Saltar al contenido

prsentacion de nuevo usuario

Invitado jaimevs11

Publicaciones recomendadas

hola muy buenas,hace un año tengo SD 125. soy de zamora y estoy muy contento con ella pero tengo un problema me marche de fin de semana y se quedo el baul con la luz encendida y me quedado sin bateria y queria saber una solocion espero que alguien me pueda aconsejar ya que no me gustaria ir a un taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar bienvenido!!!

Puedes darle una cargar la batería, pero tendrás que desmontar el cofre, ¡Es muy sencillo! Y hay varios manuales en el foro acerca del tema, una vez que llegues a la batería desconéctela de la moto y le das la carga, seguro que funcionará bien!!!

Ya que estas podrías ponerle los cables de la batería al cofre para el caso de que te volviera a pasar!!!

Yo le pondría algún interruptor para cuando quieras darle la carga a la batería no afecte a la moto a los cables de salida de la batería.

También hay manuales, incluso vídeos de todo esto

Espero haberte servido de ayuda

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Bienvenido desde Torrejón de Ardoz.

Cargar la batería es sencillo, lo complicado es acceder a ella. Los "graciosos" de Kymco se les ocurrió ponerla debajo del cofre del asiento son acceso desde el mismo.

Por eso hay bricos para sacar unos cables de los bornes y ponerlos accesibles desde el conector de diagnóstico de la ECU.

Saludos y ráfagas!!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...