Invitado Kokardi Publicado 27 de Enero del 2013 Compartir Publicado 27 de Enero del 2013 En el momento que se sepa las fechas haber los asturianos que nos reuniremos para ir todos juntos camino a Madrid :ole :ole :ole :contentisim :contentisim si señor, con dos .........., espero poder conoceros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 28 de Enero del 2013 Compartir Publicado 28 de Enero del 2013 Buenas tardes chavalotes, a continuación os copio la respuesta que el Hotel De Torrejón me ha pasado: Buenas tardes Javier: Esta misma mañana ha hablado con nuestra compañera acerca de la posibilidad de celebrar su concentración en nuestras instalaciones. Le paso precios de los servicios que solicita y le indico como sería la distribución de los mismos. Nosotros somos un grupo de dos hoteles, Hostal Torrejón y Hotel Aida, y contamos con el Restaurante Parrilla Don José en uno nuestros edificios. Tanto la cena como el almuerzo, serían en el Restaurante, para el parking y las habitaciones ponemos a su disposición el Hotel Aída, de categoría superior y con amplios espacios. Me parece que su intención es venir a ver nuestras instalaciones por lo que me ofrezco a usted para cuando le sea posible concertar un cita y acompañarle. La cotización de los servicios sería la siguiente: Habitación individual con desayuno*: 44 € IVA incluido. Habitación doble con desayuno*: 49.50€ IVA incluido. Habitación triple con desayuno*: 66 € IVA incluido. Almuerzo día 18/05 (opcional, bajo reserva): 13,20€ IVA incluido Menú del día (tres primeros, tres segundos a elegir, postre y café) Cena día 18/05 (Menú especial): 22 € IVA incluido (elaborado por nuestro departamento de Restauración, con entrantes por mesa y segundos a elegir) Servicio de parking MOTOS y Coches: Gratuito (Hotel Aida) Deberíamos concretar las necesidades que me comentaba mi compañera para la entrega de premios, por lo que si no le es inconveniente, le llamaré mañana por la tarde si le viene bien, o el lunes para poder concretar con usted y ver si ha recibido nuestra oferta correctamente. Quedando a su disposición, Un saludo, Aida Fernández. Jefe Recepción Hotel Torrejón Telf. 91.675.26.44.- Como podeís ver parece un buen sitio para realizar nuestra segunda Nacional. Darme vuestras opiniones. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 28 de Enero del 2013 Administradores Compartir Publicado 28 de Enero del 2013 Me parece interesante, ademas hay precios algo mas bajos sin desayuno y sin recuperar el importe pagado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loboastur Publicado 28 de Enero del 2013 Compartir Publicado 28 de Enero del 2013 Bueno kokardi cuando quieras quedamos y quemamos un poco de gasolina jajajaja :velocidad :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 28 de Enero del 2013 Compartir Publicado 28 de Enero del 2013 Poned mas opciones. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 28 de Enero del 2013 Administradores Compartir Publicado 28 de Enero del 2013 Esta opcion me parece buena, el precio no es caro para estar proximo a Madrid, tenemos restaurante para comer y cenar sin movernos. Nos falta saber a como nos cobran las copas y por mi gusto vale. Hay otras ofertas en el mismo hotel http://www.hoteltorrejon.com/bookingstep1/?home=http%3A%2F%2Fwww.hoteltorrejon.com%2Fhabitaciones&idoffers=&engine=&cms=true&clientCode=&hsri=02040&lang=es&checkin=18%2F05%2F2013&bookinghost=http%3A%2F%2Fwww.hoteltorrejon.com%2F&bookingpage=&nights=1&roomTypeId=&idtokenprovider=100308215 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 28 de Enero del 2013 Administradores Compartir Publicado 28 de Enero del 2013 Ahora eso me imagino que seria reservando con tiempo y tendran plazas limitadas. A mi juicio un hotel es mejor que una casa rural, tienes habitaciones individuales con tu baño, dobles o triples para el que no le importe compartir, y la comida, cena y copas sin movernos del sitio. Luego el que quiera y tenga ganas le damos un rulo por Madrid capital. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 28 de Enero del 2013 Compartir Publicado 28 de Enero del 2013 Bueno kokardi cuando quieras quedamos y quemamos un poco de gasolina jajajaja :velocidad :velocidad No estaría mal, pero estamos un poco lejos, tu en Asturias, y yo en Zaragoza, ufffffffffff. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 28 de Enero del 2013 Administradores Compartir Publicado 28 de Enero del 2013 Bueno kokardi cuando quieras quedamos y quemamos un poco de gasolina jajajaja :velocidad :velocidad No estaría mal, pero estamos un poco lejos, tu en Asturias, y yo en Zaragoza, ufffffffffff. Eso para vosotros no es nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loboastur Publicado 29 de Enero del 2013 Compartir Publicado 29 de Enero del 2013 Bueno kokardi cuando quieras quedamos y quemamos un poco de gasolina jajajaja :velocidad :velocidad No estaría mal, pero estamos un poco lejos, tu en Asturias, y yo en Zaragoza, ufffffffffff. Eso para vosotros no es nada jajajaja claro que eso no es nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 29 de Enero del 2013 Administradores Compartir Publicado 29 de Enero del 2013 :velocidad :velocidad :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado siluro p50 Publicado 31 de Enero del 2013 Compartir Publicado 31 de Enero del 2013 los dos sitios me parecen bien en el de torrejon tiene parking para las burras? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 31 de Enero del 2013 Administradores Compartir Publicado 31 de Enero del 2013 los dos sitios me parecen bien en el de torrejon tiene parking para las burras? Sí cubierto y vigilado Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado siluro p50 Publicado 31 de Enero del 2013 Compartir Publicado 31 de Enero del 2013 los dos sitios me parecen bien en el de torrejon tiene parking para las burras? Sí cubierto y vigilado Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 pues entonces los dos sitios me parecen bien, aver que dicen los demas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado siluro p50 Publicado 31 de Enero del 2013 Compartir Publicado 31 de Enero del 2013 los dos sitios me parecen bien en el de torrejon tiene parking para las burras? A ver si los caballeros del valle del Ebro podemos ir juntos atentos a salidas pues claro que iremos juntos, ya nos organizaremos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 31 de Enero del 2013 Compartir Publicado 31 de Enero del 2013 a mi el sitio me parece bien,, en mi caso no dormire en el hotel y menos si se hace en torrejon ya que vivo en alcala de henares justo al lado de torrejon jj,, vuelvo a reiterar a los organizadores mi disposicion a ayudar en lo que haga falta,, eso si cuando este algo mas recuperado de mi pequeño problema con el tobillo jjj.. saludos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.