LUISETETE Publicado 30 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2012 Que os parece si entre todos organizamos una quedada para dar una vuelta y :motito :motito tomar algo, que seguro que hay gente para hacerla :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonio pan lopez Publicado 30 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2012 Yo me apunto siempre y cuando el trabajo no lo impida cuando se sepa fecha contesto biennn a pasear a la naranja mecanica que la pobre esta aburrido con la lluvia :la ola :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUISETETE Publicado 30 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2012 Propondria como día de la quedada el día 14 de octubre, ¿que os parece? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonio pan lopez Publicado 30 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2012 por mi de acuerdo aunque yo salgo el lunes para zaragoza si no es muy tarde hare un hueco jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ercacha Publicado 1 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2012 LUISETETE SOY ER CACHA YO ME A PUNTO TENGO GANA DE HACER UNA QUEDADA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinako Publicado 7 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2012 Yo me apunto, pero si es en otra fecha, ahora estoy de vacaciones x madrid. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUISETETE Publicado 12 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre del 2012 buenos dias en vista de que la quedada de cadiz no cuaja lo dejaremos para otro dia, po lo menos por mi parte. Saludos a todos :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pausanias Publicado 15 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2012 Si quedais otro día contad conmigo, bueno, ya somos unos cuantos, sólo quedaría que propusieses día, hora y recorrido, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinako Publicado 15 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2012 Eso, seria fijar un dia, un sabadito por ejemplo y dar una vueltecilla. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ctcafamily Publicado 17 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2012 Luisete los que somos de cadiz seremos mu grasiosos pero para hacer una quedada somos los mas sosos del mundo, yo ya lo intente dos veces y no hay forma, envidia me da de los que viven mas pa arriba hacen continuas quedadas y eso que nosotros disfrutamos de un clima envidiable. En fin esperemos que algun dia seamos capaces de quedar unos pocos de disfrutar de una vueltecita pos la sierra y cervecita por supuesto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinako Publicado 17 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2012 jeje, es verdad con todos los que somos de por aqui, y no nos ponemos de acuerdo. :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gades-z Publicado 17 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2012 Yo me apunto fijo !!!!! El sábado pasado me hice una rutita de 230 kms. Puerto Real - Paterna - Arcos - Ubrique - Benaocaz - Villaluenga del Rosario - Grazalema - El Bosque y vuelta a Puerto Real. Una ruta preciosa !!! Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinako Publicado 18 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2012 Pues a ver si organizamos algo, ponemos fecha y que la gente se vaya apuntando, asi arrancanos de una vez, jejej Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gades-z Publicado 19 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2012 Hola Sigo viendo esto parado. Si queréis me ofrezco a organizar la quedada, con itinerario (google map), horarios y paradas para descansar tomando algo. Que os parece ? En principio sería para andar por la sierra de Cádiz, que la conozco bastante bien. La fecha..... había pensado el finde del 3 y 4 de noviembre, para que nos de tiempo a organizarnos. Como lo veis ? Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinako Publicado 19 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2012 Venga, la cosa es poner fecha y que la gente lo vaya viendo para cuadrar, a mi la fecha me da lo mismo Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ctcafamily Publicado 20 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2012 Yo si es el 3 sábado en principio me apunto, a no ser de algún imprevisto cotar conmigo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ctcafamily Publicado 20 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2012 Pienso que deberíamos ir creando una lista y se va ampliando conforme nos apuntemos, es fácil copiar-pegar y añadir nuestro apodo o nombre. Si no os importa la empiezo yo. -ctcafamily-Carlos sd 125 gris -meinako -gades z -pausanias -luisete -antonio pan -ercacha En principio me he permitido el lujo de apuntar a todos los que hemos mostrado interés si alguno no podéis pues os borráis y punto. Yo he puesto al lado de mi apodo mi nombre y moto así nos vamos conociendo. Minako ya que te has ofrecido si no te importa crear la ruta te lo agradezco a ver si somos capaces de arrancar esto. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ctcafamily Publicado 20 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2012 Pienso que deberíamos ir creando una lista y se va ampliando conforme nos apuntemos, es fácil copiar-pegar y añadir nuestro apodo o nombre. Si no os importa la empiezo yo. -ctcafamily-Carlos sd 125 gris San Fernando -meinako -gades z -pausanias -luisete -antonio pan -ercacha En principio me he permitido el lujo de apuntar a todos los que hemos mostrado interés si alguno no podéis pues os borráis y punto. Yo he puesto al lado de mi apodo mi nombre y moto así nos vamos conociendo. Minako ya que te has ofrecido si no te importa crear la ruta te lo agradezco a ver si somos capaces de arrancar esto. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinako Publicado 20 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2012 La ruta y detalles la va crear gades, mejor ponemos un post nuevo con todos los detalles, itinerario, etc... Alli nos vamos apuntando si os parece bien. Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gades-z Publicado 20 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2012 Hola Me pongo a ello en breve. Mañana intentare dejarlo todo hecho en un nuevo post. Saludos Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ctcafamily Publicado 21 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2012 Hola, Gades no se si has creado ya el nuevo post, yo no lo veo, de todos modos cuando lo hagas quizás se podía mandar un mp a todos los que han mostrado interés en hacer una quedada en cádiz para que nos enteremos, no se que te parece y creo que no deberíamos dejar enfriar mucho esto sino al final no hacemos nada. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinako Publicado 21 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2012 eso es lo mejor a parte del post es avisar a la gente. Ya lo vamos hablando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gades-z Publicado 22 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2012 Hola, Gades no se si has creado ya el nuevo post, yo no lo veo, de todos modos cuando lo hagas quizás se podía mandar un mp a todos los que han mostrado interés en hacer una quedada en cádiz para que nos enteremos, no se que te parece y creo que no deberíamos dejar enfriar mucho esto sino al final no hacemos nada. Un saludo a todos. Hola No , todavía no abrí el nuevo post. Estoy trabajando un poco en el google maps, pero la ruta la tengo clara y es muy guapa , lógicamente por la Sierra de Cádiz y será de unos 235 kms en total. La idea de avisar por MP me parece buena. Me encargaré de hacerlo. Esta tarde si o si cuelgo el post. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinako Publicado 22 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2012 Me parece bien, a ver si se va enterando la gente... Que nada mas que escribimos tres, jeje. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pausanias Publicado 22 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2012 En cuanto colgueis la fecha y ruta concretamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.