Invitado Pako-30 Publicado 3 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2012 Yo de momento no voto porque no se disponibilidad para esa fecha aunque si no me coincide pues tendré que pedir los días.La primera fecha como dice Charly si coincide con un puente mejor que no,me alegro que se ponga en marcha la segunda :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 3 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2012 No sé todavia si podré estar o no. 1º - Hacerlo en Puente puede llegar a ser muy incómodo para los de fuera de Madrid, lease tráfico. 2º - ¿ No habían dicho que para el 2013 se eliminan los puentes en toda España ? Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 4 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2012 Para los nuevos en el foro, podeís poner algún tipo de información sobre la quedada? Manudel, echale un vistazo a estos hilos, son de la de este año, espero te hagas una idea, y te animes a la del año que viene. http://www.forokymco.es/index.php/231-i-concentracion-nacional-forokymco-en-zaragoza.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonipoli78 Publicado 7 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2012 Gran error el organizar una kedada en el mes de mayo en Madrid, durante ese mes Córdoba es el verdadero centro neurálgico-festivo de toda España (Cruces de Mayo, Cata del Vino, Festival de los Patios, Feria,...), jejeje, es broma. Mis mejores ánimos y máximo apoyo a quien ponga en marcha la 2ª kdd nacional y ver si con un poco de suerte, el mayo cordobés me permite asistir el próximo año. La de este año, coincidía con una prueba deportiva que yo organizo y fue imposible aparecer por tierra "mañica". Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 8 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2012 El mes de mayo en Madrid es junto con septiembre el mejor mes del año. Muy buen tiempo pero sin escaldar. No es probable que llueva, pero si lo hiciera seria con mucho respeto a los asistentes. Jejejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
benimaclet Publicado 8 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2012 he votado por el 18y 19 de Mayo,son las que mejor me vienen por el trabajo,aun asi podiamos hacer una kedada parrillera un poco antes para irnos entrenando ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 8 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2012 Gran error el organizar una kedada en el mes de mayo en Madrid, durante ese mes Córdoba es el verdadero centro neurálgico-festivo de toda España (Cruces de Mayo, Cata del Vino, Festival de los Patios, Feria,...), jejeje, es broma. Mis mejores ánimos y máximo apoyo a quien ponga en marcha la 2ª kdd nacional y ver si con un poco de suerte, el mayo cordobés me permite asistir el próximo año. La de este año, coincidía con una prueba deportiva que yo organizo y fue imposible aparecer por tierra "mañica". Un saludo. A parte de las comuniones que por ejemplo a mi me tocan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 17 de Octubre del 2012 Administradores Compartir Publicado 17 de Octubre del 2012 Sobre todo se piensa en el Centro, por eso mismo por ser el Centro. Dile a un asturiano que vaya a Córdoba, por ponerte un ejemplo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 17 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2012 Yo iba a hacer un comentario, sobre la poca participación de la gente a la encuesta. Pero luego me he dado cuenta, que quizá sea muy pronto para decir nada. Es como si en mayo te preguntan que vas a hacer en fin de año, te quedas un poco confundido, como que todavía no toca plantearlo. Pero yo como soy un profesional de la respuesta rápida (3º en campeonato nacional del 1989 de respuestas rápidas, ), ya he contestado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 17 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2012 A mi me encantaría asistir, pero en mayo me es imposible. Estirad las fechas hasta junio!!!!! :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonipoli78 Publicado 18 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2012 Sobre todo se piensa en el Centro, por eso mismo por ser el Centro. Dile a un asturiano que vaya a Córdoba, por ponerte un ejemplo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Es lo ideal fededb, centralizar la sede para una mayor asistencia y conveniencia para todos, aunque Zaragoza...., no esté precisamente en el centro. Dile a un sevillano, gaditano, malagueño, almeriense,... que vaya a Zaragoza.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 18 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2012 Yo estoy con Matador a muerte. Ademas ahora mas que nunca. PERO SI CASI SE MATA. Las cosas que hace para llamar la atención de su hijo, y que pida mas permisos en el cuartel. Ya vamos pa viejos, eh Matador? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 21 de Octubre del 2012 Administradores Compartir Publicado 21 de Octubre del 2012 Como siempre tan generoso. Gracias, ahora lo mejor sería buscar un pueblo proximo a Madrid, y asi poder dormir todos alli y tomar unas copas sin miedo a accidentes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
