Saltar al contenido

FECHAS PARA LA SEGUNDA KDADA NACIONAL EN MADRID

Publicaciones recomendadas

Yo de momento no voto porque no se disponibilidad para esa fecha aunque si no me coincide pues tendré que pedir los días.La primera fecha como dice Charly si coincide con un puente mejor que no,me alegro que se ponga en marcha la segunda :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los nuevos en el foro, podeís poner algún tipo de información sobre la quedada?

Manudel, echale un vistazo a estos hilos, son de la de este año, espero te hagas una idea, y te animes a la del año que viene.

http://www.forokymco.es/index.php/231-i-concentracion-nacional-forokymco-en-zaragoza.html

Enlace al comentario

Gran error el organizar una kedada en el mes de mayo en Madrid, durante ese mes Córdoba es el verdadero centro neurálgico-festivo de toda España (Cruces de Mayo, Cata del Vino, Festival de los Patios, Feria,...), jejeje, es broma.

Mis mejores ánimos y máximo apoyo a quien ponga en marcha la 2ª kdd nacional y ver si con un poco de suerte, el mayo cordobés me permite asistir el próximo año. La de este año, coincidía con una prueba deportiva que yo organizo y fue imposible aparecer por tierra "mañica".

Un saludo.

Enlace al comentario

Gran error el organizar una kedada en el mes de mayo en Madrid, durante ese mes Córdoba es el verdadero centro neurálgico-festivo de toda España (Cruces de Mayo, Cata del Vino, Festival de los Patios, Feria,...), jejeje, es broma.

Mis mejores ánimos y máximo apoyo a quien ponga en marcha la 2ª kdd nacional y ver si con un poco de suerte, el mayo cordobés me permite asistir el próximo año. La de este año, coincidía con una prueba deportiva que yo organizo y fue imposible aparecer por tierra "mañica".

Un saludo.

A parte de las comuniones que por ejemplo a mi me tocan

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Yo iba a hacer un comentario, sobre la poca participación de la gente a la encuesta. Pero luego me he dado cuenta, que quizá sea muy pronto para decir nada.

Es como si en mayo te preguntan que vas a hacer en fin de año, te quedas un poco confundido, como que todavía no toca plantearlo.

Pero yo como soy un profesional de la respuesta rápida (3º en campeonato nacional del 1989 de respuestas rápidas, :lol: ), ya he contestado.

Saludos

Enlace al comentario

Sobre todo se piensa en el Centro, por eso mismo por ser el Centro. Dile a un asturiano que vaya a Córdoba, por ponerte un ejemplo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Es lo ideal fededb, centralizar la sede para una mayor asistencia y conveniencia para todos, aunque Zaragoza...., no esté precisamente en el centro. Dile a un sevillano, gaditano, malagueño, almeriense,... que vaya a Zaragoza....

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • Administradores

Es una idea, pero no se como anda de hoteles y siempre hay que buscar algo que se ajuste a todos los bolsillos, pues la crisis ha hecho mella en muchos de nosotros y en los que vengan de fuera de Madrid, mas.

Y otra cosa importante para muchos de nosotros, sitio seguro para dejar las motos.

Enlace al comentario

Como siempre tan generoso. Gracias, ahora lo mejor sería buscar un pueblo proximo a Madrid, y asi poder dormir todos alli y tomar unas copas sin miedo a accidentes.

Propongo Torrejón de Ardoz. Somos bastantes foreros de aquí, y otros tantos en los pueblos de al lado: Alcalá de Henares, San Fernando, Coslada...

Además hay suficientes hostales y hoteles y son más baratos que los de Madrid capital, aunque estamos a 15 minutos del centro de Madrid.

Si se decide podría ocuparme de negociar con algunos hoteles y hostales el tema de las reservas y ofertas especiales por grupos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

en torrejon ahi un hostal cerca de la plaza del centro que es barato y se podria ver si hacen descuentos por grupos, y en cuanto a las fechas mas o menos me es lo mismo pero lo que ha dicho juan gts de junio lo veo mejor que mayo.........

Enlace al comentario

• Administradores
18 y 19. Para mi es la mejor fecha. El pueblo es importante, pero lo es aun mas, estar todos juntos y de risas.
+1 efectivamente eso es lo mas importante. Los que tenga que hacer muchos Kms para venir, no tendran ganas de hacer muchos por la zona centro.

La experiencia de los que estuvimos en la Primera en Zaragoza, es que muchos ni mos movimos del hotel, y los que salieron fueron a ver la Pilarica y volvieron prontito.

Cena en el Hotel, copas en en hotel, y dormir por supuesto los de fuera en el hotel.

Enlace al comentario

Yo no he votado todavía,y quizás no lo haga hasta que falte un mes o menos,no me gusta lo de largo tiempo,pues no sabes lo que te puede pasar,y eso cabrea mucho,pues soy hombre de palabra,y cuando no lo puedo cumplir me sienta fatal,pues cuando falte unos 15-20 días os lo asegurare,hasta entonces que esto siga aumentando y que al final seamos un montón,pues la anterior me quede con las ganas.

Poli :beer

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...