Mazinger Z Publicado 30 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2012 aunque solo sea un almuerzo y una vueltecica maja por Zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 30 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2012 Buena iniciativa, yo no puedo decirte nada, ya que lo más seguro, estaré fuera, pero si organizais algo, si al final no me marcho, cuenta conmigo. No te cortes y propon Tú algo, no hace falta ser expertos, aquí somos todos un poco novatos, ¿tienes alguna idea?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 30 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2012 me apunto jejejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 30 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2012 pero el dia 12 yo no puedo.el sabado 13 si.animate y propon una rutica pequeña Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 8 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2012 me borro de la lista jejejejeje no podre participar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.