Publicado 27 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2013 Yo tengo montadas las H11 de 55w y de momento todo perfecto,eso sí, para arrancar lo hago con las luces apagadas. Parecerá una tontería, pero también lo recomienda kymco y hasta el momento todo :okey Yo pienso, que no es ninguna tontería. Y lo he hecho siempre, con todos los vehículos que he tenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 29 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2013 mirate las bombillas aquí, están de oferta: Motobuykers Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 25 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2013 No se si vereis la imagen... http://www.google.es/search?q=philips+h11&tbm=isch&ei=dq1qUrC0BIPTtAbykYDYDA&start=100&sa=N#i=1 Esta serviria? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 25 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2013 yo como de momento la uso poco de noche la e montado un kit bixenon por 20 euros y menuda diferencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 25 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2013 No se si vereis la imagen...http://www.google.es/search?q=philips+h11&tbm=isch&ei=dq1qUrC0BIPTtAbykYDYDA&start=100&sa=N#i=1 Esta serviria? El enlace no va bien, pero si son las H 11 de 55w, te sirven, claro que ahora parece que también tienen 55w en H8, que al ser la suya, iría mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patanegra Publicado 28 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2013 Yo las he cambiado hoy, alumbran más y mejor, pero me parece una putada la forma en que alumbran, cuando haces curvas de noche no ves un pijo, porque tanto tumbas la moto , lo mismo las luces, ya podrían llevar algún sistema que quedara el haz de luz más plano!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 28 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2013 Buenas Patanegra...tienes fotos del antes y después o de la Marca de la bombilla? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.