Saltar al contenido

FECHAS PARA LA SEGUNDA KDADA NACIONAL EN MADRID

Publicaciones recomendadas

• Administradores

Pues la idea es algo mas cerca de Madrid, pues algunos despues de cenar querran irse a dormir a su casa y ahorrarse el hotel como pasó en Zaragoza, y como esta la economía mas.

Pero se acepta cualquier tipo de sugerencia.

Si no nos vamos muy lejos es posible que contemos con la presencia de Edu de Bascones y lo mismo alguien de Kymco España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Reddox, yo te aconsejo que duermas a las afueras de Madrid. Por ekjemplo en algún pueblo de la Sierra de Madrid, porque vienes de Barcelona.

Mira alojamientos, que no creo que sean muy caros si los miras por estas fechas para Mayo, estarás más tranquilo (Tambien para tu burra) y estás a unos 20 kms del Centro de Madrid.

Espero haberte ayudado.

Saludos!!!

Enlace al comentario

Gracias RSanchez y charly, la verdad es que lo mejor seria eso, estar todos de concentración en algún hotel o pueblo. Entiendo que para dormir los de Madrid se vayan a su casa pero almenos durante el día podríamos estar todos concentrados en algún barrio o pueblo de las afueras.

Gracias de nuevo por vuestra dedicación al proyecto!

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

por cieto,, de cuanta gente podemos estar hablando? lo digo por saber mas o menos por el sitio y todo eso, os lo digo porque yo tengo una casita en la zona de la carretera de burgos a una hora de madrid mas o menos al lado de riaza (segovia) y aquella zona está genial para hacer una buena ruta por alli( sepulveda, riaza, ) y esta el parque natural de las oces del rio duraton que es una pasada, y para comidas podria sugerir un sitio interesante, en santo tome del puerto, se come bien e incluso tiene hostal y por alli hay mas de una casa rural, el tema es que si es mucha gente se desbordaria por tema alojamiento...y comedor.

luego por las noches en el mismo sitio habilita bar de copas,, no se hablando con el me imagino que nos haria un buen precio incluso para tomar algo por la noche,,,

en fin es solo una idea eh? que si ya se ha decidido que es en madrid pues en madrid,,, (q conste q no tengo interes alguno en lo del restaurante y todo eso eh? ) jj pero la zona es muy chula para rutear ,,,

bueno si me estoy metiendo donde no me llaman perdonamre moderadores ( q llevo aqui dos dias) pero si sirve de algo pues alla que va...

saludos.

Enlace al comentario

por cieto,, de cuanta gente podemos estar hablando? lo digo por saber mas o menos por el sitio y todo eso, os lo digo porque yo tengo una casita en la zona de la carretera de burgos a una hora de madrid mas o menos al lado de riaza (segovia) y aquella zona está genial para hacer una buena ruta por alli( sepulveda, riaza, ) y esta el parque natural de las oces del rio duraton que es una pasada, y para comidas podria sugerir un sitio interesante, en santo tome del puerto, se come bien e incluso tiene hostal y por alli hay mas de una casa rural, el tema es que si es mucha gente se desbordaria por tema alojamiento...y comedor.

luego por las noches en el mismo sitio habilita bar de copas,, no se hablando con el me imagino que nos haria un buen precio incluso para tomar algo por la noche,,,

en fin es solo una idea eh? que si ya se ha decidido que es en madrid pues en madrid,,, (q conste q no tengo interes alguno en lo del restaurante y todo eso eh? ) jj pero la zona es muy chula para rutear ,,,

bueno si me estoy metiendo donde no me llaman perdonamre moderadores ( q llevo aqui dos dias) pero si sirve de algo pues alla que va...

saludos.

Bonita zona la de Riaza. Estuve en 2-3 ocasiones, comiendo y cenando. La verdad es que estuvo muy bien.

Las sugerencias e ideas son bien recibidas siempre, asi que no te cortes y aporta las ideas que quieras.

Por cierto, un pueblo para alojarse estaría bien, por la tranquilidad y la de las motos, mas controladas. Tambien estaría bien un Camping o una casa rural entera, compartida entre varios, como se hace aqui en Navarra y sale mas económico que una casa rural por habitaciones sueltas.

Ala, ya teneis trabajo los de Madrid. :agobio :lol::lol:

Enlace al comentario

Según veo sale a 35 ó 44€ por persona dependiendo de que se pueda anular o no.

Hechad un vistazo a este apartahotel. 65€ habitación y desayuno para dos personas, garaje cubierto y vigilado incluido, internet y está en el mismo Madrid, junto a la M-40 y M-45:

Garchigarchi me comenta este hotel en Torrejon de Ardoz, y parece que tienen buenos precios.

http://www.hoteltorrejon.com/

Enlace al comentario

• Administradores
Según veo sale a 35 ó 44€ por persona dependiendo de que se pueda anular o no.

Hechad un vistazo a este apartahotel. 65€ habitación y desayuno para dos personas, garaje cubierto y vigilado incluido, internet y está en el mismo Madrid, junto a la M-40 y M-45:

Garchigarchi me comenta este hotel en Torrejon de Ardoz, y parece que tienen buenos precios.

http://www.hoteltorrejon.com/

O de 39,60 a 44 dos personas en habitacion doble.

http://www.hoteltorrejon.com/bookingstep1/?home=http%3A%2F%2Fwww.hoteltorrejon.com%2Fhabitaciones&idoffers=&engine=&cms=true&clientCode=&hsri=02040&lang=es&checkin=18%2F05%2F2013&bookinghost=http%3A%2F%2Fwww.hoteltorrejon.com%2F&bookingpage=&nights=1&roomTypeId=&idtokenprovider=100308215

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...