andeu Publicado 1 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2012 Quiero subir un poco las luces pues las llevo bajas y eh estado buscando por el buscador,no encuentro nada supongo que tendre que desmontar frontal pero entonces que tornillo tengo que apretar para que suban y cuanto pues con el frontal desmontado no sabre lo que las subo. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ama Publicado 1 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2012 Hola andeu, No es necesario desmontar nada. Si miras por debajo del frontal verás dos ruedecitas blancas que sirven para regular las cortas (las largas están más arriba pero creo que no es necesario ajustarlas). Con el destornillador de la burra lo harás sin problema. Busca otro poco en BRICOS y verás que lo encuentras a la primera (hay información para aburrir). Saludos y sobre todo, hazlo con cariño para no deslumbrar al personal, jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.