Invitado miguel angel Publicado 2 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2012 Cuantos kms?? Alguna foto de la máquina??? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Mi moto tiene reales 5100 ya que tuve que cambiar el motor entero,no te preocupes que subire una foto ya que mi aficion es la fotografia pero no tengo niguna ahora mismo. Si puedo decir que es de color blanco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado miguel angel Publicado 2 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2012 Bienvenido Miguel Ángel,espero que disfrutes del foro tanto como de tu moto.Un saludo desde Santander. Se agradece tu bienvenida y todo un detalle por pasar por presentaciones. Recibe un cordial saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 2 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2012 Hola, slaudos desde Alcorcon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.