Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Invitado ctcafamily

Luisete los que somos de cadiz seremos mu grasiosos pero para hacer una quedada somos los mas sosos del mundo, yo ya lo intente dos veces y no hay forma, envidia me da de los que viven mas pa arriba hacen continuas quedadas y eso que nosotros disfrutamos de un clima envidiable. En fin esperemos que algun dia seamos capaces de quedar unos pocos de disfrutar de una vueltecita pos la sierra y cervecita por supuesto. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Sigo viendo esto parado.

Si queréis me ofrezco a organizar la quedada, con itinerario (google map), horarios y paradas para descansar tomando algo.

Que os parece ?

En principio sería para andar por la sierra de Cádiz, que la conozco bastante bien.

La fecha..... había pensado el finde del 3 y 4 de noviembre, para que nos de tiempo a organizarnos.

Como lo veis ?

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Invitado ctcafamily

Pienso que deberíamos ir creando una lista y se va ampliando conforme nos apuntemos, es fácil copiar-pegar y añadir nuestro apodo o nombre. Si no os importa la empiezo yo.

-ctcafamily-Carlos sd 125 gris

-meinako

-gades z

-pausanias

-luisete

-antonio pan

-ercacha

En principio me he permitido el lujo de apuntar a todos los que hemos mostrado interés si alguno no podéis pues os borráis y punto. Yo he puesto al lado de mi apodo mi nombre y moto así nos vamos conociendo. Minako ya que te has ofrecido si no te importa crear la ruta te lo agradezco a ver si somos capaces de arrancar esto. Un saludo a todos.

Enlace al comentario

Invitado ctcafamily

Pienso que deberíamos ir creando una lista y se va ampliando conforme nos apuntemos, es fácil copiar-pegar y añadir nuestro apodo o nombre. Si no os importa la empiezo yo.

-ctcafamily-Carlos sd 125 gris San Fernando

-meinako

-gades z

-pausanias

-luisete

-antonio pan

-ercacha

En principio me he permitido el lujo de apuntar a todos los que hemos mostrado interés si alguno no podéis pues os borráis y punto. Yo he puesto al lado de mi apodo mi nombre y moto así nos vamos conociendo. Minako ya que te has ofrecido si no te importa crear la ruta te lo agradezco a ver si somos capaces de arrancar esto. Un saludo a todos.

Enlace al comentario

Invitado ctcafamily

Hola, Gades no se si has creado ya el nuevo post, yo no lo veo, de todos modos cuando lo hagas quizás se podía mandar un mp a todos los que han mostrado interés en hacer una quedada en cádiz para que nos enteremos, no se que te parece y creo que no deberíamos dejar enfriar mucho esto sino al final no hacemos nada. Un saludo a todos.

Enlace al comentario

Hola, Gades no se si has creado ya el nuevo post, yo no lo veo, de todos modos cuando lo hagas quizás se podía mandar un mp a todos los que han mostrado interés en hacer una quedada en cádiz para que nos enteremos, no se que te parece y creo que no deberíamos dejar enfriar mucho esto sino al final no hacemos nada. Un saludo a todos.

Hola

No , todavía no abrí el nuevo post. Estoy trabajando un poco en el google maps, pero la ruta la tengo clara y es muy guapa , lógicamente por la Sierra de Cádiz y será de unos 235 kms en total.

La idea de avisar por MP me parece buena. Me encargaré de hacerlo.

Esta tarde si o si cuelgo el post.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...