Invitado mmd6969 Publicado 2 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2012 muy guapo que lo disfrutes con salud :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 2 de Octubre del 2012 Administradores Compartir Publicado 2 de Octubre del 2012 Tienen buena pinta, que los disfrutes mucho tiempo y que no te haga falta probar su calidad nunca, que seguro que es buena, pero mejor no tener que probarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MANUSDBLANCA Publicado 2 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2012 es el LS2 RIDE? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 2 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2012 No se, es la primera vez que uso un casco modular y he oído mucho ruido como si se oyera el viento y no oyes el ruido del motor de la moto a 90km/ hora os parece normal? O quizás ha sido una sensación mía mañana lo probare mejor Yo tengo el mismo, pero el modelo anterior, y me pasa lo mismo,entra aire, y hace mucho ruido,y eninvierno, se nota bastante el frequito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 2 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2012 Igual lo devuelvo y me compro un integral Mi opinión, es que acertaras, ni los modulares Nolan de 250, más ó menos, son más ruidosos,que un integral de 100 €. Otra opción, es comprate un Jet molon, para el veranito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 2 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2012 Me han regalado un casco modular BMW,y te puedo asegurar que no entra el aire,salvo por los aireadores, y no se aprecia ruido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 2 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2012 Me han regalado un casco modular BMW,y te puedo asegurar que no entra el aire,salvo por los aireadores, y no se aprecia ruido. Chisco, si no es indiscrepción, ya que es un regalo ¿de cuantos €estamos hablando? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 2 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2012 Me han regalado un casco modular BMW,y te puedo asegurar que no entra el aire,salvo por los aireadores, y no se aprecia ruido. Chisco, si no es indiscrepción, ya que es un regalo ¿de cuantos €estamos hablando? Por lo que me han comentado,que yo lo desconozco, pasa de los 500€, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 2 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2012 Me han regalado un casco modular BMW,y te puedo asegurar que no entra el aire,salvo por los aireadores, y no se aprecia ruido. Chisco, si no es indiscrepción, ya que es un regalo ¿de cuantos €estamos hablando? Por lo que me han comentado,que yo lo desconozco, pasa de los 500€, Por eso lo preguntaba Chisco, por que me temía, que estabamos hablando de mucha pasta y otro nivel, ya que el de Batmw, le ha costado 185€, gracias por responder. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 2 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2012 Me han regalado un casco modular BMW,y te puedo asegurar que no entra el aire,salvo por los aireadores, y no se aprecia ruido. Chisco, si no es indiscrepción, ya que es un regalo ¿de cuantos €estamos hablando? Por lo que me han comentado,que yo lo desconozco, pasa de los 500€, Por eso lo preguntaba Chisco, por que me temía, que estabamos hablando de mucha pasta y otro nivel, ya que el de Batmw, le ha costado 185€, gracias por responder. Estos cascos de BMW me han dicho, que yo soy ignorante del todo en este tema,que son fabricados por la alemana schuberth, que esta considerada como una de las mejores fabricantes de cascos. También te digo que porque ha sido un regalo,que yo no me gasto ese pastizal ni borracho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ama Publicado 3 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2012 Ya tengo un jet pero ahora con el frío y con el integral que tengo que eraDe mi hijo y tiene la pantalla tintada cuando anochece no se ve ni leches Y de día el sol molesta por eso lo quería con gafas integradas como Este pero creo que iré al integral con gafas, no se mañana daré otra vuelta Con el para ver lo del ruido pero lo que más me Jode es que no oyes El ruido del motor Yo también quería un casco con visera solar. Y cuando fui a la tienda y se lo dije al chico, lo primero que me dijo es que no me lo recomendaba por una razón: Para tener la visera ahi puesta el casco necesita que a la altura de la frente mas o menos tener un hueco para esconder la visera cuando la subes. Me dijo que en caso de accidente frontal con el casco, lo primero que se iba a resentir es esa parte, ya que es la que menos protección tiene, y de ahí partiría el casco hacia abajo, la mandíbula. Me dijo que habia un fabricante que