superbully Publicado 3 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2012 No se si conoceis Navalcarnero, es un pueblo de la comunidad muy chulo y muy bien conservado. Alli existen muchos mesones donde podemos tomarnos algo. Justo en la plaza esta la hosteria de las monjas, tiene una taberna castellana muy chula por si queremos hacer alli una parada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 3 de Noviembre del 2012 Administradores Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2012 Es una idea, pero no se como anda de hoteles y siempre hay que buscar algo que se ajuste a todos los bolsillos, pues la crisis ha hecho mella en muchos de nosotros y en los que vengan de fuera de Madrid, mas. Y otra cosa importante para muchos de nosotros, sitio seguro para dejar las motos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trimax Publicado 4 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2012 Como siempre tan generoso. Gracias, ahora lo mejor sería buscar un pueblo proximo a Madrid, y asi poder dormir todos alli y tomar unas copas sin miedo a accidentes. Propongo Torrejón de Ardoz. Somos bastantes foreros de aquí, y otros tantos en los pueblos de al lado: Alcalá de Henares, San Fernando, Coslada... Además hay suficientes hostales y hoteles y son más baratos que los de Madrid capital, aunque estamos a 15 minutos del centro de Madrid. Si se decide podría ocuparme de negociar con algunos hoteles y hostales el tema de las reservas y ofertas especiales por grupos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado saul Publicado 4 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2012 en torrejon ahi un hostal cerca de la plaza del centro que es barato y se podria ver si hacen descuentos por grupos, y en cuanto a las fechas mas o menos me es lo mismo pero lo que ha dicho juan gts de junio lo veo mejor que mayo......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 4 de Noviembre del 2012 Administradores Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2012 Pues Torrejon es una idea, luego habria que mirar tambien sitio para las motos y para comer y cenar. A mi en principio me da igual la fecha, y si me tengo que venir a casa a dormir que sera lo mas probable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 4 de Noviembre del 2012 Administradores Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2012 Pues es una opción, pero en la anterior quedada creo que habriamos necesitado varias casas rurales. a ver cuantos vienen de fuera a esta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 9 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2012 18 y 19. Para mi es la mejor fecha. El pueblo es importante, pero lo es aun mas, estar todos juntos y de risas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 9 de Noviembre del 2012 Administradores Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2012 18 y 19. Para mi es la mejor fecha. El pueblo es importante, pero lo es aun mas, estar todos juntos y de risas.+1 efectivamente eso es lo mas importante. Los que tenga que hacer muchos Kms para venir, no tendran ganas de hacer muchos por la zona centro. La experiencia de los que estuvimos en la Primera en Zaragoza, es que muchos ni mos movimos del hotel, y los que salieron fueron a ver la Pilarica y volvieron prontito. Cena en el Hotel, copas en en hotel, y dormir por supuesto los de fuera en el hotel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 10 de Noviembre del 2012 Administradores Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2012 Camping hay unos cuantos cerca de Madrid, a ver si alguno los conoce. Tendremos que ponernos las pilas. Lo de que cierres la tienda el sabado por "boda de un familiar" y te vengas a vernos es estupendo y me alegro mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 10 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2012 Yo no he votado todavía,y quizás no lo haga hasta que falte un mes o menos,no me gusta lo de largo tiempo,pues no sabes lo que te puede pasar,y eso cabrea mucho,pues soy hombre de palabra,y cuando no lo puedo cumplir me sienta fatal,pues cuando falte unos 15-20 días os lo asegurare,hasta entonces que esto siga aumentando y que al final seamos un montón,pues la anterior me quede con las ganas. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
naiadar Publicado 11 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2012 Cuanto mas tarde, mejor tiempo no? El primer finde es festivo y esta complicado así que yo voto por el ultimo. Aunque sea un granito de arena en el mar..... Esa es mi opinión Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luis66 Publicado 20 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2012 +1 :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.