Invitado ddavidmm Publicado 3 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2012 Hola compañeros. A lo mejor pensais que es una pregunta chorra. Pero me parece interesante saber hasta que kilometraje puede aguantar una GTI de 125 sin morir, (esta claro de que depende del uso y cuidados que le des) Tambien seria interesante conocer el kilometraje y años de vida de las motos que ya se hayan muerto. (No se si habra algun caso todavia) Empiezo yo, con 1 año y medio y 16.000 kms. (Marcas faciles para superar. jejeje) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 3 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2012 Yo no tengo una de estas, pero un amigo mio tiene una con poco mas de dos años y ya roza los 30.000 km y aparte los tironeos de embrague, ni un solo problema, ademas anda como un tiro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PGTI Publicado 3 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2012 2años y 12.000km. De momento todo ok. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amx30e Publicado 9 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2012 15 meses 10037Km. y subiendo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amx30e Publicado 9 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2012 15 meses 10037Km. y subiendo :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amx30e Publicado 9 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2012 Perdonad se ha duplicado la respuesta. :oops: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XAVIOPC Publicado 10 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2012 1 año y 2 meses y 17000kms con malossi y tubo ixil y todo el dia a tope. Solo le e hecho pastillas delanteras 3 veces y las revisiones. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fracon Publicado 11 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2012 1 año y 2 meses y 17000kms con malossi y tubo ixil y todo el dia a tope. Solo le e hecho pastillas delanteras 3 veces y las revisiones. Saludos. Xavi las pastillas se las hiciste tu? Las mias ya chirrian y no se si esperar a la revision. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XAVIOPC Publicado 11 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2012 Lo mio era mas un ruido a hierro fundido, pero segun como conduzcas y los kilometros que lleves seria recomendable. Las de serie me duraron 9000kms, pero las de ahora por 16€ que me cuestan se las come en 4000 o 5000 kms pero frena mucho mas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fracon Publicado 12 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2012 Lo mio era mas un ruido a hierro fundido, pero segun como conduzcas y los kilometros que lleves seria recomendable.Las de serie me duraron 9000kms, pero las de ahora por 16€ que me cuestan se las come en 4000 o 5000 kms pero frena mucho mas. Saludos. Y se las cambias tu?Porque no se si avnturarme a cambiarselas yo, no vaya a ser que sea muy dificil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XAVIOPC Publicado 12 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2012 Sencillo es lo único que por temas de tiempo siempre me las montan en Sabadell un mecánico de mucha confianza y me cobra 40€. Con pastilla y todo. Creo recordar que alguna vez nos hemos visto por barbera, si es así quedamos y te ayudo a hacer las pastillas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 18 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2012 yo la mía la dejé con 14500 y dos años Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eldelpan Publicado 28 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2012 13000 km en 1 añito de vida y me va genial. En la revisión de los 12000 le cambié la correa. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado gerardGTI Publicado 5 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2012 4.100 daki 2 semanas hara 3 meses Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexis99 Publicado 28 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2012 5000km Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.