estaba empezando a sacar las viseras solares por encima del casco, asi no quita hueco dentro. No se hasta que punto sera verdad esto, imagino que el golpe ha de ser muy fuerte. Pero se me quitaron las ganas de comprarmelo con visera. Y en otra tienda vi esta visera, que la verdad es muy util y hace la misma funcion: http://www.100x100moto.com/sunax-visera-solar-para-cualquier-casco.html Hola --charly-- pues mi experiencia con las viseras externas no es muy buena. Tengo un Nolan modular y la visera monta un escándalo con el viento que no veas (y en una 125, así que en algo más gordo y a más velocidad sería mucho peor), a parte de que se puede romper con facilidad (a mi ya me ha pasado). Mi próximo casco tendrá la visera interna. Sólo es mi punto de vista y sin valorar el apunte en segurdiad que has comentado. Saludetes, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ama Publicado 3 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2012 Pues tiene buena pinta, no? Imagino que te pasarás por una tienda física para ver que tal te sienta, talla, etc. Ya nos contarás. A ver si algún compañero lo tiene y nos habla de su experiencia con el. Saludetes, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 3 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2012 Muy buena pinta, para mi gusto, hay que tunearlo un poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado magic_jm Publicado 4 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2012 Para ese precio por un HJC prueba también a buscar algún Schubert C3 o un Shoei Neotec que están por ese precio. En cuanto los tengas entre las manos te darás cuenta de que son cascos completamente superiores por acabados y confort. No he visto el HJC, pero los otros modelos de esa marca que he manoseado en tiendas me daban la impresión de estar un pelín por debajo de Shoei y Schubert. Vale la pena que al menos les eches un ojo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakoito Publicado 4 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2012 joer pues donde lo as comprado? Yo tambien estoy mirando cascos y me interesan con gafa eso si. Esta guapo el casco pruebalo bien que si va genial me lo compro yo ajjajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonio pan lopez Publicado 4 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2012 Buenas yo a parte del que veis en mi foto, tengo otro igual que el tuyo desde que compre la moto ya que me lo regalo el conce y la verdad va bastante bien por aqui en Andalucia el fresquito no es mucho eso si se nota el ruido a velocidad moderada alta jeje que lo disfrutes :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakoito Publicado 5 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2012 este es En cuanto precio esta este?, donde lo as pillado? Merece la pena? Este es el mismo del principio? sigue entrandote aire y sonando mucho? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jocero Publicado 6 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2012 Tengo uno identico hasta en el color. Le he tenido que poner un velcro a las tiras de tela que protegen el cierre del cuello, porque el velcro que trae no es bueno y no pega nada. Por lo demás es un caso bastante bueno sin ser "Top" de 400e de esos que vemos en los pilotos punteros. Yo le noto que produce silbidos con el aire, pero bueno, por los 175€ que pague por el en Moremoto está muy pero que muy bien. Que lo disfrute. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
César EA1ZY Publicado 9 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2012 Me parece carisimo mira este enlace: http://www.cascosmoto.es/epages/61916626.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61916626/Products/%22LS2%20FF%20386%20RIDE%20N.Mate%22/SubProducts/%22LS2%20FF%20386%20RIDE%20N.Mate-0001%22 Ya que por ese precio tienes los Caberg como por ejemplo el Duke que es el que tengo y son un pelín mejor de calidad. Un saludo A ver que os parece me he decidido por este casco modular 185 pavos y guantes 50 pavos que opináis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakoito Publicado 10 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2012 Me parece carisimo mira este enlace:http://www.cascosmoto.es/epages/61916626.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61916626/Products/%22LS2%20FF%20386%20RIDE%20N.Mate%22/SubProducts/%22LS2%20FF%20386%20RIDE%20N.Mate-0001%22 Ya que por ese precio tienes los Caberg como por ejemplo el Duke que es el que tengo y son un pelín mejor de calidad. Un saludo A ver que os parece me he decidido por este casco modular 185 pavos y guantes 50 pavos que opináis Esta muy bien de precio el enlace que pusiste, son de fiar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.